Menu

Convocatoria 317 de 2013 Parques Nacionales

Grupo de Comunicaciones y Educación Anbiental

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los aspirantes inscritos en la “Convocatoria 317 de 2013 Parques Nacionales”, que el plazo para el envío virtual de la documentación para la Verificación de Requisitos Mínimos y para la aplicación de la prueba de Valoración de Antecedentes, se amplió hasta el día 09 DE JUNIO DE 2014.

El envío de la documentación solamente se realizará virtualmente a través de la página web de la CNSC, en el link :

http://190.216.132.29/Cargue_pques/

66 mensajes sobre “Convocatoria 317 de 2013 Parques Nacionales

  1. Catherine

    Se deben cargar documentos sólo de cursos ó también seminarios, talleres,, etc… Me pueden aclarar esta duda porfavor.

  2. Anita

    No alcancé a adquirir el PIN, pero estoy muy interesada en la convocatoria, ¿Hay alguna forma de poder inscribirme?

  3. LUIS ALBERTO GUERRA VARGAS

    Buenos días,

    Pueden por favor informar con la convocatoria 317 del CNSC las fechas para la pruebas, y la modalidad de las mismas.

    Vivo en San Andrés Isla, y debo desplazarme hasta Medellín para dichas pruebas y necesito contar con dicha información para programar mi viaje.

    Saludos!

  4. Nathalia Castellar

    ¿Es posible que se vuelva a abrir la página de ingreso al aspirante una vez realizado el cierre? se amplió el plazo pero no se informó de esto en el aplicativo del CNSC, por lo que creo que algunos aspirantes primamos estar dentro del plazo sobre tener la totalidad de documentos, cerrando el aplicativo con el mínimo requerido. Me parece injusto con aquellos que nos esforzamos con cumplir con el plazo inicial que ahora no se nos permita acceder al aplicativo, teniendo en cuenta que no se informó por todos los canales el cambio de fechas.

  5. Parques Nacionales

    Parques Nacionales no tiene esas fechas, la encargada de citar es la Comisión Nacional del Servicio Civil.

  6. mario naranjo

    Listo el proceso, espero muy pronto poder hacer parte de su equipo de trabajo, voy con toda; saludos.

  7. juliana gomez

    buenos días.
    cuales son los documentos que se deben enviar virtualmente para la verificacion de requisitos?

  8. María Lucía

    Estaba a punto de subir toda mi información de la convocatoria y siendo las 7:59 pm no me carga la página. Decía que estaba abierta hasta las 11 de la noche. Que hago? Gracias por su ayuda

  9. María Lucía

    La fecha y reloj de publicación de mi aviso no coincide con la realidad. Son las 8:03 de junio 9 y mi aviso saldrá con fecha junio 10 en 1:04.

  10. AVELINA GOMEZ

    Aun sigo intentando cargar los certificados de bachiller y no me permite el enlace… Que hago señores, no me gustaría quedarme por fuera en este momento porque hasta aqui estoy cumpliendo los requisitos

  11. María Lucía

    Será que por eso cerraron la página de cargue de documentos para la convocatoria. Por favor como hago para subir la información. Su reloj y fecha están descoordinados y me confíe en subir mis datos a esta hora. Espero que me den solución ya que estaba dentro del plazo para cargar los documentos. En este momento son las 08:07 pm de junio 9 de 2014.

  12. DAVID CALERO

    El plazo para el envío de la documentación se cierra a las 11:59 p.m de hoy y la página se cayó desde las 7:30 p.m. ¿que sucede en este caso?

  13. ANDREA OROZCO

    BUENAS NOCHES, DESDE AYER HE INTENTADO INGRESAR AL APLICATIVO DE CARGUE DE DOCUMENTOS Y NO HA SIDO POSIBLE. QUÉ PUEDO HACER SI HASTA HOY HAY PLAZO DE SUBIR LOS DOCUMENTOS?

    MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

  14. Karen Julieth Navarrete

    El aplicativo para subir los documentos no sirve. Sale error por favor agradezco su colaboracion. Son las 8 y 47 pm..

  15. Karen Julieth Navarrete

    El aplicativo para subir los documentos no sirve. Sale error por favor agradezco su colaboracion. Siendo hoy 9 de junio 2014 a las 8 y 47 pm.

  16. DAVID CALERO

    Adicionalmente veo que mi comentario aparece como del 10 de junio de 2014 a la 1:24 a.m. y eran las 8:24 p.m. del 9 de junio, hay 5 horas de diferencia en el reloj de la pagina y la hora real!!!

  17. Mario Fernando Caceres Ossa

    Buena noche,

    De acuerdo al aviso de ampliación del envío virtual de Documentos de la Convocatoria 317 de 2013 Parques Nacionales, en el que la Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los aspirantes inscritos en la “Convocatoria 317 de 2013 Parques Nacionales”, que el plazo para el envío virtual de la documentación para la Verificación de Requisitos Mínimos y para la aplicación de la prueba de Valoración de Antecedentes, se amplió del 30 de Mayo de 2014 a las 11:59:59 hasta el día 09 de Junio de 2014 a las 11:59:59; durante el día de hoy he tratado de realizar el cargue de los documentos para la verificación de requisitos mínimos, pero no ha sido posible accesar al aplicativo, dado que al dar clic en el link que direcciona hacia http://190.216.132.29/Cargue_pques/, el portal presenta el siguiente mensaje de error “se ha producido un error al cargar la página, no se ha recibido ningún dato”.

    Favor revisar el caso, dado que al estar deshabilitado el modulo en el portal se imposibilitó el proceso de cargue de documentos el día de hoy, situación que difiere frente al aviso emitido por la Comisión Nacional del Servicio Civil en relación al plazo para el cargue de los documentos.

    Quedo atentos a la definición por parte de ustedes sobre el canal que se habilitara para normalizar el proceso de cargue de documentos teniendo en cuenta la novedad presentada el día de hoy en el portal, dando cumplimiento así al aviso de ampliación del envío virtual de Documentos de la Convocatoria 317 de 2013 Parques Nacionales, dado que obedece a un evento interno y ajeno a los aspirantes inscritos en la “Convocatoria.

    Gracias por el apoyo, en espera de una pronta y positiva respuesta.

    Cordialmente.

  18. FREDY CANTY

    DESDE PRIMERAS HORAS DEL DIA DE HOY LUNES 9 DE JUNIO DE 2014, HE INTENTADO MUCHAS VECES Y NO HE PODIDO INGRESAR A LA PAGINA DE CARGUE DE LOS DOCUMENTOS. UNICADAMENTE SALE QUE LA PAGINA NO ESTA DIDSPONIBLE, NO SE RECIBIERON DATOS,QUE PUEDO HACER.
    GRACIAS.

  19. Sandra González

    Buenas noches, la página para cargar la documentación no está funcionando y estoy muy interesada en completar el proceso.
    Les agradezco me ayuden a encontrar una solución.

  20. jose cortes

    estoy desde las nueve de la noche tratando de subir los documentos y no se puede, que puedo hacer, la pagina no habre. gracias

  21. Maria Alejadra Reyes

    Es triste que durante todo el dia de hoy he intentado subir la documentación, son las 10 de la noche y la pagina de la comisión sigue presentando errores, los demás aplicativos funcionan y el cargue no…

  22. Maria Alejadra Reyes

    revisen la hora y fecha que tiene la publicación no corresponde a la realidad… son las 10.05 PM del 9 de junio del 2014

  23. Mónica González

    Durante todo el día de hoy el aplicativo de la página para el cargue de documentos ha estado fallando, adjunte los documentos y al entrar a la ventana que deja visualizar el resumen de los documentos adjuntos el sistema se cayo y no pude realizar la finalizacion del cargue de documentos. Que debo hacer al respecto? agradezco me colaboren ya que es importante para mí esta convocatoria, Gracias

  24. Margoth Gonzalez

    En el proceso de soportar adecuadamente mi experiencia laboral, solicite los comprobantes que incluyeran todos los items requeridos por la convocatoria. Dichos soportes fueron solicitados con 15 días de antelación y hasta hoy me fueron entregados y estando en el proceso de incluir estos documentos la pagina colapso, motivo por el cual no he logrado concluir mi aplicación a la convocatoria.
    Quisiera saber que posibilidad existe para ultimar el proceso, apaleando al inconveniente ocurrido con la red?

  25. Fernando Macias Velez

    Buenas noches quiero comentar que la pagina presenta problemas y es imposible subir los documentos.

  26. Mónica González

    Buenas noches, señores Parques Nacionales, porque al dejar el comentario anterior aparece fecha del 10 de junio hora 3:15 A.M., si hoy es 9 de junio y la hora es 10:28 p.m? y el comentario lo deje hace 5 minutos?

  27. Nuri Alejandra Agudelo Agudelo

    Buenas noches ,
    Por favor ayudarme con el plazo para el cargue de documentos he estado intentando desde las 4 de la tarde y el link: http://190.216.132.29/Cargue_pques/ que está destinado para esto se encuentra cerrado intenté de todas las formas posibles como lo plantea el instructivo con Explorer 9, activé la vista de compatibilidad, lo miré por Windows 7, XP y sigue saliendo el mismo error Internet Explorer no puede mostrar la página web y los demás links de la CNSC si permite ingresar, por favor ayudarme con esto estoy demasiada interesada en la convocatoria y a parte tengo todos los documentos listos y en el formato correspondiente PDF

  28. Natalia Castaño Saldarriaga

    Hola buenas noches…. he intentado subir el resto de mis documentos al aplicativo, pero es imposible la conexión… me dice que es imposible abrir la pagina y que verifique la dirección a pesar que uso el link de CNSC o de parques… por ningún explorador abren.

    (Me encuentro en Guaviare y desde hace tres días todo el departamento se quedo sin energía por la caída de una torre, se la llevo el rio, y no teníamos plan b para energía eléctrica… se que dirán que por que no los subí antes… estaba con un dengue terrible y en general la conexión en mi departamento es terrible… les suplico una opción para poder enviar los documentos que me faltan (los de experiencia de trabajo). Muchas gracias por la atención y la consideración que tengan para esta región que no tiene la misma calidad de conectividad que el interior del país.

  29. Jaime Andres Gonzalez

    Estoy intentando desde hace hora ingresar al aplicativo para ingresar los documentos soporte, pero la pagina web no funciona y la fecha limite es hoy hasta las 12 de la noche. Si la pagina web no ha funcionado, ampliaran el plazo para cargar los documentos?

  30. Natalia Castaño Saldarriaga

    Hola buenas noches… nuevamente yo… al ver la fecha en la que se recepcióna mi comentario sale que es el 10 de junio a las 3:37 am… pero hoy es 9 de junio y son apenas las 10:46 minutos… entonces según la convocatoria el contador de tiempo del aplicativo esta errado en la hora en tiempo real…. Me conecte desde las 7 pm, pero siempre apareció el mensaje de “esta pagina no se puede mostrar”… Muchas gracias por tener en cuenta estos pequeños detalles que son significativos para estas regiones.

  31. dayhana

    señores de parques nacionales estamos como desde las 8:15 pm tratando de meter los datos pero nos dice que se ha presentado un error no se si mis datos quedaron registrados
    como hago para verificarlos aun tengo mas certificados por anexar …..gracias.

  32. carlos andres galindez

    el link no abre para el cargue de documentos puedo hacerlo mañana?????? u aunque ya se q el plazo era hasta hoy pero es imposible abrir el link
    q puedo hacer en este caso??????

  33. dayhana

    el anterior mensaje fue enviado el 9 de junio a las 10:50 min y este mensaje lo estoy enviando a las 11:07 del 9 de junio por que publican hora del 10 de junio este sistema esta loco …

  34. David Prieto

    Hoy es 9 de junio, llevo màs de 4 horas intentando subir documentos, siendo las 23:12 aùn sigo intentando pero la pàgina se encuentra caida.

  35. [email protected]

    Hoy ha sido muy complicado subir información en la pagina de cargue de archivos,he estado todo el día intentando, es tarde para esto, pero sé que son muchas las personas que estaríamos perdiendo una oportunidad de concursar por un trabajo digno. Ojalá sea posible que se amplie unos días más, pues considero que es una falla en el sistema desde casi las 6:30 pm y a esta hora las 23:08 pm no se ha podido hacer dada, pues la justificación es que posiblemente se cambio la dirección a otro punto y ya.
    Este es el mensaje que aparece en el internet, ingresando por la página de la Comisión y la de Parques Nacionales: Es posible que la página web http://190.216.132.29/Cargue_pques/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
    Espero que haya oportunidad de finalizar el ingreso de archivos para los que estamos pendientes, estaré atenta. Gracias.

  36. NATALIA

    BUENAS NOCHES,HE INTENTADO VARIAS VECES CARGAR MIS DOCUMENTOS,CASI DIARIAMENTE, Y HOY ESTA BLOQUEADA LA PAGINA CASI TODA LA NOCHE,ESTOY PREOCUPADA Y DISPUESTA A CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS,POR FAVOR NECESITO SABER SI HAY UN NUEVO PLAZO O ACCESO A LA PAGINA. GRACIAS.

  37. Marcela P.

    Buenas noches, desde las 10 p.m del dia de hoy 9 de junio no he podido hacer el cargue de los documentos pues el link referenciado no funciona.

  38. Gloria Rosero

    Estoy tratando de enviar mi hoja de vida con los soportes desde las 7:30 p.m. del día lunes 9 de junio del 2014. Son las 11:37 p.m. del 9 de junio de 2014 y la pagina http://190.216.132.28/cargue_pques/ No me abre y solamente muestra mensaje de error y no disponibilidad

  39. Jose Montoya Castro

    Buenas noches !! En el nuevo aviso se informa que hasta el dia 9 de junio a las 11:59:59 se ampliara el proceso de cargue de documentos, son las 11:48 pm del dia 9 de junio y la pagina no responde, solo quiero modificar certificaciones laborales y de estudio puesto que la empresa se desmoro en hacer entrega de los mismos, Agradezco me permitan reingresar

  40. Karol Aldana

    Estuve el dia de hoy desde aproximadamente las 5 de la tarde intentando enviar los documentos soporte pero la pagina no funciono; mi pregunta es habrá alguna otra oportunidad de envío de dichos documentos?.Agradezco su respuesta

  41. Karol Aldana

    Buenos días

    Desde ayer aproximadamente 5 de la tarde estuve intentando cargar los documentos de la convocatoria y no me fue posible porque la pagina estaba caída, mi pregunta es como puedo hacer el cargue?

  42. Jaime

    Buenos dias. El dia de ayer durante toda la noche, el link de la pagina web de la CNSC para la recepción de documentos no funciono; intentamos subir los documentos desde las 6 de latarde hastas las 11:59 PM y el link no funciono. Intentamos ingresar desde diferentes computadores y no fue posible. Despues a las 12 en punto de la noche el link desaparecio porque se cumplio el plazo. No es justo. Por favor tener en cuenta este epiosodio para conversar con la CNSC y determinar si es posible ampliar de nuevo el plazo para subir los documentos soporte de requisitos minimos, tenemos pruebas que evidencian que dicho link no funciono, no sabemos si la plataforma colapso en dicho espacio de tiempo. Quedo atento. Cordial saludo

  43. Nuri Alejandra Agudelo Agudelo

    Buenas tardes,

    Para preguntar si se puede ampliar nuevamente el plazo para el cargue de documentos? ya he enviado algunos mensajes al correo [email protected] con el soporte de que ayer estaba caída la página desde muy temprano, hice todo lo que indicaba el instructivo habilitar vista de compatibilidad, usar Internet Explorer 9, probé en varios computadores y nada llamo a la línea 3259700 extensiones 1000 – 1024 de la página CNSC, por el chat y solo me dicen que tengo que esperar pero como ya quitaron hasta el link de cargue estoy muy preocupada ya que no fue culpa mía ,por favor informarme cómo más debo proceder porque ya no se que más debo hacer y realmente estoy muy interesada en esta convocatoria, tan amble responder pronto.
    Saludos

  44. jose cortes

    solicite aclaracion respecto de que el 9 de junio a las 9 pm intente subir la documentacion y la pagina no estaba disponible, nunca me respondieron, gracias,

  45. jose cortes

    el intento de subir documentacion no fue a las 2.44 am, fue a las 9 pm hora de colombia.

  46. Jose Montoya

    Buen Dia, segun anuncio :
    El cargue de documentos, se llevó a cabo únicamente por medio electrónico en el período comprendido entre el jueves,08 de mayo de 2014 y el lunes,09 de junio de 2014 , se habilitó el sistema para tal fin a partir de las (00:00:00) del primer día de recepción y hasta las veintitrés horas,cincuenta y nueve minutos con 59 segundos (23:59:59) del último día de recepción.
    La hora de cargue se acabo a las 9 pm del dia 9 de junio 2014, no logrando actualizar mis datos de documentación. Sera posible tener la oportunidad de restablecer el cargue de documentos puesto que tengo registrado en fotos que no permito gracias.

  47. Hermes Efren Narvaez Rodriguez

    Necesito saber cuando son las pruebas agotado ya el plazo para presentar documentacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.