Menu

En las Áreas Protegidas no está permitido realizar actividades de Pesca Deportiva

IMG-20170118-WA0052 (1)

El Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena recuerda a los operadores turísticos que el Raudal Angosturas I, ubicado en esta área protegida, municipio de la Macarena, departamento del Meta, NO se puede ofrecer como sitio para la realización de pesca deportiva dentro de sus paquetes turísticos.

Por lo anterior, se le informa a la comunidad en general y a los visitantes, que este es un escenario ecoturístico en el cual se pueden realizar actividades enfocadas directamente hacia la observación de la naturaleza.

El Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena cuenta con la debida señalización en esta área, para que fácilmente los operadores y visitantes puedan identificar el límite del Parque y por tanto la zona con restricciones para la pesca.

La Dirección Territorial Orinoquia de Parques Nacionales Naturales de Colombia resalta que en las Áreas Protegidas no se puede realizar ningún tipo de actividad pesquera, en sus modalidades: deportiva, artesanal ni comercial y agradece el cumplimiento de la reglamentación existente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.