Menu

Parques Nacionales amplía convocatoria para ser guardaparque voluntario en la Orinoquia

Hasta el próximo 20 de mayo, Parques Nacionales Naturales de Colombia amplía el plazo para que los colombianos participen en la convocatoria para desempeñarse como Guardaparque Voluntario en alguna de las áreas protegidas del sistema, habilitadas para tal fin.

Según lo anterior, la Dirección Territorial Orinoquia, invita a todas las personas nacionales o extranjeras que cumplan un mínimo de requisitos, entre otros, ser mayor de edad y tener hasta 60 años como máximo, contar con buen estado de salud física y mental, hablar fluidamente el idioma español, no tener antecedentes judiciales y cumplir con la documentación requerida, a inscribirse hasta el 20 de este mes, en las dos áreas protegidas habilitadas para prestar el servicio de GuardaParque Voluntario en la Orinoquia: estas son el Parque Nacional Natural Chingaza y el Parque Nacional Natural el Tuparro.

Igualmente quien esté interesado en realizar esta labor en alguna de las otras 18 áreas protegidas a nivel nacional, lo puede hacer consultando en la página web www.parquesnacionales.gov.co.

Recuerde que ser Guardaparque Voluntario, es una oportunidad de acercase más a la naturaleza, de entenderla, de amarla y respetarla, por lo cual los invitamos a ser parte de la protección ambiental de nuestro país.

3 mensajes sobre “Parques Nacionales amplía convocatoria para ser guardaparque voluntario en la Orinoquia

  1. Yolanda Cerón Piamba

    Buenas noches! Estoy interesada en ser voluntaria para los PNN. Son tan amables y me envían la información necesaria para tal fin y el formato de inscripción!
    Gracias por su atención y apoyo!
    att
    Yolanda Cerón Piamba
    3012364494

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.