Menu

Contratación Directa

CONTRATOS DE PRESTACIONES DE SERVICIOS –

GOBIERNO NACIONAL

 

DTOR-CPS-001-19 – Prestación de servicios jurídicos y de apoyo en el proceso de Adquisición de Bienes y servicios que requiera llevar a cabo la Dirección Territorial Orinoquia

DTOR-CPS-002-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la aplicación y seguimiento a los instrumentos del modelo de planeación institucional (Planes de Manejo, POAs y PET) de la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas protegidas. 

DTOR-CPS-003-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de proyectos de cooperación en articulación inter e intra institucional para el fortalecer de los planes de manejo de las áreas protegidas y las líneas de estratégicas de la Dirección Territorial Orinoquia.

DTOR-CPS-004-19 – Prestación de servicios Profesionales y de apoyo al área financiera y administrativa de la Dirección Territorial, en el cargue de la información al Software de inventarios de la fuente Fonam

DTOR-CPS-005-19 – Prestación de servicios Profesionales y de apoyo al área financiera y administrativa de la Dirección Territorial, en el cargue de la información al Software de inventarios de la fuente Gobierno

DTOR-CPS-006-19 – Prestación de servicios Profesionales y de apoyo al área financiera y administrativa de la Dirección Territorial, en las diferentes actividades de apoyo para las labores administrativas que se requieren en el proceso de culminación y revisión del cierre financiero del 2018

DTOR-CPS-007-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la consolidación del SINAP mediante la administración, manejo y análisis de la información geoespacial de los Parques Nacionales Naturales Chingaza, El Tuparro, Sumapaz, el DNMI Cinaruco y la Dirección Territorial Orinoquia.

DTOR-CPS-008-19  -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la Dirección Territorial Orinoquia, para realizar actividades tendientes al sostenimiento y mantenimiento del Sistema de Gestión de calidad en cumplimiento a los requisitos establecidos en la Norma Técnica de Calidad.

DTOR-CPS-009-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para el diseño e implementación de estrategias de conservación y seguimiento de presiones para la intervención de riesgos naturales y antrópicos en las Áreas Protegidas de la Dirección Territorial Orinoquia. 

DTOR-CPS-010-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para el diseño e implementación de la estrategia de investigación para la generación de información que apoye la toma de decisiones de manejo de las Áreas Protegidas en jurisdicción de la Dirección Territorial Orinoquia.  

DTOR-CPS-011-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de los conflictos por uso, ocupación y tenencia en las Áreas Protegidas mediante la administración y análisis de la información geoespacial de los Parques Nacionales Naturales Cordillera de los Picachos, Sierra de la Macarena, Tinigua y la Dirección Territorial Orinoquia.

DTOR-CPS-012-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la implementación de las acciones de la estrategia de comunicación interna y externa de la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas protegidas que permitan el posicionamiento en el ámbito regional y local. 

DTOR-CPS-013-19 -Prestación de servicios Profesionales y de apoyo al área financiera y administrativa de la Dirección Territorial, en la revisión, tramite y seguimiento a las cuentas por pagar e informes requeridos

DTOR-CPS-014-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión, relacionados con los sistemas de información y tecnológicos de la a Dirección Territorial Orinoquia 

DTOR-CPS-015-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Dirección Territorial Orinoquia con la generación y manejo de la información alfanumérica y cartográfica para el proceso de declaración y registro de nuevas áreas protegidas de carácter nacional, regional y local, y el monitoreo a la restauración.

 DTOR-CPS-016-19 – Prestar los servicios profesionales y de apoyo a la gestión a la Dirección Territorial Orinoquia para coordinar acciones de planificación y gestión orientadas al fortalecimiento del SIRAP Orinoquia.

DTOR-CPS-017-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la orientación jurídica para la ejecución del procedimiento sancionatorio administrativo de carácter ambiental y convenios suscritos en los PNNs Chingaza, Cordillera de los Picachos, Sierra de la Macarena y en la Dirección Territorial Orinoquia.

DTOR-CPS-018-19 – Contrato de Prestación de servicios profesionales como abogado de apoyo a la gestión de procesos de contratación que requiera llevar a cabo la Dirección Territorial Orinoquia.

DTOR-CPS-019-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para el seguimiento a la implementación de los Planes de Ordenamiento Ecoturísticos de las áreas protegida del orden nacional y local que integran el SINAP como estrategia para la conservación de sus valores objetos de conservación. 

DTOR-CPS-020-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la orientación jurídica para la ejecución del procedimiento sancionatorio administrativo de carácter ambiental y convenios suscritos en los PNNs Sumapaz, Tinigua, El Tuparro y DNMI Cinaruco.

DTOR-CPS-021-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en el área administrativa de la Dirección territorial Orinoquia.

DTOR-CPS-022-19 -Prestar los servicios de apoyo a la gestión como Auxiliar del DNMI Cinaruco, para el relacionamiento local, visitas prediales y recorridos en las veredas Juriepe, Cinaruco y Buenos Aires del municipio de Cravo Norte, que contribuyan a la formulación del Plan de Manejo del área protegida.

DTOR-CPS-023-19 – Prestar los servicios de apoyo a la gestión como Auxiliar del DNMI Cinaruco, para el relacionamiento local, visitas prediales y recorridos en las veredas Lejanías del Juriepe y Santa María La Virgen del municipio de Cravo Norte, que contribuyan a la formulación del Plan de Manejo del Distrito Nacional de Manejo Integrado.

DTOR-CPS-024-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo técnico a la gestión para la formulación del Plan de Manejo y el acompañamiento a agendas locales, visitas prediales y recorridos veredales del Distrito Nacional de Manejo Integrado Cinaruco

DTOR-CPS-025-19 -Prestación de servicios técnicos para apoyo a la Dirección territorial Orinoquia en el área administrativa y financiera para adelantar, tramitar y registrar la ejecución presupuestal y otras actividades de apoyo

DTOR-CPS-026-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en todas las actividades relacionadas con el proceso contable de acuerdo a las normas vigentes aplicables y apoyo financiero en actividades propias que debe llevar a cabo la Dirección Territorial Orinoquia.

DTOR-CPS-027-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión como soporte al área administrativa de la Dirección Territorial Orinoquia, en todo el proceso contable de la entidad.

DTOR-CPS-028-19 – Prestar los servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la orientación y seguimiento técnico en el proceso de formulación del documento Plan de Manejo del Área Protegida y al seguimiento al Plan Operativo Anual que permita promover la conservación y planificación del Distrito Nacional de Manejo Integrado Cinaruco. 

DTOR-CPS-029-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para la logística en la articulación interinstitucional o social que adelanta la Dirección territorial y Áreas Protegidas para la consolidación del Sistema Nacional de Áreas protegidas.

 DTOR-CPS-030-19 -Prestación de servicios profesional y de apoyo a la gestión en los procesos administrativos (presupuestal y recursos físicos) que permitan el cumplimiento de las metas proyectadas en el POA 2019 del Distrito Nacional de Manejo Integrado Cinaruco

DTOR-CPS-031-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión a la Dirección en la ejecución de labores administrativas, en cumplimiento al producto del POA de Servicio de seguimiento y evaluación de la gestión institucional

DTOR-CPS-032-19 -Prestación de Servicios profesionales administrativos y de apoyo a la gestión en las actividades para desarrollar las acciones planificadas en el Plan Operativo Anual del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena.

DTOR-CPS-033-19 -Prestación de servicios profesional y de apoyo a la gestión en los procesos administrativos (presupuestal y recursos físicos) que permitan el cumplimiento de las metas proyectadas en el POA 2019 del Parque Nacional Natural Tinigua.

DTOR-CPS-034-19-Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la implementación del Plan de Bienestar y riesgo psicosocial en la Dirección Territorial Orinoquia.

DTOR-CPS-035-19 -Prestación de servicios Técnicos y de apoyo a la gestión en los procesos administrativos (presupuestal y recursos físicos) que permitan el cumplimiento de las metas proyectadas en el POA 2019 del Parque Nacional Natural Tuparro.

DTOR-CPS-036-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la Oficina administrativa y financiera, en el proceso de recursos físicos.

DTOR-CPS-037-19-Prestación de servicios técnicos para apoyar la gestión administrativa y financiera en los diferentes procesos de apoyo, acorde a la directrices impartidas por la coordinación Administrativa y Financiera de la Dirección Territorial Orinoquia.

DTOR-CPS-038-19 -“Prestación de servicios de apoyo Técnico y operativo a la gestión e actividades administrativas de la Dirección Territorial Orinoquia, relacionadas con el manejo del equipo automotor, mensajería y gestión documental”

DTOR-CPS-039-19 -Prestación de servicios profesionales para apoyo a la Dirección territorial Orinoquia en el área administrativa y financiera para adelantar actividades de apoyo en el área

DTOR-CPS-040-19-Prestación de servicios Profesionales y de apoyo a la gestión en las actividades de los procesos administrativos (presupuestal y recursos físicos) que permitan el cumplimiento de las metas proyectadas en el POA 2019 del Parque Nacional Natural Sumapaz.

DTOR-CPS-041-19-Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la implementación del Plan de Bienestar y riesgo psicosocial en la Dirección Territorial Orinoquia. 

DTOR-CPS-042-19- Prestación de servicios Profesionales jurídicos y de apoyo en el proceso de Adquisición de Bienes y servicios para la Dirección Territorial Orinoquia

DTOR-CPS-043-19-Prestar servicios operativos y de apoyo a la gestión para la ejecución de las acciones del Plan Estratégico del Plan de Ordenamiento Ecoturístico priorizadas para el año 2019 en el Parque Nacional Natural El Tuparro

DTOR-CPS-044-19 -Prestar servicios operativos y de apoyo a la gestión para la ejecución de las acciones del Plan Estratégico del Plan de Ordenamiento Ecoturístico priorizadas para el año 2019 en el sector Maipures del Parque Nacional Natural El Tuparro

DTOR-CPS-045-19 -Prestación de servicios operativos y de apoyo a las acciones enmarcadas en la línea temática de Prevención, Vigilancia y Control en articulación con las diferentes líneas del plan de manejo y el relacionamiento con los actores claves del Parque Nacional Natural Tuparro en el sector Maipures

DTOR-CPS-046-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la implementación del sistema integrado de gestión, planeación interna, seguimiento a la gestión, procesos administrativos, contratación, bienestar laboral y gestión presupuestal del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos

DTOR-CPS-047-19 -Prestación de servicios operativos y de apoyo a las acciones enmarcadas en la línea temática de Prevención, Vigilancia y Control en articulación con las diferentes líneas del plan de manejo y el relacionamiento con los actores claves del Parque Nacional Natural Tuparro en el sector Tomo

DTOR-CPS-048-19 -Prestación de servicios operativos y de apoyo para la implementación de las acciones enmarcadas al protocolo de Prevención, Vigilancia y Control mediante articulación de actores estratégicos que permiten la regulación de presiones al Área Protegida.

DTOR-CPS-049-19 -“ Prestación de servicios profesionales para apoyar el trámite Contractual que se requiera para la Dirección Territorial Orinoquia y las áreas adscritas en la etapas precontractual, contractual y pos contractual en las diferentes modalidades de selección de contratistas en los procesos de adquisición de bienes y servicios”.

DTOR-CPS-050-19 -Prestar servicios profesionales y de apoyo para la gestión de la línea estratégica de Uso, Ocupación y Tenencia en el marco del Programa Desarrollo Local Sostenible financiado por la Unión Europea para la Dirección Territorial Orinoquía

DTOR-CPS-051-19-Prestar los servicios operativos y de apoyo a la gestión del PNN Cordillera de los Picachos en la implementación y seguimiento del proyecto de conservación y restauración de la cuenca del Rio Pato, en el marco del Acuerdo presupuestario Desarrollo Local Sostenible financiado por la Unión Europea e implementación de acuerdos transitorios con familias campesinas durante el 2019

DTOR-CPS-052-19 -Prestar los servicios técnicos y de apoyo a la gestión del PNN Cordillera de Los Picachos en la implementación y seguimiento a los acuerdos con familias campesinas adelantados en el marco del apoyo presupuestario – Desarrollo Local Sostenible Unión Europea durante el 2019”.

DTOR-CPS-053-19 -Prestar servicios operativos y de apoyo a la gestión en la ejecución de las actividades de implementación, seguimiento y concertación de acuerdos de restauración ecológica participativa y sistemas sostenibles con familias campesinas, en el marco del Programa Desarrollo Local Sostenible – Apoyo Presupuestario de la Unión Europea en el Parque Nacional Natural Sumapaz

DTOR-CPS-054-19 -Prestación de servicios profesionales para la implementación de la Estrategia de Uso, Ocupación y Tenencia especialmente en la suscripción, implementación y seguimiento de acuerdos de REP suscritos en el 2018 y nuevos acuerdos de REP y SSC, con familias campesinas habitantes del PNN Tinigua y su zona de influencia en el marco del Acuerdo Presupuestario Desarrollo Local Sostenible financiado por la Unión Europea durante 2019.”

DTOR-CPS-055-19-Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión que permita contribuir al seguimiento de acuerdos de REP suscritos en el año 2018 y la suscripción e implementación de nuevos acuerdos con familias campesinas habitantes del PNN Sumapaz y su área de influencia, en el marco del Programa Desarrollo Local Sostenible – Apoyo Presupuestario de la Unión Europea”. 

DTOR-CPS-056-19 -“Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión en los espacios de dialogo socio ambiental, seguimiento de acuerdos de REP suscritos en el año 2018 y suscripción e implementación nuevos acuerdos con familias campesinas habitantes del PNN Sumapaz y su área de influencia, en el marco del Programa Desarrollo Local Sostenible con apoyo Presupuestario de la Unión Europea.” 

DTOR-CPS-057-19 -Prestar servicios profesionales y de apoyo técnico a la concertación y suscripción de nuevos acuerdos (vigencia 2019), y a la implementación y seguimiento de acuerdos suscritos durante la vigencia 2018 con familias campesinas en el municipio de la Macarena del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena, en el marco del Programa Desarrollo Local Sostenible Apoyo Presupuestario de la Unión Europea – Indicador 1. º

DTOR-CPS-058-19 – Prestación de servicios operativos y de apoyo en el municipio de la Macarena a las acciones definidas en el marco del Programa Desarrollo Local Sostenible financiado por la Unión Europea en articulación con las demás líneas estratégicas definidas en el Plan de Manejo del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena.

DTOR-CPS-059-19 – Prestación de servicios operativos y de apoyo en el municipio de Vistahermosa, Meta las acciones definidas en el marco del Programa Desarrollo Local Sostenible financiado por la Unión Europea en articulación con las demás líneas estratégicas definidas en el Plan de Manejo del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena. 

DTOR-CPS-060-19 -Prestar servicios operativos y de apoyo a la gestión para la ejecución de las acciones del Plan Estratégico del Plan de Ordenamiento Ecoturístico priorizadas para el año 2019 en el sector Maipures del Parque Nacional Natural El Tuparro

DTOR-CPS-061-19 – Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para la ejecución de acciones preventivas orientadas a la generación de confianza de las comunidades e instituciones como estrategia para la resolución de conflictos socio ambientales del PNN Tinigua en el marco del proyecto de Unión Europea.

DTOR-CPS-062-19 -Prestar servicios profesionales de apoyo para la formulación del programa de restauración del PNN Sierra de la Macarena, así como consolidación de los avances del mismo y acciones complementarias que permitan abordar la problemática de Uso, ocupación y tenencia del PNN Sierra de la Macarena, en el marco del Programa Desarrollo Local Sostenible Apoyo Presupuestario de la Unión Europea – Indicador 1.

DTOR-CPS-063-19 – Prestar los servicios técnicos y de apoyo a la gestión del PNN Sierra de la Macarena, en actividades tendientes a la ejecución, organización y consolidación de la información de los programas de restauración ecológica y ecoturismo como mecanismo para disminuir las presiones al interior del Área Protegida, en el marco del proyecto de Unión Europea.

DTOR-CPS-064-19 – “Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la estrategia de restauración ecológica y sistemas sostenibles para la conservación que adelanta el Parque Cordillera de los Picachos en sus sectores de manejo.”

DTOR-CPS-065-19 – Prestación de servicios técnicos y de apoyo en la actualización de las historias laborales de la Dirección territorial Orinoquia.

DTOR-CPS-066-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para el desarrollo de los espacio de dialogo interculturales con las comunidades del resguardo Awia Tuparro en el marco de la estrategia de comunicación y educación ambiental de la entidad. 

DTOR-CPS-067-19 – Prestación de servicios profesionales para apoyo a la Dirección territorial Orinoquia en el área de presupuesto  

DTOR-CPS-068-19 – Prestación de servicios técnicos de apoyo al área financiera y administrativa de la Dirección Territorial, en la revisión, tramite y seguimiento a las cuentas por pagar 

DTOR-CPS-069-19 -Prestación de servicios profesionales en el área financiera y contable, para el cierre de la vigencia 2019 y apertura de la vigencia 2020 de la Dirección territorial Orinoquia”.

DTOR-CPS-070-19 – Prestar servicios de apoyo como auxiliar para la de prevención y vigilancia de las presiones asociadas a las presiones naturales a través de la ejecución de recorridos en el DNMI Cinaruco.

DTOR-CPS-071-19 – Prestación de servicios operativos y de apoyo a la gestión en el desarrollo de los procesos programados desde la línea estrategia de Prevención, Vigilancia y Control que contribuyan a la conservación de los Valores Objetos de Conservación del Parque Nacional Natural Sumapaz en el sector Bogotá

DTOR-CPS-072-19 – Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la ejecución de las estrategias de prevención y control priorizadas para disminuir y/o mitigar presiones del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena, en jurisdicción de la Macarena, Meta. 

DTOR-CPS-073-19 – prestación de servicios técnicos y de apoyo en la ejecución de las acciones preventivas y de control para la mitigación y/o regulación de las presiones priorizadas en el PNN Sierra de la Macarena en el sector de Vistahermosa en articulación con los actores institucionales y sociales..

DTOR-CPS-074-19 – Prestación de servicios operativos y de apoyo a la gestión en el marco de la implementación de acciones de Prevención, vigilancia y Control mediante relacionamientos con los actores claves que contribuyan a la conservación del Parque Nacional Natural Tuparro en el sector El Tomo.

DTOR-CPS-075-19 – Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión en la ejecución de las estrategias definidas para la prevención, vigilancia y control del Parque Nacional Natural Tinigua en articulación con las demás líneas temáticas del área

DTOR-CPS-076-19  – Prestación de servicios operativos y de apoyo a la gestión para la implementación de acciones de control y regulación de los recursos naturales del PNN El Tuparro en el marco del protocolo de prevención, vigilancia y control del área protegida

DTOR-CPS-077-19 – Prestación de servicios operativos y de apoyo a la gestión para la implementación de la línea de Prevención, Vigilancia y Control, tendiente a la reducción de presiones, especialmente las asociadas al turismo no regulado a través del fortalecimiento de la educación y comunicación, y demás estrategias que implemente el Parque Nacional Natural Sumapaz, en el sector Bogotá.”

DTOR-CPS-078-19 – Prestación de servicios operativos y de apoyo logístico en el desarrollo de los procesos y/o estrategias programadas en la línea de Prevención, Vigilancia y Control del Parque Nacional Natural Tinigua que contribuyan al logro del objetivo de conservación del área. 

DTOR-CPS-079-19 – Prestación de servicios operativos y de apoyo en campo para la implementación de las estrategias de Prevención, Vigilancia y Control priorizadas en el Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena, en articulación con los actores estratégicos.

DTOR-CPS-080-19 – Prestación de servicios operativos y de apoyo a la gestión en el marco de la implementación de acciones de Prevención, vigilancia y Control mediante relacionamientos con los actores claves que contribuyan a la conservación del Parque Nacional Natural Tuparro en el sector Maipures.

DTOR-CPS-081-19 – Prestación de Servicios profesionales y de apoyo a la gestión para orientar la planificación de las acciones de prevención, vigilancia y seguimiento a las presiones naturales y antrópicas priorizadas en el Distrito Nacional de Manejo Integrado Cinaruco.

DTOR-CPS-082-19 – Prestación de servicios profesionales jurídico para apoyar el proceso de adquisición de bienes y servicios, relacionado con el proceso contractuales en sus diferentes etapas precontractual, contractual y pos contractual en las diferentes modalidades de selección de contratistas de la Dirección territorial Orinoquia. 

 

CONTRATOS DE PRESTACIONES DE SERVICIOS  – FONAM

DTOR-CPS-FONAM-001-19 – Prestación de servicios profesionales para la coordinación de la planeación y gestión de la línea estratégica de procesos administrativos dentro del subprograma de regulación para el cumplimiento de las metas del proyecto Tasas del Parque Nacional Natural Chingaza

DTOR-CPS-FONAM-002-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo jurídico al proceso de adquisición de bienes y servicios y seguimiento a PQRS, convenios suscritos y sancionatorios con el fin de dar cumplimiento a las metas proyectas en el subprograma de regulación en el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-003-19 –  Prestación de servicios profesionales y de apoyo para la implementación de las acciones proyectadas en el Plan de manejo del área protegida relacionadas con el manejo de las situaciones de Uso, ocupación y tenencia tales como la gestión y puesta en marcha de acuerdos como mecanismo para frenar la deforestación s al interior del PNN Sierra de la Macarena en jurisdicción de los municipios de Puerto Rico y Mesetas.

DTOR-CPS-FONAM-004-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión en el marco del subprograma de regulación, mediante la implementación de acciones de Prevención, vigilancia y Control para el Parque Natural Sumapaz. 

DTOR-CPS-FONAM-005-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo para la planeación y la gestión para el desarrollo de la línea de acción de Estrategias Especiales de Manejo – EEM, del PNN El TUPARRO, en el fortalecimiento del relacionamiento y la concertación con las comunidades indígenas que hacen uso del territorio para la articulación de un trabajo que permita la conservación y manejo acertado del territorio en coordinación con las instituciones competentes.

DTOR-CPS-FONAM-006-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la ejecución de las acciones del Plan de Ordenamiento Ecoturístico priorizadas con el fin de mantener y mejorar las condiciones de conservación del área protegida PNN El Tuparro. 

DTOR-CPS-FONAM-007-19 – Prestación de servicios técnicos para desarrollar acciones priorizadas del Plan de Ordenamiento ecoturístico del PNN Sierra de la Macarena, en el Municipio de La Macarena – Meta.

DTOR-CPS-FONAM-008-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo para la implementación de las acciones proyectadas en el Plan de manejo del área protegida relacionadas con el manejo de las situaciones de Uso, ocupación y tenencia tales como la gestión y puesta en marcha de acuerdos como mecanismo para frenar la deforestación s al interior del PNN Sierra de la Macarena en jurisdicción de los municipios de Vistahermosa y San Juan de Arama.

DTOR-CPS-FONAM-009-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo para la implementación de las acciones proyectadas en el Plan de Ordenamiento Ecoturístico del PNN Sierra de La Macarena como estrategia que permita promover y conservar los VOC del área protegida en el sector de manejo Sierra. 

DTOR-CPS-FONAM-010-19 – Prestación de servicios técnicos de apoyo a la gestión para la implementación de la estrategia de Usos, Ocupación y Tenencia a partir de la vinculación de los campesinos específicamente en los procesos de restauración ecológica en el PNN Sierra de la Macarena en jurisdicción de Puerto Concordia. 

DTOR-CPS-FONAM-011-19 -Prestación de servicios operativos y de apoyo a la gestión para la ejecución de las acciones programadas en campo en la línea estratégica de Uso, Ocupación y Tenencia en el sector Norte del Parque Nacional Natural Tinigua. 

DTOR-CPS-FONAM-012-19 -Prestación de los servicios profesionales y de apoyo a la gestión de alianzas institucionales y sociales que permitan implementar estratégicas de conservación y agendas conjuntas para promover mecanismos de conservación del área protegida en el sector Cundinamarca.

DTOR-CPS-FONAM-013-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión y diseño de herramientas técnicas como (programa de restauración y modelo de parcelas) que permitan dar cumplimiento a las acciones priorizadas en la línea estratégica de Uso, Ocupación y Tenencia en el Parque Nacional Natural Tinigua.  

DTOR-CPS-FONAM-014-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la implementación de las acciones priorizadas en el programa de monitoreo y en la gestión de proyectos de acuerdo con el portafolio de investigación del Parque Nacional Natural Tinigua. 

DTOR-CPS-FONAM-015-19 -Prestación de servicios operativos y de apoyo a la gestión para la realización de actividades encaminadas al cumplimiento del ejercicio de la autoridad ambiental de acuerdo con los lineamientos de la entidad que permitan mitigar las presiones al interior del Parque Nacional Natural Sumapaz. 

DTOR-CPS-FONAM-016-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para el desarrollo de la línea de acción de Estrategias Especiales de Manejo – EEM, del PNN TUPARRO, en el fortalecimiento del relacionamiento con las comunidades indígenas Sikuany resguardo Awia Tuparro presentes en el territorio y que lleve a la generación de espacios para el relacionamiento y a la concertación para la articulación de un trabajo que permita la conservación y manejo acertado del territorio. 

DTOR-CPS-FONAM-017-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión en la implementación de la Estrategia de Comunicación y Educación para la Conservación que permita promover la valoración social del área protegida y la articulación con las demás líneas de acciones del parque y la participación de las comunidades e instituciones del municipio de Cumaribo y las inspecciones aledañas al PNN El Tuparro.  

DTOR-CPS-FONAM-018-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la Implementación de las tres Líneas de Acción priorizadas en el Plan de Ordenamiento Ecoturístico para el Parque Nacional Natural Sumapaz.

DTOR-CPS-FONAM-019-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para orientar la planeación y seguimiento de la línea estratégica de Ecoturismo en el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-020-19 -Prestación de servicios operativos y de apoyo a la gestión para la implementación del protocolo de prevención vigilancia y control del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, mediante la articulación institucional y social efectiva que permita generar acuerdos de trabajo, realizar campañas de prevención de presiones, generación de información para la implementación de acuerdos y acompañamiento a los espacios de dialogo local con campesinos. 

DTOR-CPS-FONAM-021-19 -Prestación de servicios operativos y de apoyo a la gestión para la implementación del protocolo de Prevención vigilancia y control del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos mediante la articulación social efectiva que permita generar acuerdos, realizar recorridos de verificación, levantamiento de información y seguimiento a acuerdos. 

DTOR-CPS-FONAM-022-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para la implementación del programa de prevención, vigilancia y control del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos de manera articulada con los diferentes actores de la zona de influencia, ejecutando acciones en los componentes de generación de información, verificación y seguimiento a presiones, acciones preventivas y coordinación comunitaria.

DTOR-CPS-FONAM-023-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la planeación, administración y control del recurso hídrico en el Parque Nacional Chingaza, en articulación con los procesos estratégicos de la línea de gobernanza y planeación ambiental territorial

DTOR-CPS-FONAM-024-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión en el desarrollo de las acciones enmarcada en el proceso de adquisición de bienes y servicios y administración de la información de la línea estratégica de prevención, vigilancia y control como insumo para el cumplimiento de las metas del proyecto Tasas del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-025-19  -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para los trámites administrativos relacionados con el seguimiento a los procedimientos de gestión humana, administrativos, contractual y manejo de la información como insumo para el cumplimiento de las metas del proyecto Tasas del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-026-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la línea de servicios ecosistémicos que permita realizar una línea base socioambiental realizando acciones de acercamiento institucional y comunitario para el desarrollo de procesos que contribuyan en la preservación y conservación del área protegida del PNN Sumapaz.

DTOR-CPS-FONAM-027-19 – Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión en el marco del subprograma de regulación, mediante la implementación de acciones de Prevención, vigilancia y Control; a través del relacionamiento comunitario para el Parque Nacional Natural Sumapaz. 

DTOR-CPS-FONAM-028-19 Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para el fortalecimiento de los procesos de relacionamiento social e institucional que permitan la implementación del plan de manejo del área protegida, y el mantenimiento de la conectividad ecosistémica entre el PNN Sumapaz y su área de influencia. 

DTOR-CPS-FONAM-029-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para la ejecución de procesos que permitan atender y dar respuesta a las situaciones de manejo priorizadas para el Parque Nacional Natural Sumapaz en el marco de los lineamientos del ejercicio de la autoridad ambiental. 

DTOR-CPS-FONAM-030-19 -Prestación de servicios profesionales para la implementación de las acciones del Plan de Ordenamiento Ecoturístico en jurisdicción del municipio de Puerto Concordia específicamente en las líneas de ordenamiento y Acuerdos de restauración y conservación y ecoturismo con campesinos del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena. 

DTOR-CPS-FONAM-031-19 -Prestación de servicios como operario de apoyo para desarrollar acciones priorizadas del Plan de Ordenamiento ecoturístico del PNN Sierra de la Macarena, en el Municipio de La Macarena – Meta.

DTOR-CPS-FONAM-032-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión en la implementación de acciones y procesos de comunicación y educación ambiental para la conservación que contribuyan con la transversalización en las líneas estratégicas del Plan de Manejo del Parque Nacional Natural Sumapaz. 

DTOR-CPS-FONAM-033-19  Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para orientar la implementación de los mecanismos de acción priorizados en la línea de educación para la conservación del Parque Nacional Natural Chingaza en articulación con las demás líneas estratégicas del área protegida.

DTOR-CPS-FONAM-034-19 -Prestación de servicios técnicos de apoyo a la gestión para la implementación de la estrategia de Usos, Ocupación y Tenencia en jurisdicción del municipio de Vistahermosa del PNN Sierra de la Macarena.

DTOR-CPS-FONAM-035-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la generación de información y estrategias de manejo que contribuyan a la conservación de los mamíferos del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-036-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión en la ejecución de la Estrategia de Comunicación y Educación Ambiental para la Conservación con el fin de promover mecanismos de acción y la participación de los actores sociales e institucionales que contribuyan a la valoración social del de área protegida. 

DTOR-CPS-FONAM-037-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para orientar la planeación y seguimiento de la línea estratégica de Restauración Ecológica, Uso, Ocupación y Tenencia del Parque Nacional Natural Chingaza en articulación con las demás líneas estratégicas del área protegida.

DTOR-CPS-FONAM-038-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para el desarrollo de las actividades consignadas en el Plan de Ordenamiento Ecoturístico, para dar cumplimiento a la gestión de manejo en el sector Piedemonte y Siecha del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-039-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para orientar la actualización e implementación del Programa de Restauración Ecológica del Parque Nacional Natural Chingaza, así como liderar el monitoreo a las áreas en proceso de restauración ecológica.

DTOR-CPS-FONAM-040-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para orientar la planeación y seguimiento de la línea estratégica de Comunicación y Educación para la Conservación del Parque Nacional Natural Chingaza desde el componente de comunicaciones en articulación con el equipo del área protegida.

DTOR-CPS-FONAM-041-19 – Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para la implementación del protocolo de Prevención, Vigilancia y Control en el Parque Nacional Natural Chingaza, con énfasis en los sectores de manejo Monterredondo, La Paila y Piedemonte. 

DTOR-CPS-FONAM-042-19  -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para implementación de la línea de acción “turismo incluyente” y “ordenamiento ecoturístico” del Plan de Ordenamiento Ecoturístico del Parque Nacional Natural Chingaza. 

DTOR-CPS-FONAM-043-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para liderar el proceso de operación de servicios ecoturísticos de la línea estratégica de ecoturismo del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-044-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en el proceso de ordenamiento ecoturístico y turismo incluyente del Parque Nacional Natural Chingaza y su zona de influencia.

DTOR-CPS-FONAM-045-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión en la atención y el recaudo de ingreso de visitantes al Parque Nacional Natural Chingaza de acuerdo con los lineamientos institucionales de la línea estratégica del ecoturismo. 

DTOR-CPS-FONAM-046-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para la implementación del Plan Integral de Manejo Ambiental de la línea estratégica de ecoturismo del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-047-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la implementación del protocolo de Prevención, Vigilancia y Control en los sectores de manejo Siecha, Piedras Gordas y Palacio del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-048-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la efectiva articulación social e institucional que permita avanzar en los procesos que se adelantan en la zona con función amortiguadora, particularmente los relacionados con ordenamiento ecoturístico, registro de reservas naturales de la sociedad civil, grupos ecológicos y propagación en viveros.  

DTOR-CPS-FONAM-049-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la implementación de la estrategia de restauración ecológica, sistemas sostenibles para la conservación, investigación y monitoreo que adelanta el Parque Cordillera de los Picachos en sus sectores de manejo.

DTOR-CPS-FONAM-050-19 -Prestación de servicios operativos y de apoyo a la gestión para el levantamiento de información de estado, presión y respuesta de los Valores Objeto de Conservación del Parque en coordinación con el equipo técnico, que acompañe los espacios de dialogo local con campesinos y actividades logísticas y operativas propias a la gestión

DTOR-CPS-FONAM-051-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la implementación de las acciones enmarcadas en el proceso de emprendimientos comunitarios en turismo del Parque Nacional Natural Chingaza y su zona de influencia.

DTOR-CPS-FONAM-052-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para la implementación de la Estrategia de Comunicación y Educación para la Conservación de la Biodiversidad y la Diversidad Cultural en el Parque Nacional Natural Tinigua, y demás acciones educativas priorizadas en el marco de la Estrategia Nacional de Educación Ambiental.

DTOR-CPS-FONAM-053-19 -Prestación de servicios operativos y de apoyo a la gestión para la realización de actividades encaminadas al cumplimiento del ejercicio de la autoridad ambiental específicamente al control de turismo no regulado en el sector de Chisacá del Parque Nacional Natural Sumapaz. 

DTOR-CPS-FONAM-054-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para liderar la línea estratégica de Investigación y Monitoreo del Parque Nacional Natural Sumapaz y aportar al conocimiento de sus valores objeto de conservación

DTOR-CPS-FONAM-055-19 -Prestación de servicios técnicos y apoyo a la gestión para la revisión y consolidación de la información adelantada en la línea de educación para la conservación del PNN El Tuparro..

DTOR-CPS-FONAM-056-19 -Prestación de servicios profesional y de apoyo a la gestión para la identificación de los aspectos técnicos o administrativos como insumo para las consultorías de actualización o reformulación del POE del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena en el marco del proyecto KfW.

DTOR-CPS-FONAM-057-19 -Prestación de servicios profesional y de apoyo a la gestión para la identificación de los aspectos técnicos o administrativos como insumo para las consultorías de actualización o reformulación del POE del Parque Nacional Natural Tinigua en el marco del proyecto KFW.

DTOR-CPS-FONAM-058-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para el seguimiento y acompañamiento logístico a los convenios e investigaciones científicas como insumo para el cumplimiento del producto del proyecto inversión “Documento de investigación para la conservación de la biodiversidad y sus servicios ecosistémicos” del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-059-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para liderar las acciones enmarcadas en los procesos de ordenamiento ecoturístico y emprendimientos comunitarios en la línea estratégica de ecoturismo del Parque Nacional Natural Chingaza. 

DTOR-CPS-FONAM-060-19 -Prestar servicios operativos y de apoyo a la gestión para el monitoreo y seguimiento a los VOC e investigaciones que permitan la generación de información en articulación con las líneas estratégicas priorizada en el PNN El Tuparro. 

DTOR-CPS-FONAM-061-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para orientar la planeación y seguimiento a la línea estratégica de Prevención Vigilancia y Control del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-062-19 -Prestación de servicios profesionales para orientar la planeación y seguimiento de la línea estratégica de gobernanza y planeación ambiental territorial para el ejercicio de la autoridad ambiental en el Parque Nacional Natural Chingaza

DTOR-CPS-FONAM-063-19 -Prestar servicios operativos y de apoyo a la gestión para la generación de información sobre los Valores Objetos de Conservación en articulación con las líneas estratégicas del plan de manejo del PNN Tuparro como insumo para la toma decisiones en el sector Tomo

DTOR-CPS-FONAM-064-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para la implementación de la Estrategia de Uso, Ocupación y Tenencia vinculado a las comunidades campesinas y actores estratégicos en el Parque Nacional Natural El Tuparro..

DTOR-CPS-FONAM-065-19 -Prestación de servicios profesionales y apoyo a la gestión para orientar la atención y el recaudo de ingreso de visitantes al Parque Nacional Natural Chingaza de acuerdo con los lineamientos institucionales de la línea estratégica de ecoturismo.

DTOR-CPS-FONAM-066-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para para orientar la planeación y seguimiento de la línea estratégica de Servicios Ecosistémicos y Cambio Climático (SE – CC) del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-067-19 – Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para contribuir a la implementación de la línea estratégica “Planificación y ordenamiento del ecoturismo participativo con visión a largo plazo y análisis del Sistema” del Plan de Ordenamiento Ecoturístico del Parque Nacional Natural Chingaza en el sector de Monterredondo.

DTOR-CPS-FONAM-068-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para la ejecución del plan de vallas e infraestructura para el desarrollo de experiencia de visitantes de acuerdo con el Plan de Ordenamiento Ecoturístico del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-069-19 – Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para la generación de información y estrategias de manejo que contribuyan a la conservación de los VOC hídricos en el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-070-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para la implementación de las acciones priorizadas en la Estrategia de Uso, Ocupación y Tenencia al interior del PNN Tinigua y su articulación a otras líneas de trabajo del área protegida como Investigación, Monitoreo, Ecoturismo, Restauración Ecológica, Prevención, Vigilancia y Control (PVC) y Educación Ambiental . 

DTOR-CPS-FONAM-071-19 -Prestación de servicios operativos y de apoyo a la gestión para la ejecución de las acciones programadas en campo en la línea estratégica de Uso, Ocupación y Tenencia en el sector Sur del Parque Nacional Natural Tinigua. 

DTOR-CPS-FONAM-072-19 –  Prestar servicios operativos y de apoyo a la gestión para la generación de información sobre los Valores Objetos de Conservación en articulación de las líneas estratégicas del plan de manejo del PNN Tuparro en el sector de manejo Maipures.

DTOR-CPS-FONAM-073-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para efectuar el monitoreo y seguimiento de los valores objeto de conservación a partir de la implementación del Programa de monitoreo y el Portafolio de Investigación del Parque Nacional Natural El Tuparro. 

DTOR-CPS-FONAM-074-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para la toma de datos e implementación de las estrategias de manejo que contribuyan a la conservación del VOC Pyrrhura calliptera y otros grupos biológicos priorizados en el PNN Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-075-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la para orientar la planeación y seguimiento de la línea estratégica de Investigación y Monitoreo del Parque Nacional Natural Chingaza en articulación con las demás líneas estratégicas del área protegida. 

DTOR-CPS-FONAM-076-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para la implementación de la línea de acción de “emprendimientos comunitarios en ecoturismo” para la línea estratégica de Ecoturismo del Parque Nacional Natural Chingaza y su zona de influencia.

DTOR-CPS-FONAM-077-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para la ejecución del programa de restauración ecológica en relación con los VOCs de filtro grueso y grupos biológicos como insumo para determinar el estado de conservación del Parque Nacional Natural Chingaza. 

DTOR-CPS-FONAM-078-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la generación de información sobre el VOC fuentes hídricas y grupos biológicos asociados (macroinvertebrados acuáticos) y administración de la plataforma SULA del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-079-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo para la orientación del monitoreo del VOC de sistema Frailejones en el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-080-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la generación de información que permita conocer el estado de conservación y las posibilidades de restauración de los VOC de filtro grueso en el PNN Chingaza, con énfasis en el componente florístico.

DTOR-CPS-FONAM-081-19 -Prestación de servicios de apoyo a la gestión para el manejo y atención de usuarios del centro de documentación de la línea estratégica de ecoturismo como insumo para el cumplimiento de las metas del proyecto Tasas del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-082-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la caracterización e implementación de las situaciones de manejo priorizadas que permita mitigar presiones in situ del Parque Nacional Natural Chingaza de acuerdo con el enfoque de la línea de Prevención, Vigilancia y Control. 

DTOR-CPS-FONAM-083-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la identificación, priorización y gestión de servicios ecosistémicos en articulación con las líneas estratégicas del Parque Nacional Natural Chingaza. 

DTOR-CPS-FONAM-084-19 -Prestar servicios asistenciales y apoyo a la gestión en el área de trabajo y la implementación del protocolo de prevención vigilancia y control del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos mediante la articulación comunitaria que permita generar acuerdos, realizar recorridos de verificación, levantamiento de información y seguimiento a acuerdos.

DTOR-CPS-FONAM-085-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para el seguimiento de investigaciones desarrolladas en el Parque Nacional Natural Chingaza en el marco del portafolio de investigaciones.

DTOR-CPS-FONAM-086-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para la atención y recaudo de ingresos de visitantes como insumos a la implementación del Plan de Ordenamiento del Ecoturismo del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena, en el sector de la Macarena.

DTOR-CPS-FONAM-087-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para el análisis de información espacial relacionada con los VOC y el análisis de integridad ecológica, en sectores priorizados del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-088-19-Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la implementación del Plan de Ordenamiento Ecoturístico del PNN Tinigua que permitan promover la conservación de los VOC del área protegida en articulación con las comunidades locales.

 DTOR-CPS-FONAM-089-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la implementación de mecanismos de acción desde la línea estratégica de Gobernanza y Planeación Ambiental Territorial con el fin de promover la conservación del Parque Nacional Natural Chingaza. 

DTOR-CPS-FONAM-090-19 -Prestación de servicios técnicos para contribuir a la generación de información y estrategias de manejo que contribuyan a la conservación del VOC Frailejones y otros grupos biológicos priorizados, en el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-091-19-Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión en la ruta predial y componente cartográfico como insumo para las acciones priorizadas en la línea estratégica de Restauración Ecológica, Uso, Ocupación y Tenencia del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-092-19 -Prestación de servicios como experto local de apoyo para promover el ordenamiento de las actividades de uso y ocupación en el PNN Sierra de la Macarena en el sector norte y occidente en jurisdicción de Mesetas, y San Juan de Arama.

DTOR-CPS-FONAM-093-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo en la gestión para la implementación de procesos de educación para la conservación en los municipios de influencia del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-094-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para fortalecer los procesos de las líneas estratégicas del Parque Nacional Natural Chingaza, a través del diseño y diagramación de material gráfico e impreso que aporte al posicionamiento institucional y a procesos educativos liderados por el área protegida.

DTOR-CPS-FONAM-095-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo para fortalecer los procesos de las líneas estratégicas del Parque Nacional Natural Chingaza, a través de la creación de piezas audiovisuales que aporten al posicionamiento institucional y a procesos educativos liderados por el área protegida.

DTOR-CPS-FONAM-096-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en el desarrollo de las acciones de los planes de riesgos (naturales o antrópicos) para generar mecanismos de acción desde la línea estratégica de Gobernanza y Planeación Ambiental Territorial con el fin de promover la conservación del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-097-19 -Prestar servicios técnicos y de apoyo a la gestión para contribuir a la implementación y seguimiento del programa de monitoreo para la conservación del VOC Oso andino en el PNN Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-098-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la evaluación de la integridad ecológica, con énfasis en restauración ecológica y conflictos socioambientales en el PNN Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-099-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo para el fortalecimiento de procesos comunicativos y educativos con actores sociales e institucionales considerados como estratégicos para el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-100-19-Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la ejecución de acciones de ordenamiento del territorio con enfoque sociocultural como estrategia de manejo de presiones en el Parque Nacional Natural Chingaza, en articulación con los procesos de la línea de gobernanza y planeación ambiental territorial.

DTOR-CPS-FONAM-101-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para el desarrollo de la expedición biológica en zonas priorizadas en el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-102-19- Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la ejecución de las acciones de la línea estratégica de Comunicación y Educación para la Conservación del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-103-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para liderar la ejecución del mecanismo de acción “Interpretación del Patrimonio para la conservación” en el Parque Nacional Natural Chingaza. 

DTOR-CPS-FONAM-104-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para la implementación de las acciones programadas en la línea de Gobernanza y Planeación Ambiental Territorial en articulación con la línea de Prevención, Vigilancia y Control del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-105-19 -Prestación de servicios profesionales y apoyo a la gestión para desarrollar acciones del Plan de Ordenamiento del Ecoturismo del Plan de Manejo del PNN Sierra de la Macarena, en el sector de Manejo La Macarena.

DTOR-CPS-FONAM-106-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para la implementación y consolidación de la información generada a partir de las acciones adelantadas en la línea de Prevención, Control y Vigilancia haciendo énfasis en las estrategias de recuperación de ecosistemas con el fin de mitigar presiones.

DTOR-CPS-FONAM-107-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la dinamización de cinco procesos educativos y dos herramientas pedagógicas que se adelantan en la zona con función amortiguadora del Parque Nacional Cordillera de Los Picachos en coordinación con la comunidad educativa y el equipo de trabajo.

DTOR-CPS-FONAM-108-19 -Prestación de servicios operativos y de apoyo a la gestión en el seguimiento y desarrollo del programa de restauración ecológico y sistemas sostenibles para la conservación en el Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, enfocado a la generación de acuerdos de trabajo con organizaciones sociales, seguimiento a acuerdos socio ambientales de disminución de presiones y acompañamiento a los espacios de dialogo local con campesinos. 

DTOR-CPS-FONAM-109-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la consolidación de un portafolio de predios para saneamiento desde el punto de vista de la propiedad de los predios ubicados al interior del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-110-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en el desarrollo de las acciones de los planes de riesgos (naturales o antrópicos) para generar mecanismos de acción desde la línea estratégica de Gobernanza y Planeación Ambiental Territorial con el fin de promover la conservación del Parque Nacional Natural Chingaza

DTOR-CPS-FONAM-111-19 -Prestar servicios profesionales y de apoyo para la gestión del recurso hídrico articulado al ordenamiento y uso del territorio y la conservación de los ecosistemas del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-112-19 – Prestación de servicios profesionales y de apoyo en la gestión para la implementación de procesos de educación para la conservación en los municipios de influencia del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-113-19-Prestación de servicios operativos y de apoyo a la ejecución de la Estrategia de Comunicación y Educación Ambiental para la Conservación con el fin de promover mecanismos de acción y posicionamiento de los atributos naturales y culturales del área protegida 

DTOR-CPS-FONAM-114-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para la implementación del Plan Integral de Manejo Ambiental y el Ordenamiento Ecoturístico del Parque Nacional Natural Chingaza. 

DTOR-CPS-FONAM-115-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión al proceso de interpretación del patrimonio en articulación con línea de educación ambiental y ecoturismo y, la implementación del proceso del ordenamiento ecoturístico del Parque Nacional Natural Chingaza

DTOR-CPS-FONAM-116-19-Prestar servicios operativos y de apoyo a la gestión para el monitoreo y seguimiento a los VOC e investigaciones que permitan la generación de información en articulación con las líneas estratégicas priorizada en el PNN El Tuparro

DTOR-CPS-FONAM-117-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la línea de servicios ecosistémicos que permita realizar una línea base socioambiental realizando acciones de acercamiento institucional y comunitario para el desarrollo de procesos que contribuyan en la preservación y conservación del área protegida del PNN Sumapaz

DTOR-CPS-FONAM-118-19-Prestación de los servicios profesionales y de apoyo a la gestión de alianzas institucionales y sociales que permitan implementar estratégicas de conservación y agendas conjuntas para promover mecanismos de conservación del área protegida en el sector Cundinamarca.

DTOR-CPS-FONAM-119-19 -“Prestación de servicios operativos y de gestión para la ejecución de actividades priorizadas en el subprograma de autoridad ambiental PVC y ecoturismo en los sectores de manejo Monterredondo y Siecha del PNN Chingza”. 

DTOR-CPS-FONAM-120-19 – “Prestación de servicios operativos y de apoyo a la gestión de la línea de gestión de Ecoturismo enfocado en la infraestructura de sedes de trabajo y espacios recreativos asociados a ecoturismo en el PNN Chingaza”. 

DTOR-CPS-FONAM-121-19 – Prestación de servicios técnicos y de apoyo a la gestión para el seguimiento y acompañamiento a los convenios suscriptos e investigaciones científicas avaladas para el Parque Nacional Natural Chingaza que permita generar información para el manejo el área protegida

DTOR-CPS-FONAM-122-19  – “Prestación de servicios operativos para la ejecución de los mantenimientos preventivos y/o correctivos de la infraestructura para la experiencia del visitante y sedes asignadas al Parques Nacional Natural Chingaza”. 

DTOR-CPS-FONAM-123-19 – “Prestación de servicios operativos para la ejecución de los mantenimientos preventivos y/o correctivos de la infraestructura para la experiencia del visitante y sedes asignadas al Parques Nacional Natural Chingaza”. 

DTOR-CPS-FONAM-124-19 – “Prestación de servicios operativos y de apoyo a la gestión de la línea de Prevención, Vigilancia y Control en articulación con las líneas estratégicas priorizadas del plan de manejo del Parque Nacional Natural Chingaza”. 

DTOR-CPS-FONAM-125-19 -Prestación de servicios operativos para la ejecución de los mantenimientos preventivos y/o correctivos de la infraestructura para la experiencia del visitante y sedes asignadas al Parques Nacional Natural Chingaza.

DTOR-CPS-FONAM-126-19 -Prestación de servicios técnicos y de apoyo en la revisión y consolidación de la información segundaria y primara de los procesos institucionales y comunitarios que permiten la mitigación y prevención de presiones en el Parque Nacional Natural El Tuparro

DTOR-CPS-FONAM-127-19 – Prestación de servicios asistenciales y de apoyo a la gestión para el levantamiento de información de estado, presión y respuesta de los Valores Objeto de Conservación del Parque en coordinación con el equipo técnico, acompañamiento en actividades logísticas y operativas propias a la gestión

DTOR-CPS-FONAM-128-19 -Prestar servicios operativos y de apoyo a la gestión para la generación de información sobre los Valores Objetos de Conservación en articulación con las líneas estratégicas del plan de manejo del PNN Tuparro como insumo para la toma decisiones en el sector Tomo.

DTOR-CPS-FONAM-129-19 -Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para el fortalecimiento del ejercicio de la autoridad ambiental en sectores priorizados del Parque Nacional Natural Chingaza”. 

DTOR-CPS-FONAM-130-19 – “Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión para el análisis de información espacial relacionada con el análisis de integridad ecológica y los VOC, en sectores priorizados del Parque Nacional Natural Chingaza”

DTOR-CPS-FONAM-131-19 – “ Prestación de servicios profesionales y apoyo a la gestión para desarrollar acciones del Plan de Ordenamiento del Ecoturismo del Plan de Manejo del PNN Sierra de la Macarena, en el sector de Manejo La Macarena

DTOR-CPS-FONAM-132-19 -“Prestación de servicios operativos para la ejecución de los mantenimientos preventivos y/o correctivos de la infraestructura para la experiencia del visitante y sedes asignadas al Parques Nacional Natural Chingaza”.  

DTOR-CPS-FONAM-133-19 – “Prestación de servicios operativos y de gestión para la ejecución de actividades priorizadas en el subprograma de autoridad ambiental PVC y ecoturismo en los sectores de manejo Monterredondo y Siecha del PNN Chingaza”. 

CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO

 

DTOR-CA-001-19 – Contratar el arrendamiento de un inmueble en el municipio de Pasca, para el desarrollo de las actividades de gestión del sector Cundinamarca PNN Sumapaz

DTOR-CA-002-19 – Contratar el arrendamiento del inmueble ubicado en Calle 2 No.06-04 Barrio el Centro en el municipio de Cravo Norte (Arauca) para el funcionamiento de la sede Administrativa del Distrito Nacional de Manejo Integrado Cinaruco.

DTOR-CA-003-19 – Arrendamiento del inmueble ubicado en el municipio de La Calera (Cundinamarca) para el funcionamiento de la sede administrativa del Parque Nacional Natural Chingaza. 

DTOR-CA-004-19 – Contratar el arrendamiento de un inmueble en el municipio de Cubarral, para el desarrollo de las actividades de gestión del sector Meta del Parque Nacional Natural Sumapaz.

DTOR-CA-005-19- Contratar el arrendamiento del inmueble ubicado en Calle 2 No.06-04 Barrio el Centro en el municipio de Cravo Norte (Arauca) para el funcionamiento de la sede Administrativa del Distrito Nacional de Manejo Integrado Cinaruco.  

DTOR-CA-006-19  – Contratar el arrendamiento del inmueble ubicado en la Calle 4 N° 6 – 45-47 Barrio Centro en el municipio de Macarena (Meta) para el funcionamiento de la sede Administrativa conjunta de los Parques Nacionales Naturales Tinigua y Sierra de la Macarena

DTOR-CA-007-19 – Contrato de arrendamiento del inmueble ubicado en la Calle 6 B No 26-29 Barrio La Gaitana en la ciudad de Neiva –Huila, para el funcionamiento de la sede administrativa del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.

DTOR-CA-008-19 – Contratar el arrendamiento del inmueble ubicado en Carrera 7 No. 15-289 Barrio el Recreo en la ciudad de Puerto Carreño (Vichada) para el funcionamiento de la sede Administrativa del Parque Nacional Natural El Tuparro. 

DTOR-CA-009-19 – Arrendamiento Bien inmueble ubicado en la Carrera 39 No. 26c-47 Barrio Siete de Agosto en la ciudad de Villavicencio (Meta) para el funcionamiento de la sede administrativa de la Dirección Territorial Orinoquía.

DTOR-CA-010-19 – Arrendamiento de cuatro (4) cupos mensuales para parqueaderos en la carrera 24 No. 39A-27 lote B Barrio Urbanización Camoa en la ciudad de Villavicencio (Meta), para el estacionamiento de los vehículos asignados a la Dirección Territorial Orinoquia.

DTOR-CA-011-19 – Contratar el arrendamiento de un inmueble ubicado en el municipio de Cubarral, para el desarrollo de las actividades administrativas, operativas y de gestión del sector Meta del Parque Nacional Natural Sumapaz.

DTOR-CA-012-19 – Contratar el arrendamiento del inmueble ubicado en la Carrera 9 N° 4 – 41 Barrio Centro Pisos 1 y 2, en el municipio de Uribe (Meta) para el funcionamiento de la sede administrativa y operativa (Bodega) del Parque Nacional Natural Tinigua.

DTOR-CA-013-19 – Arrendamiento del inmueble ubicado en la Carrera 3 No. 5-50 del Municipio de Fómeque (Cundinamarca) para el funcionamiento de la sede operativa del Parque Nacional Natural Chingaza

DTOR-CA-015-19 – Contratar el arrendamiento de un inmueble en el municipio de Fusagasugá, que cumpla con las especificaciones requeridas para el desarrollo de las actividades de gestión del sector Cundinamarca PNN Sumapaz. 

 

 

 

CONTRATO DE SERVICIO INTERADMINSTRATIVO

DTOR-CI-001-19  – Prestar los servicios de Recolección, Clasificación, Transporte y Entrega de correspondencia y demás envíos postales que requiera la DIRECCIÓN TERRITORIAL ORINOQUIA DE PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA, en las modalidades de correo normal, certificado urbano nacional e internacional, servicios Post- Express a nivel urbano y nacional

Los comentarios se encuentran cerrados.