Menu

Exitosa presentación del programa “Salud Naturalmente en los Parques” en Congreso Mundial de la Conservación

image

image

image

image

image

image

Parques Nacionales Naturales de Colombia compartió la implementación del programa “Salud Naturalmente en los Parques” con representantes de Australia, Estados Unidos, Hawái, la UICN y la Organización Panamericana de la Salud(OPS).

La exposición sirvió de escenario para establecer acciones que permitan fortalecer la implementación del programa, entre estas, la conformación de una red regional.

Los asistentes al foro resaltaron la innovación del trabajo en Colombia por la articulación con los programas del Ministerio de Salud y de la Protección Social y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Diana Allen, del Servicio Nacional de Parques de los Estados Unidos, envió directamente a Parques Nacionales Naturales de Colombia una felicitación por la implementación y el Progreso del programa “Salud Naturalemnte en los Parques” que reúne dos temas clave: salud y naturaleza.

Parques Nacionales Naturales de Colombia apoya al Ministerio de Salud en la realización del congreso “Estilos de vida saludable” que tendrá lugar en Bogotá el 29 y 30 de septiembre, en donde el Sistema Nacional de Parques de Estados Unidos presentará la implementación del programa “Parques Saludables, Gente saludable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.