Menu

El Parque Nacional Natural Los Nevados fue escenario de la Feria de Manizales

IMG_20200106_095107

IMG-20200106-WA0015

IMG-20200106-WA0016

Año tras año, las áreas protegidas de Colombia se han convertido en el escenario favorito de los colombianos

Medellín, 21 enero de 2020.  Como es costumbre, cada año el Parque Nacional Natural Los Nevados recibió especial atención en la Feria de Manizales, debido al recorrido que las candidatas al Reinado Nacional del Café realizaron, para conocer las bellezas paisajísticas de esta área protegida en su zona norte.

Así mismo, el Volcán Nevado del Ruiz, icono de la región del eje cafetero, es un atractivo turístico infaltable en las visitas que se programan con motivo de la Feria de Manizales, realizada la primera semana de enero de cada año.

Lo anterior permitió que los manizalitas y los visitantes nacionales y extranjeros, lograran acompañar a las candidatas hasta la zona denominada el parador la Esperanza y recibieran una charla sobre el Parque Los Nevados y su importancia ecosistémica para la región y el país.

Parques Nacionales Naturales invita a los Colombianos a visitar las áreas protegidas con vocación ecoturística para conocer insitu la importancia de conservar la biodiversidad que se resguarda en ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.