Menu

Exposición fotográfica de los Parques Nacionales Naturales de Colombia en Miami

Exposición Galeria 3

Exposición Galeria 2

Exposición Galeria 1

Gabriel Eisenband Gontovnik, lleva dos años fotografiando los Parques Nacionales Naturales de Colombia y como él mismo lo describe ”Ha sido una aventura llena de experiencias riquísimas a lo largo y ancho de nuestro territorio, un viaje que me ha permitido recorrer la Colombia profunda por vía terrestre, fluvial, y aérea. Vivir y sentir este país ha sido sin duda, el emprendimiento más intenso de mi vida”.

Gracias a éste arduo trabajo fotográfico de Gabriel, Parques Nacionales Naturales junto con Villegas Editores, publicaron a fínales de julio de 2018 el gran Libro de los Parques Nacionales una publicación fotográfica que por sus características únicas, presenta de una manera nunca antes vista, la belleza de las áreas del Sistema de Parques.

Estas maravillosas fotografías permitieron que Gabriel expusiera 20 de ellas, en la Galería  Fabien Castanier ubicada en Miami –Florida, mostrando a colombianos residentes, a miles de personas del mundo y a estadounidenses, la verdadera riqueza natural que se conserva en nuestro país.

Algunos de los parques expuestos son el Parque Nacional Natural Tayrona, Corales de Rosario y San Bernardo, Chingaza, Sumapaz, Gorgona, Utria, Munchique, El Cocuy,  Sanquianga, Serranía de Chiribiquete, Sierra de la Macarena, el Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos, el Distrito Nacional de Manejo Integrado Cinaruco y Tochecito: un área que está en proceso de declaratoria como resultado del trabajo conjunto con las comunidades locales.

Las fotografías tienen un formato de 120×80 impresas sobre papel, montadas en acrílico y estarán exhibidas hasta el 9 de febrero del presente año. La inauguración de la exposición tuvo lugar este domingo 20 de enero a las 11 a.m. en un evento que contó con la asistencia de miembros del Consulado General de Colombia en Miami, así como también de personas del sector empresarial e institucional de la localidad.

Esperamos que muchos colombianos y extranjeros puedan disfrutar de esta hermosa exposición que de seguro abrirá las puertas del ecoturismo de varios de los Parques Nacionales y nos permita que muchos nos comprometamos con acciones para su conservación.

Datos de la Galería: Fabien Castanier Gallery, 6629 NE 2nd Ave Miami – FLA 33138, Teléfono: 305-602.0207

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.