Menu

Parque Nacional Natural Chingaza lidera campaña para que las comunidades visiten el área protegida

CHINGAZA COMUNIDADES 03

CHINGAZA COMUNIDADES 02

CHINGAZA COMUNIDADES 01

El Parque Nacional Natural Chingaza, en la implementación de la estrategia de comunicación y educación ambiental, está llevando a cabo visitas en los municipios de su jurisdicción, con el fin de contar voz a voz al público en general la importancia de Chingaza y cómo se puede visitar.

Estas acciones se han desarrollado en La Calera, Guasca y Fómeque, en el departamento de Cundinamarca, por donde se encuentran las rutas de ingreso al Parque y están acompañadas por piezas comunicativas como volantes y clips radiales con normatividad del área, que se están transmitiendo en medios comunitarios y oficinas de turismo.

El primer balance realizado, mostró que el método voz a voz permitió interlocutar con al menos 500 personas, las cuales aclararon dudas sobre el funcionamiento del Parque y la importancia de ir con un guía al momento de visitar el parque.

Es de resaltar que con estos ejercicios la entidad busca generar vínculos con las comunidades y avanzar en el posicionamiento de Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.