Menu

Programa “Áreas Protegidas y Diversidad Biológica” KfW

El Programa “Áreas Protegidas y Diversidad Biológica”, cofinanciado por el Kreditanstalt FÛR Wiederaufbau (KfW), amparado por el Aporte Financiero KfW. No 2010 65 143 en su Fase I y el Aporte Finaciero KfW No. 2012 65 685, suscritos entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Parques Nacionales Naturales de Colombia (PNNC) y el KfW, es implementado en 37 áreas protegidas nacionales del país.

Abarca inversiones y medidas institucionales, entre otras, para el fortalecimiento de las estructuras de gestión de la entidad y de los esquemas de conservación y uso sostenible por parte de la población local en las áreas protegidas priorizadas y en sus zonas de amortiguamiento, contribuyendo a la protección y al manejo sostenible del medio ambiente y de los recursos naturales para un desarrollo integral y sostenible del país.

 


LICITACIONES PÚBLICAS EN CURSO:

LICITACIONES A TRAVÉS DEL FONDO DE DISPOSICIÓN:

  • Licitación No. 77 – Suministrar e instalar señalización marina en zonas intangibles y de recreación exterior marina de las Áreas Protegidas de la Dirección Territorial Pacífico.

Fecha de publicación: 09 de septiembre de 2022 – 2:00 pm

Fecha de cierre: 20 de octubre de 2022 – 4:00 pm

Archivos de la licitación:

https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias/licitacion-no-77-suministrar-e-instalar-senalizacion-marina-en-zonas-intangibles-y-de-recreacion-exterior-marina-de-las-areas-protegidas-de-la-direccion-territorial-pacifico/

  • Licitación No. 76 – Realizar adecuaciones en las instalaciones de la Sede Administrativa de la Dirección Territorial Andes Occidentales – DTAO.

Fecha de publicación: 02 de agosto de 2022 – 4:00 pm

Fecha de cierre: 01 de septiembre de 2022 – 5:00 pm

Archivos de la licitación:

https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias/licitacion-no-76-realizar-adecuaciones-en-las-instalaciones-de-la-sede-administrativa-de-la-direccion-territorial-andes-occidentales-dtao/

  • LICITACION No. 75 – Realizar la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental a las obras de infraestructura en las Áreas Protegidas y Direcciones Territoriales priorizadas del Programa Áreas Protegidas y Diversidad Biológica Fase II, de Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Fecha de publicación: 12 de mayo de 2022 – 11:00 am

Fecha de cierre: 14 de junio de 2022 – 4:00 pm

Archivos de la licitación:

https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias/licitacion-no-75-realizar-la-interventoria-tecnica-administrativa-financiera-y-ambiental-a-las-obras-de-infraestructura-en-las-areas-protegidas-y-direcciones-territoriales-priorizadas-del-programa/

Visitar: https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias

Los comentarios se encuentran cerrados.