Menu

Monitoreo de coberturas antrópicas a escala 1:25.000

El monitoreo satelital de las coberturas de la tierra en Parques Nacionales Naturales (PNN) a escala 1:25.000, se inició en el año 2019 con el objetivo de analizar las dinámicas de las coberturas al interior de los PNN, con un nivel de detalle mayor al realizado por la escala 1:100.000 que se realiza desde el año 2000.

Este Monitoreo hace una lectura anual, a partir de la interpretación de imágenes satelitales Planet Scope para los 53 parques continentales del Sistema de Parques Nacionales Naturales de Colombia, con una identificación y clasificación de coberturas mayores a 1 hectárea.

En esta sección se presentan los resultados de cada una de las lecturas anuales y los análisis de cambio correspondientes.

Para consultar estadísticas de las coberturas antrópicas a escala 1:25.000 en Parques Nacionales, puede visitar el tablero de control en el siguiente enlace: https://arcg.is/1vbXeX

Para acceder a la información geográfica de coberturas de la tierra, diríjase al visor geográfico de Parques Nacionales:  mapas.parquesnacionales.gov.co

Documentos anexos

Los comentarios se encuentran cerrados.