Menu

En el Día del Idioma, Parques Nacionales lanza nuevo Abecedario digital con imágenes de especies de fauna silvestre

04 pnn dia idioma

La Entidad ambiental busca generar herramientas de comunicación educativas que permitan a las personas conocer sobre fauna silvestre.

Bogotá, 23 de abril de 2020.  Con el objetivo de acercar a los colombianos a las áreas protegidas, y para conmemorar el Día Mundial del Idioma, Parques Nacionales Naturales lanza el nuevo “Abecedario de Especies de Fauna Silvestre de Colombia”: un recorrido de la A hasta la Z.

Esta pieza comunicativa fue diseñada también con el objetivo de que los niños puedan aprender las letras del Abecedario, con imágenes de diferentes especies de fauna silvestre que habitan y recorren las áreas protegidas a lo largo y ancho de nuestro país, y no con imágenes de animales de otras zonas del planeta, buscando en ellos la valoración de la biodiversidad de Colombia.

Cada semana Parques Nacionales divulgará una letra y una especie de nuestro país a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), para que todos puedan acompañarnos a hacer un recorrido por nuestras selvas, bosques, llanuras y mares.

Parques Nacional Naturales de Colombia invita a los colombianos a unirse y compartir el lenguaje de la conservación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.