Documentos requeridos inscribirse como Guardaparque Voluntario

A continuación se relacionan los documentos necesarios para realizar su inscripción como Guardaparque Voluntario en la modalidad convocado. 

En las categorías Comunitario e institucional, la inscripción la realiza la respectiva dependencia de la entidad

Postulantes nacionales 

  1. Copia de cédula de ciudadanía. Formato PDF.
  2. Copia de carnet de vacunación fiebre amarilla y tétanos. Con vigencia no superior a diez años. Formato PDF.
  3. Certificado de estado de salud emitido por médico particular o EPS. Con vigencia no superior a tres meses. Formato PDF.
  4. Certificado de afiliación a un sistema de salud vigente, en calidad de cotizante o beneficiario.  Formato PDF.
  5. Certificados académicos.  Formato PDF.
  6. Certificados laborales (opcional). Formato PDF.
  7. Una fotografía tipo carné.  Formato JPG.

Postulantes extranjeros 

  1. Copia del pasaporte o cédula de extranjería. Formato PDF.
  2. Copia de carnet de vacunación  fiebre amarilla y tétanos. Con vigencia no superior a diez años. Formato PDF.
  3. Certificado de estado de salud emitido por médico autorizado con vigencia no superior a tres meses. Formato PDF.
  4. Póliza vigente de cobertura médica en Colombia vigente. Formato PDF.
  5. Certificados académicos.  Formato PDF.
  6. Certificados laborales (opcional). Formato PDF.
  7. Una Fotografía tipo carné en formato JPG.

*Los postulantes extranjeros deben tener un dominio del idioma español.