Menu

FIMA: imágenes de una asistencia récord

Parques Nacionales Naturales participó con un stand en la ‘Feria Internacional del Medio Ambiente (FIMA)’, en el que se exhibieron cuatro proyectos que lidera la entidad en alianza con otras organizaciones. Al mismo tiempo, la Unión Europea organizó una exposición paralela para hacer divulgación de otros trabajos apoyados por la misión diplomática.

Parques Nacionales intercambio información con el público sobre cuatro iniciativas: el Apoyo Presupuestario Desarrollo Local Sostenible (DLS), financiado por la Unión Europea, y tres alianzas público-privadas: ‘Río Saldaña, una cuenca de vida’, ‘Alianza para la Conservación de la Biodiversidad, el Territorio y la Cultura’, ‘Conservamos la Vida’ y ‘Corredor Marino del Pacífico Este Tropical’, que son apoyadas por WCS, Grupo Argos y CEMAR, entre otras organizaciones.

La embajadora de la Unión Europea, Patricia Llombart, visitó el stand de Parques Nacionales y conoció detalles y avances del Apoyo Presupuestario Desarrollo Local Sostenible.

Según cifras de Corferias, FIMA tuvo más de 12.000 visitantes durante sus cuatro días de feria.

Al menos 2.250 personas estuvieron en los 18 eventos y foros organizados y/o acompañados por la Unión Europea. Un panel sobre la Cooperación Internacional para el Medioambiente y el Desarrollo Sostenible’ fue liderado por Carolina Jarro, subdirectora de Gestión y Manejo de Áreas Protegidas.

Hubo 100 expositores, entre ellos ‘Visión Amazónica’, una iniciativa liderada por la Dirección Territorial Amazonia de Parques Nacionales y que presentó el juego ‘Territorio Amazónico’, con el que se puede aprender sobre biodiversidad, ecosistemas, cultura y conservación. .

 

Los comentarios se encuentran cerrados.