Menu

II Edición Boletín Virtual de Ecoturismo “Latinoamérica al Natural”

Banner

Banner

El grupo de Ecoturismo de la Red Latinoamericana de Cooperación Técnica en Parques Nacionales -REDPARQUES-, ha realizado diferentes proyectos de cooperación con el fin de intercambiar experiencias en relación a la planeación y ordenamiento de las actividades ecoturísticas en las áreas protegidas, proyectos que han fortalecido los equipos locales y las políticas y programas de ecoturismo de los diferentes sistemas de parques de Latinoamérica.

Así mismo y con el fin de dar a conocer los avances, políticas y casos de éxito en el desarrollo del ecoturismo, el Boletín Virtual de la Red de Turismo de REDPARQUES: “Latinoamérica al Natural” en su primera edición ofreció un panorama general de las normas y marcos de ejecución del ecoturismo en las áreas protegidas de la región.

La II edición de “Latinoamérica al Natural”, ofrece una serie de experiencias comunitarias, normativas de política y de trabajo interinstitucional que presentan evidencias de la actividad ecoturística en áreas protegidas como una estrategia para la conservación. Esta II edición puede consultarla en el siguiente link:

https://issuu.com/sernanp_/docs/latinoamerica_al_natural_2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.