Menu

En Semana Santa #VisitoMisParquesNaturales y me conecto con la naturaleza

Chingaza - Paisaje 9- Giovanny Pulido . Archivo Parques

Parques Nacionales Naturales de Colombia extiende una invitación para que en esta temporada de Semana Santa turistas nacionales y extranjeros aprovechen sus días de descanso y disfruten de la infinita oferta natural y cultural que albergan nuestras áreas protegidas.

Diferentes Parques Nacionales Naturales con vocación ecoturística ofrecen una amplia lista de actividades en las que el visitante podrá disfrutar, sentir, reflexionar, admirar, contemplar, encontrarse y reconciliarse con un sinnúmero de criaturas, culturas y ecosistemas nunca antes vistos.

Esta Semana Mayor, el turista podrá realizar actividades de buceo y careteo  en los Parques Nacionales Naturales Corales del Rosario y San Bernardo, Gorgona, Old Providence Mc Bean Lagoon, Tayrona y Utría.

Así mismo, los visitantes podrán practicar actividades de senderismo y avistamiento de flora y fauna en los Parques Nacionales Naturales Gorgona, Los Nevados, Old Providence Mc Bean Lagoon, El Tuparro, Utría, Vía Parque Isla de Salamanca y en los Santuarios de Fauna y Flora Iguaque y Otún Quimbaya.

Por su parte, la zona Andina ofrece al turista una amplia lista de Parques, como por ejemplo, el Parque Nacional Natural Los Nevados, La Cueva de los Guácharos, los Santuarios de Fauna y Flora de Iguaque y Otún Quimbaya en donde los visitantes podrán practicar montañismo, senderismo, observación de aves y avistamiento de mariposas.

El factor cultural es uno de los mayores atractivos de Parques Nacionales Naturales de Colombia, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar del contacto con comunidades indígenas y de la observación de patrimonio cultural.

Parques Nacionales Naturales recuerda a los visitantes que cada área protegida tiene características diferentes y por tanto es necesario informarse con anterioridad de las recomendaciones necesarias para ir equipados de acuerdo a las condiciones de clima y altura; así mismo, es obligatorio seguir las normas de comportamiento y seguridad en las áreas protegidas.

Los visitantes podrán compartir su experiencia de visita en esta semana santa a través de las redes sociales con el numeral #VisitoMisParquesNaturales

Para mayor información, pueden consultar la página web www.parquesnacionales.gov.co o comunicarse a la línea de atención al usuario en Bogotá  en el teléfono (1) 3532400 extensiones 138 y 139.

Parques Nacionales Naturales en redes sociales:

Twitter: @ParquesColombia

Facebook: Parques Nacionales Naturales de Colombia

Instagram: parquescolombia

YouTube: Parques nacionalesnc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.