Menu

Memorias II Congreso colombiano de Áreas Protegidas

La coordinación del Segundo Congreso Colombiano de Áreas Protegidas se permite presentar tres publicaciones que se generaron a partir de las memorias de cada uno de los once simposios que se realizaron en la ciudad de Bogotá, durante los días 16,17 y 18 de julio de 2014. Contiene los artículos, ponencias, charlas magistrales y transcripciones de los foros y paneles. Las opiniones expresadas en esta obra son responsabilidad del (de los) autor (es).

La obra se titula: Áreas Protegidas: territorios para la vida y la paz y contiene tres tomos, así:

TOMO I  Áreas protegidas para el desarrollo

TOMO II. Áreas protegidas, paisajes rurales y urbanos: Uniendo esfuerzos de conservación.

TOMO III.Áreas protegidas y visiones interculturales: Conociendo nuestra biodiversidad

Los libros expuestos a continuación son interactivos. Es decir, están diseñados para que los usuarios puedan navegar valiéndose de hipervínculos dentro de los textos. Esto ahorra la dispendiosa tarea de desplazarse página por página hasta llegar a la sección buscada. En la tabla de contenidos al inicio de cada tomo, el usuario puede darle click a la esfera de cada capítulo para dirigirse al que desee. A su vez, cada capítulo tiene una tabla de contenidos en su portadilla introductoria y lo mismo sucede con los subcapítulos.  Estando ubicado en cualquiera de los artículos, en cualquier momento el usuario puede devolverse hacia la entrada de cualquiera de los capítulos y, desde ahí, hasta el índice general de cada tomo. Basta con darle click al mapa de navegación puesto en las cornisas de cada página (cada uno de los números distribuidos a lo largo del margen inferior de cada página) y, una vez en la entrada de cada capítulo, darle click al botón Índice (al extremo inferior derecho).

Por último, esta publicación recopila el esfuerzo de las personas que participaron en el II Congreso Colombiano de Áreas Protegidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.