Menu

En el Parque Nacional Natural Los Nevados se realizará la 5ta etapa de la carrera de ciclomontañismo “La leyenda del Dorado”

La etapa de mayor altura de esta carrera se correrá al interior del Parque el próximo viernes 2 de agosto. 
Medellín, 29 de julio de 2019. Este viernes 2 de agosto, el Parque Nacional Natural Los Nevados recibirá a los participantes de la quinta etapa de la carrera de ciclomontañismo “La leyenda del Dorado”, una carrera de ciclomontañismo que se desarrollará en múltiples etapas y en equipo de dos ciclistas por las carreteras y trochas del departamento de Caldas.
Teniendo en cuenta que el evento tendrá presencia en esta área protegida, Parques Nacionales Naturales realiza las siguientes recomendaciones a los visitantes y acompañantes de los corredores:
– Durante el día de la carrera solo se permitirá el ingreso al área protegida por el sector norte Brisas hasta Arenales. El acceso se deberá hacer a pie, entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m.; después de esa hora, el ingreso se podrá hacer en las condiciones normales.
– Los acompañantes de los corredores deben cumplir la reglamentación de ingreso y salida del área protegida, de modo que para salir del Parque por el sector Brisas deberán unirse a los demás visitantes en compañía de los guías.
– Los grupos que ingresan por el sector de la Cueva o Potosí hacia el sendero Conejeras – Nevado del Santa Isabel deberán ingresar antes de las 7:00 am.
Para tener mayor información, los interesados pueden comunicarse a la oficina del Parque Nacional Natural Los Nevados a través del número telefónico 8871611 o escribir al correo electrónico: reservasnevados@parquesnacionales.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.