Menu

Invitamos a presentar resúmenes en I Simposio sobre Investigación y Monitoreo de Fauna en Parques Nacionales

Congreso zoología 2018 Colombia

Congreso Colombiano de Zoología 2018 2

El primer Simposio sobre Investigación y Monitoreo de Fauna en Parques Nacionales Naturales De Colombia: Avances, Retos y Necesidades, se va a desarrollar en el marco del V Congreso Colombiano de Zoología, del 3 al 7 de diciembre de 2018 en la ciudad de Bogotá.

Parques Nacionales Naturales de Colombia y la Asociación Colombiana de Zoologia invitan a profesionales, técnicos e investigadores particulares a participar en este simposio cuyo objetivo es fomentar la divulgación de resultados de los avances de investigación y monitoreo sobre fauna silvestre desarrollados en las áreas del sistema y su aporte al manejo y toma de decisiones dentro de las mismas. Igualmente busca evidenciar los retos, vacíos y necesidades y los posibles mecanismos para solventarlos.

Se encuentra abierta la recepción de resúmenes hasta el 20 de agosto, para las modalidades de ponencia, presentaciones rápidas o cartel digital.

El proceso para publicar los resúmenes, es en primer lugar registrarse en el congreso:

VCCZ

Posterior al pago del mismo, la plataforma se habilita para el envío de los resúmenes. Mayor información en:

PARTICIPACIÓN

También pueden consultar el siguiente enlace para obtener más información sobre el simposio:

parques nacionales

Esperamos una amplia participación y contar con el aporte de todos aquellos que hacen ciencia en nuestro país para la conservación de nuestras áreas protegidas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.