Menu

“Naturaleza íntima” es la nueva exposición fotográfica que se inaugura en la Dirección Territorial Andes Occidentales de Parques Nacionales

WhatsApp Image 2019-08-12 at 10.57.41 AM

La exposición estará abierta al público en la ciudad de Medellín desde el 15 de agosto hasta el 13 de septiembre, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Medellín, 12 de agosto de 2019. Como resultado de la alianza entre la Dirección Territorial Andes Occidentales de Parques Nacionales, la galería F8 Fotogallery y Caminá pal’centro, se inaugura este jueves 15 de agosto la exposición fotográfica “Naturaleza íntima” con fotos del periodista y fotógrafo local Luis Alfonso Yepes Bustamante.

La exposición fotográfica es una muestra del acercamiento “a las entrañas vegetales, para poder tomar una porción de la luz y los colores, que crean las sinuosidades del botón gigante de una palmera o que permiten ver las texturas y volúmenes de una hoja o una flor de plátano, que podrían escapar a nuestra mirada si pasamos de largo”. Así lo explicó el autor, quien hará junto con Parques Nacionales la apertura de la exposición, que no solo tiene un enfoque estético, sino educativo en cuanto visibiliza la belleza de ciertos recursos naturales, para promover la valoración social de los bienes ambientales.

Las piezas fotográficas estarán expuestas al público de manera gratuita hasta el 13 de septiembre en la sede de la Dirección Territorial Andes Occidentales de Parques Nacionales, en la carrera 42 No. 47 – 21 en las Torres de Bomboná de la ciudad de Medellín. Para mayor información comunicarse al teléfono 322 02 24 Ext. 110.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.