Menu

Lanzamos blog del Pacto Biodiversidad

PACTO BIODIVERSIDAD

A partir de la iniciativa exclusiva “Pacto Biodiversidad” desarrollada en mayo de este año por Envol Vert, en alianza con Parques Nacionales Naturales de Colombia, el Instituto Alexander von Humboldt y Semana Sostenible, hemos creado el blog del Pacto Biodiversidad: https://pactobiodiversidad.wordpress.com/.

Este blog permite generar interacciones sobre diversos temas como el ahorro de agua y energía, la reducción del consumo de carne, el reciclaje y cero residuo, entre las miles de personas que firmaron el Pacto y se comprometieron con la conservación del medio ambiente a través de acciones cotidianas.

Publicaremos, de forma regular, artículos, consejos, información, trucos caseros, recetas y vídeos para acompañar a las personas en los cambios de estilos de vida hacia otros más amigables y respetuosos con el planeta.

La idea de este blog es, también, albergar una comunidad interesada a compartir sus tips relacionados, por ejemplo, con la elaboración de champú natural, lugares públicos para consumo “comida saludable” y otros, con el objetivo de mejorar poco a poco nuestras costumbres de consumo hacia uno más ecoresponsable.

¡Quienes aún no han firmado el Pacto Biodiversidad, aún están a tiempo!
Son más de 1500 firmas: www.pactobiodiversidad.org

Contacto:
Camille Bélurier, Responsable de comunicación – Fundación Envol Vert Colombia
Teléfonos: 323 208 65 50
Email: [email protected] – Sitio web: www.envol-vert.org

Envol Vert es una fundación franco-colombiana de conservación del bosque que trabaja desde 2011. Realiza proyectos en Colombia, Perú y Nicaragua con las comunidades rurales desfavorecidas sobre temas de protección de bosque, alternativas a la deforestación, reforestación, agroforesteria, conservación de especies emblemáticas. « El bosque nos brinda servicio, tenemos que devolvérselo” es su filosofía de acción. También desarrolla en Colombia desde 2014 el festival ColomBIOdiversidad de promoción de la fauna y la flora colombiana, cada año en el mes de mayo.
http://envol-vert.org/
http://www.facebook.com/EnvolVert
http://www.youtube.com/user/envolvert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.