Menu

Parque Nacional Natural El Tuparro es vigilado por la Fuerza Aérea durante temporada de pesca

Representantes de la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada, el Ejército y la Policía se reunieron con funcionarios del Parque Nacional Natural El Tuparro, con el fin de verificar los dispositivos de seguridad implementados en esa zona y sus alrededores para la temporada de pesca y turismo ecológico.

Con el acompañamiento de representantes de las distintas instituciones militares los habitantes de la región resaltaron los resultados de los esfuerzos hechos por garantizar su tranquilidad y normal desarrollo de sus actividades, destacando la presencia de las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana a lo largo del territorio vichadense.

De manera conjunta y articulada las fuerzas militares y de Policía han implementado diversas tareas de vigilancia y patrullaje generando prosperidad social y económica en la región beneficiando no sólo a las comunidades de la zona sino también a los turistas y visitantes provenientes de distintas partes de Colombia y del mundo.

Este tema fue tratado en una reunión llevada a cabo entre funcionarios del centro administrativo del Parque Nacional Natural El Tuparro y representantes de cada una de las fuerzas militares y de Policía, quienes intercambiaron ideas e implementaron nuevas estrategias para contribuir con el desarrollo de esta importante zona del país para el 2018.

La Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente reiteró su disposición de apoyar cualquier iniciativa en pro del bienestar de la comunidad y trabajar de la mano y en conjunto con el resto de instituciones para reforzar los planes y políticas de seguridad del Estado.

Tomado de Fuerza Área Colombiana: https://www.fac.mil.co/parque-nacional-el-tuparro-es-vigilado-por-la-fuerza-a%C3%A9rea-durante-temporada-de-pesca
Autor: Oficina de Prensa Grupo Aéreo del Oriente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.