Menu

“Loros de Colombia”, una exposición fotográfica de la Dirección Territorial Andes Occidentales de Parques Nacionales Naturales y la Fundación ProAves

IMG-20191126-WA0000

La exposición se inauguró en la ciudad de Medellín el jueves 28 de noviembre 

Medellín, 29 de noviembre de 2019. Con veinte piezas fotográficas la exposición “Loros de Colombia” mostrará la belleza de estas aves, capturadas con maestría a través del lente fotográfico de la Fundación ProAves de Colombia, organización que se ha aliado con la Territorial Andes Occidentales de Parques Nacionales para promover de manera artística la protección y conservación de las aves en la región.

En la apertura de la exposición fotográfica Juan Lázaro Toro, director de Estrategias de Conservación de la Fundación, contará un poco sobre las estrategias que actualmente se implementan para conservar a los loros amenazados en Colombia y sobre el descubrimiento en el año 2000 de la primera población del loro orejiamarillo en la cordillera Occidental y la segunda conocida hasta el momento. A partir de este descubrimiento se da inició al proyecto Loro Orejiamarillo en el municipio de Jardín, Antioquia, y se crea la Fundación ProAves Colombia.

Las piezas fotográficas estarán expuestas al público de manera gratuita entre las 8 a.m. y las 5 p.m. a partir de este jueves 28 de noviembre hasta finales del mes de diciembre en la sede de la Dirección Territorial Andes Occidentales de Parques Nacionales, en la carrera 42 No. 47 – 21 en las Torres de Bomboná de la ciudad de Medellín. Para mayor información comunicarse al teléfono 322 02 24 Ext. 110.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.