Menu

Firmamos pacto por la defensa del Paisaje Llanero

Edgar Olaya Director Territorial Orinoquia firma el Pacto por el Paisaje Llanero. Abril 2018

Villavicencio, abril 2018 firma Pacto por el Paisaje Llanero

Grupo de firma Pacto Defensa del Paisaje Llanero abril 2018

IMG-20180409-WA0003

En las instalaciones de la Gobernación del Meta, en el marco del Simposio Internacional “Orinoquia Paisaje y Cultura Viva”, Edgar Olaya Ospina, Director Territorial Orinoquia de Parques Nacionales Naturales de Colombia, firmó el pacto ciudadano por la defensa del paisaje llanero.

Este pacto tiene como objetivo articular acciones con las demás instituciones territoriales para la protección del medio ambiente, los recursos naturales y culturales, la prevención de amenazas y riesgos por el cambio climático; al igual que asesorar los planes de ordenamiento territorial y de desarrollo en pro de la defensa de los derechos ambientales, el crecimiento regional y de las ciudades.

El pacto se constituye como un compromiso de trabajo mancomunado de sensibilización del paisaje llanero, de acuerdo a las competencias institucionales, voluntad política, técnica y administrativa de los participantes, necesarias para el cumplimiento de los propósitos de este pacto.

El Simposio se llevó a cabo la semana pasada en Villavicencio en las instalaciones de la Gobernación del Meta y contó con la participación de panelistas nacionales e internacionales, entre ellos de Parques Nacionales Naturales de Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.