Menu

Mínima Cuantía

DTOR-001-17 – Compra de valeras para el suministro de combustible para el parque automotor asignado al Parque Nacional Natural Chingaza a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de Cumaral (Meta).

DTOR-002-17-Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Cordillera de los Picachos y el PNN Tinigua a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Uribe y/o Mesetas Meta.

DTOR-003-17- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada para las motocicletas asignadas a los Parques Nacionales Naturales Tinigua, Sierra de la Macarena y Sumapaz, con taller en el municipio de Granada-Meta.

DTOR-004-17- Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Tinigua, PNN Sierra de la Macarena y la Dirección Territorial Orinoquia, a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Granada – Meta

DTOR-005-17-Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor y motores fuera de borda de la Dirección Territorial Orinoquia, del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena y Tinigua a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de la Macarena-Meta

DTOR-IP-006-17-Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Tinigua, PNN Sierra de la Macarena y la Dirección Territorial Orinoquia, a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Granada – Meta.

DTOR-IP-007-17 -CONTRATAR EL SERVICIO DE ASEO Y CAFETERÍA, EN LA SEDE OPERATIVA DENOMINADA AIRES DEL PERDIDO DEL PARQUE NACIONAL NATURAL TINIGUA, UBICADA EN LA VEREDA EL RUBÍ MUNICIPIO DE MACARENA DEPARTAMENTO DEL META.

DTOR-IP-008-17-SUMINISTRO DE RECARGAS DE CILINDROS DE GAS ASIGNADOS AL PARQUE NACIONAL NATURAL CHINGAZA CON ENTREGA EN EL PUESTO DE CONTROL LA PAILA.

DTOR-IP-009-17-COMPRA DE VALERAS PARA SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE (GASOLINA CORRIENTE, DIESEL) Y LUBRICANTES (ACEITES) PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DEL PNN CORDILLERA DE LOS PICACHOS Y LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ORINOQUIA A TRAVÉS DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO UBICADA EN EL MUNICIPIO DE SAN VICENTE DEL CAGUÁN.

DTOR-IP-010-17-CONTRATAR EL SUMINISTRO DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN (DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS Y REFRIGERIOS) DURANTE LA REALIZACIÓN DE CINCO (05) TALLERES Y REUNIONES DE SOCIALIZACIÓN QUE SE DESARROLLARAN TANTO AL INTERIOR COMO EN LA ZONA DE INFLUENCIA DEL PNN CORDILLERA DE LOS PICACHOS, EN EL PROCESO DE DISEÑO DEL ESQUEMA DE INTERPRETACIÓN AMBIENTAL Y CULTURAL DEL SECTOR PATO ¿ BALSILLAS Y EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE RESTAURACIÓN ECOLÓGICA.

DTOR-IP-011-17-SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, INCLUYENDO INSUMOS, REPUESTOS COMPATIBLES, EQUIPOS Y MANO DE OBRA CALIFICADA, PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES (PTAR), PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE (PTAP) Y SISTEMAS DE SUMINISTRO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO EN LOS PUESTOS DE CONTROL DE MONTERREDONDO, LA PAILA, PIEDRAS GORDAS Y SIECHA DEL PARQUE NACIONAL NATURAL CHINGAZA.

DTOR-IP-012-17 Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, de las motocicletas pertenecientes al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, con taller en el Municipio de San Vicente del Caguan, Caquetá

DTOR-IP-013-17 Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor y motores fuera de borda de la Dirección Territorial Orinoquia, del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena y Tinigua a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de la Macarena-Meta.

DTOR-IP-014-17 Adquisición de raciones de campaña con destino al Parque Nacional Natural El Tuparro de acuerdo con las condiciones mínimas exigidas en la ciudad de Puerto Carreño, Vichada.

DTOR-IP-015-17 Compra de llantas para los vehículos (Camionetas) asignados al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, en la ciudad de Neiva, Huila.

DTOR-IP-016-17 Compra de llantas para los vehículos (Motocicletas) asignados al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, en la ciudad de Neiva, Huila

DTOR-017-17 Adquisición de elementos de papelería y útiles de escritorio con destino a la Dirección Territorial Orinoquia y sus seis (6) áreas protegidas (PNN, Chingaza, PNN Sierra la Macarena, PNN Picachos, PNN Tinigua, PNN Tuparro y PNN Sumapaz).

DTOR-018-17 Contratar el servicio de aseo y cafetería, en la sede operativa denominada Aires del Perdido del Parque Nacional Natural Tinigua, ubicada en la Vereda el Rubí  municipio de Macarena departamento del Meta.

DTOR-019-17 Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sumapaz, a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Cubarral- Meta.

DTOR-020-17 Contratar el servicio de aseo y cafetería, en la sede administrativa / operativa y en la bodega ¿ Manoby del Parque Nacional Natural Tinigua, ubicada en el municipio de Uribe departamento del Meta.

DTOR-IP-021-17 Contratación de los servicios de apoyo logístico consistente en alojamiento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Primer Comité Territorial de la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas adscritas, en la ciudad de Rivera Huila.

DTOR-IP-022-17 Adquisición de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de La Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Vistahermosa, Meta.

DTOR-IP-023-17 Adquisición de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de la Macarena través de una estación de servicio ubicada en el municipio de San José del Guaviare.

DTOR-IP-024-17 compra de llantas con destino a los vehículos asignados a los Parques Nacionales Naturales Chingaza, con entrega en la ciudad de Medina (Cundinamarca).

DTOR-IP-025-2017 Adquisición de elementos de aseo y cafetería con destino a la Dirección Territorial Orinoquia y sus seis (6) áreas protegidas (PNN, Chingaza, PNN Sierra la Macarena, PNN Cordillera de los Picachos, PNN Tinigua, PNN Tuparro y PNN Sumapaz).  

DTOR-IP-026-17 Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo insumos, repuestos compatibles, equipos y mano de obra calificada, para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) y sistemas de suministro de agua para consumo humano en los Puestos de Control de Monterredondo, La Paila, Piedras Gordas y Siecha del Parque Nacional Natural Chingaz

DTOR-IP-027-17 Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, para las motocicletas asignados al Parque Nacional Natural Chingaza con taller en el Bogotá D.C. 

DTOR-IP-028-17  Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los computadores de escritorio, computadores portátiles, impresoras, fotocopiadoras, scanner, y equipos de proyección de video que pertenecen a la Dirección Territorial Orinoquia, Parque Nacional Natural Tinigua, Parque Nacional Natural Sumapaz, Parque Nacional Natural Chingaza y Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena.

DTOR-IP-029-2017 Contratar los servicios de apoyo logístico consistente en alojamiento, alimentación, transporte y demás servicios requeridos para la realización del taller de fortalecimiento de capacidades docentes en el marco de cumplimiento a la Sentencia T806/14 del PNN Tinigua, en el municipio de La Macarena-Meta.

DTOR-IP-030-2017 Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados al PNN Sumapaz en la ciudad de Bogotá D.C.

DTOR-IP-031-17 Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales para los equipos de computadores de escritorio, computadores portátiles e impresoras que pertenecen al PNN El Tuparro.

DTOR-IP-032-17 Servicio de mantenimiento  preventivo y correctivo, incluyendo el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, para los Vehículos asignados al PNN Cordillera de los Picachos con taller en la ciudad de Neiva – Huila. 

DTOR-IP-033-2017 Contratar el servicio de transporte de los elementos consistentes en (una cama doble con una colchoneta, una cama sencilla, una mesa de madera, una estufa de dos puestos, cuatro cajas con ropa y cobijas, dos cajas con elementos de cocina, un televisor de 14′ y una caja de zapatos y dos butacas) desde el municipio de Socha – Boyacá hasta el municipio de San Vicente del Caguan en Caquetá con ocasión de la reubicación de un empleado  de la planta global de Parques Nacionales Naturales, conforme al procedimiento GTH_PR_25 Versión 2 del 21 de agosto de 2015. 

DTOR-IP-034-2017  Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados al PNN Sumapaz en la ciudad de Bogotá D.C.

DTOR-IP-035-17 Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los ventiladores, kuulaire enfría y aires acondicionados que pertenecen a la Dirección Territorial Orinoquia.

DTOR-IP-036-17 Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sumapaz, a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Colombia en el Departamento del Huila. 

DTOR-IP-037-17 Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la planta AVAYA instalada en la Dirección Territorial Orinoquia incluido los aparatos telefónicos, en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-IP-038-17 Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los equipos de aires acondicionados, cafetera y dispensador de agua que pertenecen al Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena.

DTOR-IP-039-17  Adquisición de tiquetes Fluviales que permitan el desplazamiento en la ruta Puerto Carreño – Casuarito – Puerto Carreño para funcionarios y contratistas del Parque Nacional Natural El Tuparro con el fin de garantizar la movilidad oportuna del equipo hacia el área protegida y sus zonas de influencia.

DTOR-IP-040-2017 Adquisición de muebles y enseres con destino al Parque Nacional Natural El Tuparro de conformidad con la invitación pública.

DTOR-IP-041-2017 Mantenimiento preventivo del vehículo de placas OJY-111 asignado al Parque Nacional Natural Chingaza en un Concesionario autorizado Toyota en la ciudad de Bogotá. .

DTOR-IP-042-2017 Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada en un taller autorizado en el municipio de La Macarena, para las motocicletas y motor fuera de borda asignadas al Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena.

DTOR-IP-043-2017 Contratar el suministro del servicio de apoyo logístico y alimentación para la realización de eventos en los diferentes municipios que abarcan el territorio (La Calera, Guasca, Junín, Gachalá, Medina, Choachí y Fómeque en Cundinamarca; San Juanito, El Calvario, Restrepo y Cumaral en el Meta) del Parque Nacional Natural Chingaza y su zona de influencia.

DTOR-IP-044-2017 Elaboración e impresión de fotografías y pendones para el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-IP-045-2017 Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de comunicación y computación, incluyendo repuestos originales de los equipos y mano de obra calificada, de los equipos de comunicación y computación, asignados al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos

DTOR-IP-046-2017 Contratar la compra de madera alistada e inmunizada, destinada a la construcción del aula ecológica en el sector Platanillo del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.

DTOR-IP-047-17 Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico para la realización de eventos en el marco de las diferentes líneas de Estratégicas del PNN El Tuparro, con el fin de garantizar la sensibilización, articulación y relacionamiento con las comunidades y entidades con las que se articula el Área Protegida. 

DTOR-IP-048-17 Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para 1 sofá modular en L tipo banku con espumas de alta densidad garantizadas, color a elección, con un cojín y tres decorativos;  un puff doble tapizado en cuero tex, pranna o montana, materiales sintéticos con espumas de alta densidad, 1 guadaña, 1 motosierra, 1 planta eléctrica y 1 lavadora Whirlpool de 40 libras color blanco ubicados en sede administrativa de Piedemonte que pertenecen al Parque Nacional Natural Sumapaz. 

DTOR – IP-049-2017 Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en el suministro de escenarios lúdico deportivos, alimentación, y demás servicios requeridos para la realización de una Jornada Recreativa y deportiva para los funcionarios y su núcleo familiar de la Dirección Territorial Orinoquia en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-IP-050-17 Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Alimentación Ininterrumpido (SAI) UPS incluyendo 32 baterías de 12V y repuestos originales para la UPS Trifásica Marca PEI- 15Kva con destino a la Dirección Territorial Orinoquia en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-IP-051-2017 Compra de elementos de ferretería con destino al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-IP-052-17 Adquisición de tiquetes Fluviales que permitan el desplazamiento en la ruta Puerto Carreño – Casuarito – Puerto Carreño para funcionarios y contratistas del Parque Nacional Natural El Tuparro con el fin de garantizar la movilidad oportuna del equipo hacia el área protegida y sus zonas de influencia.

DTOR-IP-053-2017 COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN E INSUMOS PARA VIVERO REQUERIDOS PARA LA PROPAGACIÓN DE ESPECIES NATIVAS AL INTERIOR DEL PARQUE NACIONAL NATURAL CORDILLERA LOS PICACHOS CONTRIBUYAN A LA RESTAURACIÓN DE ÁREAS DEGRADADAS AL INTERIOR DEL PARQUE EN EL SECTOR DE PATO-BALSILLAS

DTOR-IP-054-17 Contratar el mantenimiento de la Sede operativa del PNN Cordillera de los Picachos, ubicada en la vereda Platanillo en el municipio de Uribe Meta, bajo la modalidad de contrato de obra a todo costo.

DTOR-IP-055-17  Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo al Circuito Cerrado de Televisión – CCTV, incluyendo los repuestos para la Dirección Territorial Orinoquia. 

DTOR-IP-056-17 Adquisición de una motocicleta para el Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, mediante la modalidad de mínima cuantía.  

DTOR-IP-057-17 Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, para las embarcaciones, motores y vehículos asignados al Parque Nacional Natural El Tuparro con taller en Municipio de Puerto Carreño “ Vichada”. 

DTOR-IP-058-17 Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina Corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Tinigua, a través de una estación de servicio ubicada en la ciudad de San Vicente del Caguán – Caquetá.

DTOR-IP-059-2017 Compra de materiales de construcción para la adecuación de la infraestructura de la sede operativa del PNN Sierra de la Macarena, cabaña ubicada en la vereda bajo curia en el municipio de San Juan de Arama.

DTOR IP-060-2017 Adquisición de camarotes, colchones, sábanas, cobijas y utensilios de cocina con destino al Parque Nacional Natural Chingaza y al Parque Nacional Natural Tinigua. 

IP-061-2017 Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de comunicación y computación, incluyendo repuestos originales de los equipos y mano de obra calificada, de los equipos de comunicación y computación, asignados al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos

DTOR-IP-062-2017 Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los equipos de aires acondicionados que pertenecen al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos

DTOR-IP-063-2017 Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en el suministro de escenarios lúdico deportivos, alimentación, y demás servicios requeridos para la realización de una Jornada Recreativa y deportiva para los funcionarios y su núcleo familiar PNN Cordillera de los Picachos en la zona rural de la ciudad de Neiva – Huila

DTOR-IP-064-17 Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en el suministro de escenarios lúdico deportivos, alimentación, y demás servicios requeridos para la realización de una Jornada Recreativa y deportiva para los funcionarios y su núcleo familiar del PNN El Tuparro en la ciudad de Puerto Carreño Vichada, y en el municipio de Cumaribo – Vichada para los funcionarios que se encuentren en labor.

DTOR-IP-065-17 Contratación de los servicios de apoyo logístico consistente en transporte y alimentación para la realización de dos (2) mesas locales de concertación sobre uso, ocupación y tenencia, actividad del Área Protegida PNN Sumapaz en la localidad 20 de Sumapaz, corregimiento de San Juan y Nazareth del Distrito Capital.  

DTOR-IP-066-2017 Contratar el servicio de mantenimiento consistente en revisión en general y recarga de los extintores pertenecientes a la Dirección Territorial Orinoquia y Parques Nacionales Naturales Sumapaz, Chingaza, Sierra de la Macarena, el Tuparro y Tinigua.

DTOR-IP-067-17 Adquisición de una motocicleta para el Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, mediante la modalidad de mínima cuantía.  

DTOR-IP-068-17 Compra de madera plástica para el Parque Nacional Natural Sumapaz.

DTOR-IP-069-2017 Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en el suministro de escenarios lúdico deportivos, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Taller de Bienestar Lúdico Deportivo para los funcionarios de los Parques Nacionales Naturales Sumapaz y PNN Tinigua en la zona rural de la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-IP-070-17 Adquisición de Estantes metálicos y otros elementos complementarios para condicionar el archivo, la Bodega de Almacén y la sala de juntas de la Dirección Territorial Orinoquia en Villavicencio – Meta. 

DTOR-IP-071-17 Contratar el mantenimiento de la Sede operativa del PNN Cordillera de los Picachos, ubicada en la vereda Platanillo en el municipio de Uribe Meta, bajo la modalidad de contrato de obra a todo costo.

DTOR-IP-072-17 Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Tinigua y PNN Sierra de la Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Granada – Meta.

DTOR-IP-073-17 Compra de valeras para suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Cordillera de los Picachos a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de San Vicente del Caguán (Caqueta).

DTOR-IP-074-2017 Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en el suministro de escenarios lúdico deportivos, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Taller de Bienestar Lúdico Deportivo para los funcionarios de los Parques Nacionales Naturales Sierra de la Macarena en la zona rural de la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-IP-075-2017 Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, de los bienes muebles para el PNN El Tuparro de conformidad con la invitación pública.

DTOR-IP-076-17  Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, para las embarcaciones, motores y vehículos asignados al Parque Nacional Natural El Tuparro con taller en Municipio de Puerto Carreño “ Vichada”.

DTOR-IP-077-17 Contratación de los servicios de apoyo logístico consistente en alojamiento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Segundo Comité Territorial de la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas adscritas, en el municipio de la Macarena.

DTOR-IP-078-17   Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en el suministro de escenarios lúdico deportivos, alimentación, y demás servicios requeridos para la realización de una Jornada Recreativa y deportiva para los funcionarios y su núcleo familiar del PNN El Tuparro en la ciudad de Puerto Carreño Vichada, y en el municipio de Cumaribo – Vichada para los funcionarios que se encuentren en labor.

DTOR-IP-079-17 Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en el suministro de escenarios lúdico deportivos, alojamiento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Taller de Bienestar enfocado al mejoramiento de Habilidades Comunicativas, en la zona rural de la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-IP-080-17 Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor y motores fuera de borda del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de la Macarena-Meta.

DTOR IP 081-17 Contratación de servicios de logística (Alojamiento, Alimentación y Transporte) que permita el desarrollo de la capacitación y fortalecimiento de capacidades para análisis de los avances y opciones actuales del manejo y aprovechamiento de los subproductos del bosque de la Orinoquia colombiana, en el municipio del Retorno- Guaviare, con el fin de precisar esquemas de trabajo con los campesinos que se hayan al interior del PNN Sierra de la Macarena.

DTOR-IP-082-17 Compra de materiales para vivero con destino a los Parques Nacionales Naturales Chingaza y Tinigua.

DTOR-IP-083-2017 contrato de obra publica consistente en el mantenimiento de infraestructura de una cabaña en la sede operativa del parque nacional tinigua ubicada en la vereda aires del perdido- inspeccion San Juan de losada municipio de la Macarena Departamento del Meta, bajo la modalidad de obra a todo costo que incluya el suministro de la mano de obra y los materiales.

DTOR -IP 084-2017 Compra de camaras fotograficas con destino al Parque Nacional Natural Chingaza

DTOR-IP-085-17 Contratar el servicio de transporte para el traslado de elementos de papelería, útiles de escritorio, aseo y cafetería, elementos de bienes y enseres, desde la sede de la Dirección Territorial Orinoquia en la ciudad de Villavicencio (Meta) hasta la sede operativa del tomo y Administrativa del Parque Nacional Natural El Tuparro en el municipio de Puerto Carreño (Vichada).

DTOR-IP-086-17 Contratación de servicios de logística (Alojamiento y Alimentación) que permita el desarrollo del encuentro de educación y comunicación Territorial Orinoquia, con el fin de socializar, fortalecer y generar apropiación de la estrategia de comunicación y educación para la conservación de Parques Nacionales Naturales de Colombia en los profesionales que lideraran el tema educativo en la vigencia 2018 en cada uno de los Seis (6) PNN de la DTOR.

DTOR-IP-087-17 Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Tinigua a través de una estación de servicio ubicada en la vereda Puerto Nariño Municipio Mesetas, Meta.

DTOR-IP-088-17 Compra de Scanner de transición avanzada dúplex, para la Dirección Territorial Orinoquia de Parques Nacionales Naturales de Colombia ubicada en Villavicencio.

DTOR-IP-089-2017 Construcción de una cerca de alambre para aislamiento en el Subsector Cuchilla Chamisales, Sector La Paila en el límite del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-IP-090-17  Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor y motores fuera de borda del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de la Macarena-Meta.

DTOR-IP-091-17 Adquisición de muebles y enseres así como elementos de alojamiento y campaña, comunicaciones, materiales de construcción y utensilios de cafetería con destino al parque Nacional Natural El Tuparro.

DTOR-IP-092-17 -Compra de llantas para los vehículos (Camioneta) asignados a la Dirección Territorial Orinoquia, en la ciudad de Villavicencio – Meta

DTOR-IP-093-17 -Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos a la Dirección Territorial Orinoquía con taller en la ciudad de Villavicencio-Meta.

DTOR-IP-094-17 – Adquisición de equipos de ascenso a dosel y de alojamiento y campaña con destino al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-IP-095-17 -Contratar los  servicio de monitoreo de alarma vía línea telefónica y supervisión las 24 Horas del día, por medio de una natural o jurídica, para la Sede administrativa del PNN Cordillera de los Picachos, ubicada en la calle 5 No. 27 – 38 de la ciudad de Neiva, Huila.

DTOR-IP-096-17 – Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, para las motocicletas asignados al Parque Nacional Natural Chingaza con taller en el Municipio de Fomeque.

DTOR-IP-097-17 -Prestar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a todo costo (incluyendo los repuestos y mano de obra calificada), para el parque automotor asignado al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos con taller en la ciudad de Neiva (Huila). 

DTOR-IP-098-17 – Adquisición de muebles y enseres, compra de equipos, utensilios de cafetería y materiales de construcción con destino al Parque Nacional Natural El Tuparro.

DTOR-IP-099-17 – Compra de materiales de construcción con destino al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-IP-100-17 -Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados al Parque Nacional Natural Chingaza con taller en el Municipio de La Calera, Cundinamarca. 

DTOR-IP-101-17 -Contratar el servicio de aseo y cafetería en la sede administrativa y operativa del Parque Nacional Natural Sumapaz, ubicada en la Vereda Vergel Bajo del municipio de Cubarral (Meta).

 

Los comentarios se encuentran cerrados.