Nuevos instrumentos de salvaguarda iniciativa GEF-7 el Banco Mundial y GEF

Se invita al público general y a todos los actores interesados a participar en el proceso de consulta pública general de los instrumentos de salvaguarda de la tercera financiación del Proyecto GEF Corazón de la Amazonia “Conservación de Bosques y Sostenibilidad en el Corazón de la Amazonia”.
Con miras a incorporar las apreciaciones de las diversas partes interesadas en la formulación de la tercera financiación del proyecto GEF Corazón de la Amazonia, los documentos de salvaguarda de la iniciativa se encuentran a disposición del público para la realización de comentarios y contribuciones. Así, se informa que el proceso de consulta pública virtual sobre los documentos de salvaguarda está abierto.
Los comentarios y correcciones propuestas deberán realizarse a través del formato “Comentarios instrumentos salvaguarda GEF 7 -consulta virtual” y enviarse al email: [email protected]patrimonionatural.org.co. Si desea realizar un comentario general, sin necesidad del uso de este formato, puede enviarlo a través de un correo electrónico enviado a ese misma dirección. 
Abajo encontrará los links de los documentos, sus anexos y el formato de contribuciones

Cualquier duda inquietud sugerencia por favor comunicarla al correo: 

Documentos anexos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Los comentarios se encuentran cerrados.