Áreas Protegidas Habilitadas y Perfiles Requeridos. Convocatoria 2018-Primer semestre

En esta sección, se relacionan todas las áreas habilitadas para el servicio de Guardaparques Voluntarios, para la primera convocatoria 2018. Para cada área se especifican tres aspectos importantes para su conocimiento, que son: La descripción del área, perfiles requeridos por área y líder o responsable del Programa de Guardaparques.

La descripción del área contiene toda la información relacionada a la ubicación geográfica, características físicas y biológicas, descripción del alojamiento, algunas actividades para desarrollar y los costos estimados que invierten los voluntarios para poder llegar y mantenerse por mes en el área.

Los perfiles requeridos hace referencia a las necesidades que tiene el área en relación a temas específicos. Hay áreas que manejan perfiles muy puntuales y otras que no señalan este requerimiento. Si al revisar el respectivo formato, su perfil no se ajusta al área al que quiere aplicar, por favor envíe un correo a [email protected] y con gusto le ayudaremos.

Finalmente, encontrará los líderes del programa de guardaparques en cada una de las áreas, a los cuales puede contactar si surgen dudas o inconvenientes.

La Lista de las áreas habilitadas en el costado izquierdo de la página, son las únicas disponibles para los fines de esta convocatoria. Cada año hay un grupo de áreas que cambian por convocatoria.