Menu

Mínima Cuantía

DTOR-001-16 – Suministro de recargas de cilindros de gas asignados al Parque Nacional Natural Chingaza con entrega en el Puesto de Control La Paila.

DTOR-002-16 – Contratación de una persona natural o jurídica que preste el servicio de monitoreo de alarma vía línea telefónica y supervisión 24 Horas del día, para la Sede administrativa del PNN Cordillera de los Picachos, ubicada en la calle 5 No. 27 ¿ 38 de la ciudad de Neiva, Huila.

DTOR-003-16 – Contratar el servicio de aseo y cafetería, en la sede administrativa y operativa del Parque Nacional Natural Sumapaz, ubicada en el municipio de Cubarral departamento del Meta, vereda Vergel Bajo.

DTOR-004-16 – Compra de combustible y aceites lubricantes para el mantenimiento y operación del equipo estacionario, de río y terrestre del PNN El Tuparro y transporte del mismo hasta el Centro Administrativo del Área del Parque El Tuparro.

DTOR-005-16 – Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados a los PNN Sierra de la Macarena, PNN Sumapaz y PNN Tinigua, con taller en la ciudad de Villavicencio-Meta y  sede en Bogotá D.C.

DTOR-006-16 – Compra de llantas con destino a los vehículos asignados a los Parques Nacionales Naturales Chingaza y Sierra de La Macarena, con entrega en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-007-16 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por garantía de concesionario para el vehículo de placas TOYOTA HILUX de placas OJY-111 asignado al Parque Nacional Natural Chingaza, con el suministro de repuestos originales (en caso de requerirse), en la ciudad de Bogotá.

DTOR-008-16 – Servicio de vigilancia, para la seguridad privada en las instalaciones de la Dirección Territorial Orinoquia, ubicada en la Carrera 39 Nº 26C- 47, de la ciudad de Villavicencio, Meta.

DTOR-009-16 – Contratación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alojamiento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Primer Comité Técnico Territorial de la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas adscritas, en el municipio de Granada (Meta).

DTOR-010-16 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, de las motocicletas pertenecientes al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, con taller en el Municipio de San Vicente del Caguan, Caquetá.

DTOR-011-16 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada  para las motocicletas asignadas a los Parques Nacionales Naturales Tinigua, Sierra de la Macarena y Sumapaz, con taller en el municipio de Granada-Meta.

DTOR-012-16 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por garantía de concesionario para los vehículos  TOYOTA HILUX de placas OQF 643 y OQF 644, de la Dirección Territorial Orinoquia de Parques Nacionales Naturales, con el suministro de repuestos originales (en caso de requerirse), en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-013-16 – Servicio de mantenimiento  preventivo y correctivo, incluyendo el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, para los Vehículos asignados al PNN Cordillera de los Picachos con taller en la ciudad de Neiva – Huila.

DTOR-014-16 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor y motores fuera de borda del PNN Sierra de la Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de la Macarena-Meta.

DTOR-015-16 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los equipos de aires acondicionados que pertenecen al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.

DTOR-016-16 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por garantía de concesionario para los vehículos  TOYOTA HILUX de placas OQF 643 y OQF 644, de la Dirección Territorial Orinoquia de Parques Nacionales Naturales, con el suministro de repuestos originales (en caso de requerirse).

DTOR-017-16 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de La Macarena y el PNN Tinigua a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Granada, Meta.

DTOR-018-16 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) para el parque automotor del PNN Tinigua a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Uribe, Meta.

DTOR-019-16 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alojamiento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización de la “Mesa de Concertación Regional de la Orinoquia entre Parques Nacionales Naturales y Organizaciones Campesinas¿, en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-020-16 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por garantía de concesionario para los vehículos  VOLKSWAGEN TIGUAN y VOLKSWAGEN AMAROK de placas OQF 658 y OQF 615 respectivamente, de la Dirección Territorial Orinoquia de Parques Nacionales Naturales, con el suministro de repuestos originales, en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-021-16 – Compra de valeras para el suministro de GAS Natural Vehicular y lubricantes (Aceites) para el parque automotor asignados al Parque Nacional Natural Sumapaz a través de una estación de servicios ubicada en el perímetro rural de la ciudad de Bogotá, localidad de Usme.

DTOR-022-16 – Compra de valeras para el suministro de combustibles (Gasolina corriente) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor y los equipos de campo asignados al Parque Nacional Natural Sumapaz a través de una estación de servicios ubicada en el municipio de Cubarral – Meta.

DTOR-023-16 – Contratar el suministro del servicio de apoyo logístico y alimentación para la realización de eventos en los diferentes municipios que abarcan el territorio del Parque Nacional Natural Chingaza y su zona de influencia.

DTOR-024-16 – Adquisición de elementos de aseo y cafetería con destino a la Dirección Territorial Orinoquia y sus seis (6) áreas protegidas (PNN, Chingaza, PNN Sierra la Macarena, PNN Picachos, PNN Tinigua, PNN Tuparro y PNN Sumapaz).

DTOR-025-16 – Adquisición de tiquetes fluviales que permitan el desplazamiento en la ruta Puerto Carreño ¿ Casuarito – Puerto Carreño para funcionarios y contratistas del Parque Nacional Natural El Tuparro con el fin de garantizar la movilidad oportuna del equipo hacia el área protegida y sus zonas de influencia.

DTOR-026-16 – Adquisición de raciones de campaña con destino al Parque Nacional Natural El Tuparro de acuerdo con las condiciones mínimas exigidas en la ciudad de Puerto Carreño, Vichada.

DTOR-027-16 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada  para las motocicletas asignadas al Parque Nacional Natural Tinigua, con taller en el municipio de La Macarena – Meta.

DTOR-028-16 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, para las embarcaciones, motores y vehículos asignados al Parque Nacional Natural El Tuparro.

DTOR-029-16 – Servicio de mantenimiento Preventivo y Correctivo a todo costo de tres plantas eléctricas ubicadas en las sedes operativas Centro Administrativo El Tomo y Centro de Visitantes Maipures del PNN El Tuparro.

DTOR-030-16 – Servicio de mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, de una guadañadora, un congelador y una motobomba ubicados en las sedes operativas Centro Administrativo El Tomo y Centro de Visitantes Maipures del PNN El Tuparro.

DTOR-031-16 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Cordillera de los Picachos a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de San Vicente del Caguán. 

DTOR-032-16 – Compra de llantas con destino a los vehículos asignados al Parque Nacional Natural Tinigua, con entrega en el Municipio de Granada, Meta.

DTOR-33-16 – Contratar el suministro del servicio de alimentación (desayunos, almuerzos, cenas y refrigerios) durante la realización de siete (07) talleres y reuniones de socialización que se desarrollaran tanto al interior como en la zona de influencia del PNN Cordillera de los Picachos, en el proceso de diseño del esquema de interpretación ambiental y cultural del sector Pato ¿ Balsillas y el diseño e implementación de acciones de restauración ecológica.

DTOR-034-16 – Compra de mobiliario y enseres con destino a la sede ubicada en el Municipio de San Vicente del Caguan – Caquetá, del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.

DTOR-035-16 – Contratar el servicio de mantenimiento consistente en revisión en general y recarga de los extintores pertenecientes a la Dirección Territorial Orinoquia y Parques Nacionales Naturales Sumapaz, Chingaza, Sierra de la Macarena y Tinigua.

DTOR-036-16 – Compra de equipos de investigación necesarios para los procesos de las líneas estratégicas del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-037-16 – Adquisición de mobiliario y enseres con destino a la Dirección territorial Orinoquia y sus Área protegidas Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena, Parque Nacional Natural Sumapaz y el Parque Nacional Natural Tinigua.

DTOR-038-16 – Suministro de combustible (Gasolina corriente) y lubricantes (Aceites) para el mantenimiento y operación del equipo estacionario, de río y terrestre del PNN El Tuparro a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Puerto Carreño y en caso de requerirse, transporte del mismo hasta el Centro Administrativo del Área del Parque El Tuparro.

DTOR-039-16 – Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo al Circuito Cerrado de Televisión ¿ CCTV, incluyendo los elementos que lo componen, en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-040-16 – Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados a los PNN Sierra de la Macarena, PNN Sumapaz, y PNN Tinigua, con taller en la ciudad de Villavicencio-Meta y sede en Bogotá D.C.

DTOR-041-16 – Adquisición de utensilios de cocina con destino a los diferentes sectores del Parque Nacional Natural El Tuparro.

DTOR-042-16 – Compra de elementos de dotación de alta montaña con destino al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-043-16 – Adquisición de elementos de papelería y útiles de escritorio con destino a la Dirección Territorial Orinoquia y sus seis (6) áreas protegidas (PNN, Chingaza, PNN Sierra la Macarena, PNN Picachos, PNN Tinigua, PNN Tuparro y PNN Sumapaz).  

DTOR-044-16 – Adquisición de muebles y enseres así como elementos de alojamiento y campaña con destino al Parque Nacional Natural El Tuparro.

DTOR-045-16 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los computadores de escritorio, computadores portátiles, impresoras, fotocopiadoras, scanner, y equipos de proyección de video que pertenecen a la Dirección Territorial Orinoquia, Parque Nacional Natural Tinigua, Parque Nacional Natural Sumapaz, Parque Nacional Natural Chingaza y Sierra de la Macarena.

DTOR-046-16 – Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados a los PNN Sierra de la Macarena, PNN Sumapaz, y PNN Tinigua, con taller en la ciudad de Villavicencio-Meta y sede en Bogotá D.C.

DTOR-047-16 – Adquisición de herramientas con destino a los diferentes sectores del Parque Nacional Natural El Tuparro.

DTOR-048-16 – Compra de materiales e insumos requeridos para la propagación de especies nativas al interior del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos contribuyan a la restauración de áreas degradadas al interior del Parque en el sector Platanillo.

DTOR-049-16 – Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Alimentación Ininterrumpido (SAI) UPS incluyendo repuestos originales para la UPS Trifásica Marca PEI- 15Kva con destino a la Dirección Territorial Orinoquia en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-050-16 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada  para las motocicletas asignadas a los Parques Nacionales Naturales Tinigua, Sierra de la Macarena y Sumapaz, con taller en el municipio de Granada-Meta.

DTOR-051-16 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la planta AVAYA instalada en la Dirección Territorial Orinoquia incluido los aparatos telefónicos, en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-052-16 – Contratar el mantenimiento de los baños de La Casona y Albergue del Puesto de Control de Monterredondo del Parque Nacional Natural Chingaza, bajo la modalidad de contrato de obra a todo costo.

DTOR-053-16 – Compra de equipos audiovisuales necesarios para los procesos de las líneas estratégicas del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-054-16 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales de los equipos y mano de obra calificada, de computadores de escritorio, computadores portátiles, impresoras, equipos de fotocopiado, ups y equipos de proyección de video, asignados al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.

DTOR-055-16 – Compra de equipos de investigación necesarios para los procesos de monitoreo que viene adelantando el PNN Sumapaz.

DTOR-056-16 – Adquisición de materiales de construcción con destino a la Dirección Territorial Orinoquia y los diferentes sectores del Parque Nacional Natural Tuparro y Sumapaz.

DTOR-057-16 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en el suministro de escenarios lúdico deportivos, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Taller de Bienestar Lúdico Deportivo para los funcionarios y sus núcleos familiares de la Dirección Territorial Orinoquia en la zona rural de la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-058-16 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los computadores de escritorio, computadores portátiles e impresoras que pertenecen al PNN El Tuparro.

DTOR-059-16 – Contratar los servicios de apoyo logístico consistente en alojamiento, alimentación, transporte y demás servicios requeridos para la realización del taller de fortalecimiento de capacidades docentes en el marco de cumplimiento a la Sentencia T806/14 del PNN Tinigua, en el municipio de La Macarena-Meta.

DTOR-060-16 – Adquisición de los peajes para el paso de los vehículos que conforman el parque automotor de la Dirección Territorial Orinoquia, PNN Sierra de la Macarena, PNN Chingaza y PNN Sumapaz, en las estaciones BOQUERON ¿ NARANJAL – PIPIRAL del corredor vial Villavicencio ¿ Bogotá.

DTOR-061-16 – Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados a los PNN Sierra de la Macarena, PNN Sumapaz, y PNN Tinigua, con taller en la ciudad de Villavicencio-Meta y sede en Bogotá D.C.

DTOR-062-16 – Adquisición de llantas y neumáticos con destino a los vehículos asignados al Parque Nacional Natural Sumapaz y Parque Nacional Natural El Tuparro.

DTOR-063-16 – Compra de radios digitales completos para vehículos, incluyendo instalación y capacitación, para el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-064-16 – Contratación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alojamiento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Encuentro Territorial  de la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas adscritas, en la zona rural de la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-065-16 – Contratar el mantenimiento de la Sede administrativa del PNN Cordillera de los Picachos, ubicada en la calle 5 No. 27 ¿ 38 de la ciudad de Neiva, Huila, bajo la modalidad de contrato de obra a todo costo.

DTOR-066-16 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en el suministro de escenarios lúdico deportivos, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Taller de Bienestar Lúdico Deportivo para los funcionarios y sus núcleos familiares del Parque Nacional Natural Sumapaz en el Municipio de la Vega del departamento de Cundinamarca

DTOR-067-16 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en el suministro de escenarios lúdico deportivos, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Taller de Bienestar Lúdico Deportivo para los funcionarios y sus núcleos familiares del PNN Cordillera de los Picachos en la zona rural de la ciudad de Neiva – Huila

DTOR-068-16 – Servicio de mantenimiento, incluyendo insumos, repuestos, equipos y mano de obra calificada, para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) ubicada en la Sede Administrativa de Monterredondo del Parque Nacional Natural Chingaza en el Municipio de Fómeque (Cundinamarca). 

DTOR-69-16 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por garantía de concesionario para los vehículos  TOYOTA HILUX de placas OQF 643 y OQF 644, de la Dirección Territorial Orinoquia de Parques Nacionales Naturales, con el suministro de repuestos originales (en caso de requerirse).

DTOR-070-16 – Contratar el servicio de aseo y cafetería, en la sede administrativa y operativa del Parque Nacional Natural Sumapaz, ubicada en el municipio de Cubarral departamento del Meta, vereda Vergel Bajo.

DTOR-071-16 – Adquisición de utensilios de cocina con destino a los diferentes sectores del Parque Nacional Natural El Tuparro.

DTOR-072-16 – Adquisición de chalecos salvavidas e impermeables con destino al Parque Nacional Natural El Tuparro de acuerdo con las condiciones mínimas exigidas en la ciudad de Puerto Carreño, Vichada.

DTOR-073-16 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en el suministro de escenarios lúdico deportivos, alojamiento, alimentación, transporte y demás servicios requeridos para la realización del Taller de Bienestar Lúdico Deportivo para los funcionarios y su núcleo familiar del Parque Nacional Natural El Tuparro en el Municipio de Puerto Carreño – Vichada.

DTOR-074-16 –  Adquisición de muebles y enseres consistentes en una Carpa en lona con logo para el Parque Nacional Natural Sumapaz.

DTOR-075-16 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de La Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Granada, Meta.

DTOR-076-16 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de la Macarena través de una estación de servicio ubicada en el municipio de San José del Guaviare.

DTOR-077-16 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) para el parque automotor del PNN Tinigua a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Uribe, Meta.

DTOR-078-16 – Compra de materiales de construcción para el mantenimiento  correctivo y preventivo del  tanque elevado, la ducha,  ventana,  aljibre y del lavadero de la cabaña, en la vereda Aires del Perdido de la inspección San Juan Losada ¿ Municipio de La Macarena Meta.

DTOR-079-16 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico para la realización del Segundo Encuentro Intercultural y Taller de Socialización del PNN El Tuparro en el marco de las Estrategas Especiales de Manejo.

DTOR-080-16 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de La Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Vista Hermosa, Meta.

DTOR-081-16 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en el suministro de escenarios lúdico deportivos, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Taller de Bienestar Lúdico Deportivo para los funcionarios y sus núcleos familiares de los Parques Nacionales Naturales Sierra de la Macarena y Tinigua en la zona rural de la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-082-16 – Compra de elementos de ferretería con destino al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-083-16 – Adquisición de muebles y enseres consistentes en una Carpa en lona para el Parque Nacional Natural Sumapaz.

DTOR-084-16 – Contratación de una persona natural o jurídica que preste el servicio de monitoreo de alarma vía línea telefónica y supervisión 24 Horas del día, para la Sede administrativa del PNN Cordillera de los Picachos, ubicada en la calle 5 No. 27 – 38 de la ciudad de Neiva, Huila.

DTOR-085-16 – Contratar el mantenimiento de los baños de La Casona y Albergue del Puesto de Control de Monterredondo del Parque Nacional Natural Chingaza, bajo la modalidad de contrato de obra a todo costo.

DTOR-086-16 – Contratación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alojamiento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Primer Comité Técnico Territorial de la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas adscritas, en Villavicencio (Meta) o en zona rural aledaña

DTOR-087-16 – Contratar el servicio de transporte para el traslado de elementos de papelería, útiles de escritorio, aseo y cafetería, ferretería y cuatro (4) motocicletas enduro, desde la sede de la Dirección Territorial Orinoquia en la ciudad de Villavicencio (Meta) hasta la sede operativa del Tomo al interior del Parque Nacional Natural El Tuparro en el municipio de Puerto Carreño (Vichada).

DTOR-088-16 – Contratación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alojamiento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización Taller de socialización de avances del proceso de restauración ecológica e incentivos de conservación, Servicios ecosistemicos,  Convenio N° 004 del 2016 y proceso de ordenamiento ecoturistico del parque, en la zona rural de la ciudad de Villavicencio Meta.

DTOR-089-16 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los ventiladores, equipos de aires acondicionados (desmonte e instalación en nueva sede), cafetera, dispensador de agua, nevera y licuadora  que pertenecen al Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena y Tinigua.

DTOR – 090 16 – Contratar el servicio de transporte de los elementos de oficina (escritorios, sillas secretariales, folderamas  y electrodomésticos e insumos de papelería y cafetería) Así como también de la Bodega pertenecientes al inventario del parque, desde el municipio de Granada hasta Vistahermosa para el caso del PNN Sierra de la Macarena y de Granada al municipio de Uribe para el PNN Tinigua.

DTOR-091-16 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en el suministro de escenarios lúdico deportivos, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Taller de Bienestar enfocado al mejoramiento de Habilidades Comunicativas, en la zona rural de la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-092-16 – Contratar el servicio de aseo y cafetería en el sector de Vista Hermosa Meta (Sede Administrativa) del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena.

DTOR-093-16 – Compra de valeras para el suministro de combustible para el parque automotor asignado al Parque Nacional Natural Chingaza a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de Guasca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.