Menu

Mínima Cuantía

INVITACIONES PUBLICAS GN – FONAM

DTOR-IP-001-18. – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, para el parque automotor asignado al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, con taller en la ciudad de Neiva Huila. 

DTOR-IP-002-18. – Suministro de combustible para el parque automotor asignado al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos en la Ciudad de Neiva para la vigencia 2018

DTOR-IP-003-18.- Suministro de combustible para el parque automotor asignado a la Dirección Territorial Orinoquia y al Parque Nacional Natural Sumapaz en la Ciudad de Bogotá D.C., durante la vigencia 2018.

DTOR-IP-004-18 – Suministro de combustible para el parque automotor asignado a la Dirección Territorial Orinoquia, a los parques Nacionales Naturales de Sumapaz , Sierra de la Macarena y Tinigua en la Ciudad de Villavicencio, durante la vigencia 2018.

DTOR-IP-005-18 -Suministro de combustible para el parque automotor asignado a la Dirección Territorial Orinoquia, a los parques Nacionales Naturales de Sumapaz , Sierra de la Macarena y Tinigua en la Ciudad de Villavicencio, durante la vigencia 2018.

DTOR-IP-006-18 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Tinigua y la Dirección Territorial Orinoquia, a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Granada – Meta.

DTOR-IP-007-18 -Suministro de combustible para el parque automotor asignado a la Dirección Territorial Orinoquia, a los parques Nacionales Naturales de Sumapaz , Sierra de la Macarena y Tinigua en la Ciudad de Villavicencio, durante la vigencia 2018

DTOR-IP-008-18  – Adquisición de dos (2) motocicletas para el Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, mediante la modalidad de mínima cuantía

DTOR-IP-009-18 – Contratación de servicios de logística (Alojamiento y Alimentación) que permita el desarrollo de la capacitación y fortalecimiento de producto interpretativo de ecoturismo enfocado a campesinos que generen acuerdos de restauración al interior del PNN Sierra de la Macarena.

DTOR-IP-010-18- Contratar el servicio de aseo y cafetería, en la sede administrativa – operativa y en la bodega – Manoby del Parque Nacional Natural Tinigua, ubicada en el municipio de Uribe departamento del Meta.

DTOR-IP-011-18 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Tinigua y la Dirección Territorial Orinoquia, a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Granada – Meta”

DTOR-IP-012-18 -Contratar el suministro de raciones de campaña, debidamente empacadas selladas, enlatadas o en empaques semirrígidos, para el consumo de funcionarios y contratistas en sus labores de monitoreo dentro del área protegida del PNN Cordillera de los Picachos.

DTOR-IP-013-18 – Contratación de servicios de logística (Alojamiento y Alimentación) que permita el desarrollo de la capacitación y fortalecimiento de producto interpretativo de ecoturismo enfocado a campesinos que generen acuerdos de restauración al interior del PNN Sierra de la Macarena.

DTOR-IP-014-18 – Suministro de combustible para el parque automotor asignado a la Dirección Territorial Orinoquia y al Parque Nacional Natural Sumapaz en la Ciudad de Bogotá D.C., durante la vigencia 2018.

DTOR-IP-015-18 -Suministro de combustible para el parque automotor asignado a la Dirección Territorial Orinoquia y al Parque Nacional Natural Sumapaz en el Municipio de Cubarral – Meta., durante la vigencia 2018.

DTOR-IP-016-18 -Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de la Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Granada – Meta

DTOR-IP-017-18 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor y motores fuera de borda del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de la Macarena-Meta.

DTOR-IP-018-18 – Compra de valeras para el suministro de combustible para el parque automotor asignado al Parque Nacional Natural Chingaza a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de Cumaral (Meta).

DTOR-IP-019-18 – Suministro de combustible por medio de valeras para el parque automotor asignado a del PNN Cordillera de los Picachos a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de San Vicente del Caguán.

DTOR-IP-020-18 – Adquisición de raciones de campaña con destino al Parque Nacional Natural El Tuparro de acuerdo con las condiciones mínimas exigidas en la ciudad de Puerto Carreño, Vichada.

DTOR-IP-021-18 -Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada para las motocicletas asignadas a los Parques Nacionales Naturales Tinigua, Sierra de la Macarena y Sumapaz, con taller en el municipio de Granada-Meta.

 DTOR-IP-022-18 -Contratar el suministro de raciones de campaña, debidamente empacadas selladas, enlatadas o en empaques semirrígidos, para el consumo de funcionarios y contratistas en sus labores de monitoreo dentro del área protegida del PNN Cordillera de los Picachos.

DTOR-IP-023-18 -Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Tinigua a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Uribe y/o Mesetas Meta.

DTOR-IP-024-18 – Compra de llantas con destino a los vehículos asignados al Parque Nacional Natural Chingaza y el Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena, con entrega en la ciudad de Villavicencio (Meta).

 DTOR-IP-025-18 -Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de la Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de VISTAHERMOSA – Meta.

DTOR-IP-026-18 – Suministro de combustible por medio de valeras para el parque automotor asignado a del PNN Cordillera de los Picachos a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de San Vicente del Caguán

DTOR-IP-027-18.-Adquisición de raciones de campaña con destino al Parque Nacional Natural El Tuparro de acuerdo con las condiciones mínimas exigidas en la ciudad de Puerto Carreño, Vichada.

DTOR-IP-028-18 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada en un taller autorizado en el municipio de La Macarena, para las motocicletas y motor fuera de borda asignadas al Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena.

DTOR-IP-029-18 -Adquisición de elementos de aseo y cafetería con destino a la Dirección Territorial Orinoquia y sus seis (6) áreas protegidas (PNN, Chingaza, PNN Sierra la Macarena, PNN Cordillera de los Picachos, PNN Tinigua, PNN Tuparro y PNN Sumapaz).

DTOR-IP-030-18- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, para las embarcaciones, motores y vehículos asignados al Parque Nacional Natural El Tuparro con taller en Municipio de Puerto Carreño “ Vichada”.

DTOR-IP-031-18 – Prestar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a todo costo (incluyendo los repuestos y mano de obra calificada), para los vehículos asignados al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos con sede en la ciudad de Neiva (Huila).

DTOR-IP-032-18-Contratar el suministro del servicio de alimentación (almuerzos, cenas y refrigerios) durante la realización de trece (13) talleres y/o reuniones de socialización que se desarrollaran en la zona de influencia del PNN Cordillera de los Picachos casco urbano de San Vicente del Caguán y las inspecciones de policías Guayabal y Balsillas Caquetá, en el marco del fortalecimiento de la autoridad ambiental y participación de actores de la zona.

DTOR-IP-033-18 -Compra de valeras para el suministro de combustible para el parque automotor asignado al Parque Nacional Natural Chingaza a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de Cumaral (Meta)

DTOR-IP-034-18-Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada  para las motocicletas asignadas a los Parques Nacionales Naturales Tinigua, Sierra de la Macarena y Sumapaz, con taller en el municipio de Granada-Meta.

DTOR-IP-035-18 – Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados al PNN Sumapaz en la ciudad de Bogotá D.C.

DTOR-IP-036-18- Suministro de combustible para el parque automotor asignado al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos en la Ciudad de BOGOTA para la vigencia 2018.

DTOR-IP-037-18 – Servicio de mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo insumos, repuestos compatibles, equipos y mano de obra calificada y certificada, para la Planta de Tratamiento de Agua Potable (P.T.A.P.), y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (P.T.A.R.), como del sistemas de suministro de agua potable para el consumo humano, en los Puestos de Control de Monterredondo, La Paila, Piedras Gordas y Siecha, del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-IP-038-18 –Suministro de recargas de cilindros de gas asignados al Parque Nacional Natural Chingaza con entrega en el Puesto de Control de Monterredondo ubicado en el Municipio Fómeque.

DTOR-IP-039-18 –Compra de dos (2) cámaras fotográficas con destino al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.

DTOR-IP-040-18- Contratación de servicios de logística (Alojamiento y Alimentación) que permita el desarrollo de seis (06) capacitaciones para los Parques Nacionales Naturales Sierra de la Macarena, Parque Nacional Natural Tinigua y Parque Nacional Natural Sumapaz.

DTOR-IP-041-18- Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, de los bienes muebles para el PNN El Tuparro de conformidad con la invitación pública.

DTOR-IP-042-18 –Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de la Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Vistahermosa y San Juan de Arama – Meta.

DTOR-IP-043-18 –Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de comunicación y computación, incluyendo repuestos originales de los equipos y mano de obra calificada, de los equipos de comunicación y computación, asignados al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.

DTOR-IP-044-18-Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada para las motocicletas asignadas al Parques Nacional Natural Chingaza, con taller en el municipio de La Calera (Cundinamarca).

DTOR-IP-045-18-Compra de valeras para el suministro de combustible para el parque automotor asignado al Parque Nacional Natural Chingaza a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de Cumaral (Meta).

DTOR-IP-046-18 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de la Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de San José del Guaviare

DTOR-IP-047-18 – Adquisición de mobiliario para dotación de cabañas con destino al Parque Nacional Natural Chingaza, Parque Nacional Natural Sumapaz y Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena.

DTOR-IP-048-18-Compra de Equipos de audiovisuales y accesorios como insumo, que permitan adelantar los procesos priorizados que adelantan los Parques Nacionales y Naturales Sierra de la Macarena y El Tuparro.

DTOR-IP-049-18- Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo al Circuito Cerrado de Televisión – CCTV, incluyendo los elementos que lo componen. Se deben prestar como mínimo dos mantenimientos preventivos y los correctivos que sean necesarios, coordinados con el supervisor del contrato a realizar.

DTOR-IP-050-18 –Adquisición de equipos de investigación con destino a la dirección territorial Orinoquia, los parques nacionales naturales sumapaz y cordillera de los picachos.

DTOR-IP-051-18- Adquisición de muebles y enseres con destino a La Dirección Territorial Orinoquia y el Parque Nacional Natural Tinigua.

DTOR-IP-052-18 -Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los computadores de escritorio, computadores portátiles, impresoras, fotocopiadoras, scanner, y equipos de proyección de video que pertenecen a la Dirección Territorial Orinoquia, Parque Nacional Natural Tinigua, Parque Nacional Natural Sumapaz, Parque Nacional Natural Chingaza, Parque Nacional Natural El Tuparro y Sierra de la Macarena.

DTOR-IP-053-18- Contratar el servicio de transporte de los elementos consistentes en (una cama doble con colchón, un armario, una nevera, una lavadora, tres cajas con elementos personales y de hogar) desde la ciudad de Villavicencio – Meta – hasta el municipio de Puerto Carreño- Vichada con ocasión de la reubicación de un empleado de la planta global de Parques Nacionales Naturales.

DTOR-IP-061-18 – Contratar el servicio de mantenimiento consistente en revisión en general y recarga de los extintores pertenecientes a la Dirección Territorial Orinoquia y Parques Nacionales Naturales Sumapaz, Sierra de la Macarena, el Tuparro y Tinigua.

DTOR-IP-062-18 – Compra de elementos de ferretería y materiales de construcción para los diferentes sectores del Parque Nacional Natural Sumapaz

DTOR-IP-063-18 – ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE ALOJAMIENTO Y CAMPAÑA CON DESTINO AL PARQUE NACIONAL NATURAL CORDILLERA DE LOS PICACHOS.

DTOR-IP-064-18 – Contratación de servicios de logística (Alojamiento y Alimentación) que permita el desarrollo de dos (02) Comités territoriales para planeación y seguimiento de la gestión de la DTOR y sus áreas protegidas.

DTOR-IP-065-18 – Contratar el servicio de aseo y cafetería, en la sede administrativa ubicada en el municipio de Vistahermosa y la cabaña Cerrillo ubicada en el municipio de San Juan de Arama Vereda Bajo Curia– Manoby del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena.

DTOR-IP-066-18 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para muebles, equipos y enseres que pertenecen al Parque Nacional Natural Sumapaz.

DTOR-IP-067-18 – Contratar el servicio de revisión general, mantenimiento preventivo y correctivo que se requiera para los equipos de Aire Acondicionado, de la Dirección Territorial Orinoquia de Parques Nacionales Naturales

DTOR-IP-068-18 – Contratar el servicio de mantenimiento consistente en revisión en general y recarga de los extintores pertenecientes a la Dirección Territorial Orinoquia y Parques Nacionales Naturales Sumapaz, Sierra de la Macarena, el Tuparro y Tinigua.

DTOR-IP-069-18-Compra de llantas para los vehículos (Camionetas y Motocicletas) asignados al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, en la ciudad de Neiva, Huila.

DTOR-IP-070-18Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, de los bienes muebles para el PNN El Tuparro de conformidad con la invitación pública

DTOR-IP-071-18-Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de la Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de San José del Guaviare .

DTOR-IP-072-18-ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE ALOJAMIENTO Y CAMPAÑA CON DESTINO AL PARQUE NACIONAL NATURAL CORDILLERA DE LOS PICACHOS.

DTOR-IP-073-18 -ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE ALOJAMIENTO Y CAMPAÑA CON DESTINO AL PARQUE NACIONAL NATURAL CORDILLERA DE LOS PICACHOS.

DTOR-IP-074-18 -Adquisición de transporte Fluvial “pasos por planchón” caño Dagua y caño mesetas para el desplazamiento de los funcionarios y contratistas adscritos al área protegida en la ejecución de actividades misionales dentro del área y en su zona de influenza.

DTOR-IP-075-18-Adquisición de raciones de campaña con destino al Parque Nacional Natural Tinigua de acuerdo con las condiciones mínimas exigidas en el municipio de Uribe – Meta.

DTOR-IP-076-18 -Contratar el servicio de aseo y cafetería en la sede administrativa y operativa del Parque Nacional Natural Sumapaz, ubicada en la Vereda Vergel Bajo del municipio de Cubarral (Meta).

DTOR-IP-077-18 – Adquisición de transporte Fluvial “pasos por planchón” caño Dagua y caño mesetas para el desplazamiento de los funcionarios y contratistas adscritos al área protegida en la ejecución de actividades misionales dentro del área y en su zona de influenza.

DTOR-IP-078-18 – Suministro de combustible para el parque automotor asignado a la Dirección Territorial Orinoquia en la Ciudad de Villavicencio, durante la vigencia 2018.

 

DTOR-IP-079-18 -Adquisición de Productos de impresión litográfica para el fortalecimiento de la valoración social y posicionamiento del Parque Nacional Natural Chingaza. 

DTOR-IP-080-18 -Compra de materiales para construcción del aula ambiental en el sector Pato-Balsillas en San Vicente del Caguán – Caquetá, del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos. 

DTOR-IP-081-18 – Contratar los servicios de monitoreo de alarma vía línea telefónica y supervisión las 24 Horas del día, por medio de una natural o jurídica, para la Sede administrativa del PNN Cordillera de los Picachos, ubicada en la calle 6 B No 26-29 Barrio La Gaitana de la ciudad de Neiva – Departamento del Huila.

DTOR-IP-082-18 – Servicio de vigilancia para la seguridad privada en las instalaciones de la Dirección Territorial Orinoquia, en la ciudad de Villavicencio (Meta).

DTOR-IP-083-18 – Contratar el servicio de transporte para el traslado de elementos de papelería, útiles de escritorio, aseo y cafetería, , desde la sede de la Dirección Territorial Orinoquia en la ciudad de Villavicencio (Meta) hasta la sede Administrativa del Parque Nacional Natural El Tuparro en el municipio de Puerto Carreño (Vichada).

DTOR-IP-084-18  – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor y motores fuera de borda del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de la Macarena-Meta

DTOR-IP-094-18 – MANTENIMIENTO DE LAS SEDES DEL PNN CHINGAZA, CONSISTE EN LA INSTALACIÓN DE UNA PUERTA Y VENTANAS DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS.

DTOR-IP-095-18  – Contratar el servicio de aseo y cafetería en la sede administrativa y operativa del Parque Nacional Natural Sumapaz, ubicada en la vereda Santa Rosa Alta Localidad Sumapaz (Distrito Capital, Cundinamarca). 

DTOR-IP-096-18 – Contratar el servicio de apoyo logístico para la realización de reuniones, talleres y eventos en general a fin de coordinar y articular de manera unificada el desarrollo de acciones entre la autoridad ambiental y las autoridades Interinstitucionales con relación al Parque Nacionales Natural Sumapaz en el marco del subprograma de Autoridad Ambiental.

DTOR-IP-097-18 – Servicio de envío y transporte aérea nacional de carga aérea para el Parque Nacional Natural El Tuparro con ruta de puerto Carreño- Villavicencio-Puerto Carreño, cumaribo-Villavicencio-cumaribo, Puerto Carreño Cumaribo-puerto Carreño.

DTOR-IP-098-18 – Contratar la prestación de servicios de diagramación e impresión litográfica de material divulgativo y educativo del PNN Cordillera de los Picachos.

DTOR-IP-099-18 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para muebles, equipos y enseres que pertenecen al Parque Nacional Natural Chingaza

DTOR-IP-100-18 – Compra de materiales de construcción requeridos para la elaboración de mojones para la señalización del parque para el PNN EL TUPARRO

DTOR-IP-101-18-Adquisición de elementos para botiquín con destino al Parque Nacional Natural Chingaza, con entrega en la ciudad de Bogotá D.C.  

DTOR-IP-102-18 -Servicio de envío y transporte aérea nacional de carga aérea para el Parque Nacional Natural El Tuparro con ruta de puerto Carreño- Villavicencio-Puerto Carreño, cumaribo-Villavicencio-cumaribo, Puerto Carreño Cumaribo-puerto Carreño..

DTOR-IP-103-18 Realizar la contratación por prestación de los servicios de apoyo logístico para la realización de dos eventos en el marco del relacionamiento intercultural con las comunidades étnicas que se encuentran al interior del área protegida y en la zona de influencia del PNN El Tuparro, con el objetivo de fortalecer la articulación y el relacionamiento de los diferentes procesos que viene desarrollando el área protegida con las comunidades indígenas locales. 

DTOR-IP-104-18 Adquisición de mobiliario para dotación de la Cabaña Los Pinos con destino al Parque Nacional Sumapaz.

DTOR-IP-105-18 Contrato para la Prestación de servicios para la realización de exámenes ocupacionales a los funcionarios de la Dirección Territorial Orinoquia de Parques Nacionales Naturales de Colombia.

DTOR-IP-106-18 Compra e instalación de estructuras autoportantes con aviso de información, conforme a las especificaciones técnicas aprobadas por Parques, para los Parques Nacionales Naturales Sierra de la Macarena y Cordillera de los Picachos

DTOR-IP-107-18 Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados al área protegida del Parque Nacional Natural Chingaza, con taller en la ciudad de Bogotá D.C .

DTOR-IP-108-18 Contratación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alojamiento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Encuentro Territorial de la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas adscritas, en la zona rural de la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-IP-109-18 Elaboración transporte e instalación de estructuras autoportantes con aviso de información, conforme a las especificaciones técnicas aprobadas por el Parque Nacional Natural El Tuparro.

DTOR-IP-110-18 Contratar el servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo según diseños y especificaciones técnicas elaboradas por el grupo de trámites y evaluación ambiental en la cabaña de Laguna de Chisacá según coordenadas 4º 17’ 20.14” N – 74º 12’ 25.11” W, altura 3722 msnm ubicada en el Terraplén de la laguna de Chisacá o los Tunjos del PNN SUMAPAZ en la Vereda Chisacá de la Localidad No. 5 (Localidad de Usme) del Distrito Capital.

DTOR-IP-111-18 Servicio de mantenimiento correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada para las motocicletas asignadas a los Parques Nacionales Naturales Sierra de la Macarena y Sumapaz, con taller en el municipio de Granada-Meta.

DTOR-IP-112-18 Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo a todo costo (incluyendo repuestos y mano de obra calificada), para los vehículos asignados al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, en la ciudad de Neiva –Huila.

DTOR-IP-113-18 Adquisición de equipos de comunicación que permitan mejorar el ejercicio de la autoridad ambiental en el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-IP-114-18 – Compra e instalación de estructuras autoportantes con aviso de información, conforme a las especificaciones técnicas aprobadas por Parques, para los Parques Nacionales Naturales Sierra de la Macarena y Cordillera de los Picachos

DTOR-IP-115-18  -Contratar el servicio de aseo y cafetería en la sede administrativa y operativa del Parque Nacional Natural Sumapaz, ubicada en la Vereda Vergel Bajo del municipio de Cubarral (Meta).

DTOR-IP-116-18 – Contratar el servicio de mantenimiento de infraestructura a todo costo con elementos y mano de obra calificada para la construcción de la cubierta del auditorio del sector Monterredondo del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-IP-117-18-Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada para los vehículos asignados al Parque Nacional Natural Sumapaz, Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena y la Dirección Territorial Orinoquia en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-IP-118-18-Adquisición de compra de equipos que permitan mejorar el ejercicio de investigación en el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-IP-119-18-Contrato de servicios de apoyo logístico y alimentación para la realización de socialización del libro producto del esfuerzo institucional y académico entre la Universidad Nacional de Colombia y Parques Nacionales Naturales de Colombia. 

DTOR-IP-120-18-Contrato de suministro de combustible para el parque automotor asignado a la Dirección Territorial Orinoquia en la Ciudad de Villavicencio

DTOR-IP-121-18-Compra de equipos tecnológicos para Parque Nacional Natural Chingaza de la Dirección Territorial Orinoquia. 

DTOR-IP-122-18-Suministro de combustible para el parque automotor asignado a la Dirección Territorial Orinoquia en la Ciudad de Bogotá D.C.

 

Los comentarios se encuentran cerrados.