Menu

Convenios

Convenio de Asociación 001 de 2016 – Aunar esfuerzos técnicos, económicos, logísticos y administrativos para avanzar en el desarrollo de la III Expedición al polígono de la iniciativa de nueva área de Cinaruco en el Departamento de Arauca, con el propósito de  complementar los estudios de caracterización biológica desarrollados, e insumo necesario para avanzar en el proceso de implementación de la ruta para la declaratoria de nuevas Áreas Protegidas en la región Orinoquia, y con ello contribuir a aumentar la representatividad ecológica del SINAP.

Convenio de Asociación 002 de 2016 – Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para el mejoramiento de la infraestructura de senderos contribuyendo a la gestión de la conservación y fortalecimiento del sentido de Pertenencia de la Comunidad de Influencia sobre los recursos naturales y servicios ecosistémicos del Parque Nacional Natural Chingaza como fuente de bienes y servicios ambientales mediante el Programa de Voluntariado de Parques Nacionales.

Convenio de Asociación 003 de 2016 – Aunar esfuerzos técnicos, jurídicos, científicos, logísticos y administrativos que permitan establecer estrategias e instrumentos para el establecimiento de estudios, proyectos, programas y lineamientos que orienten la toma de decisiones respecto al conocimiento, conservación y manejo sostenible del grupo de mamíferos que habitan los ecosistemas del Parque Nacional Natural Chingaza y su zona de influencia, así como de otras actividades de mutuo interés relacionadas en el marco de las competencias de cada una de las partes.

Convenio de Asociación 004 de 2016 – Aunar recursos técnicos, financieros, administrativos y logísticos entre Parques Nacionales Naturales de Colombia PNNC y La Corporación por la defensa ambiental y el desarrollo sostenible del AMEM – CORPOAMEM para la realización de la caracterización socioeconómica de las familias campesinas asentadas en el  Parque Nacional Natural  Sierra de la Macarena sector Agroguejar-Cafre y la precisión de límites con participación de las comunidades locales, con el fin de contribuir en  construcción de la línea base de Uso, Ocupación y tenencia.

Convenio de Asociación No. 200-12-13-443 de 2016 – Aunar esfuerzos científicos, financieros, técnicos y logísticos para la identificación e implementación de incentivos a la conservación en las zonas donde se presenten interacciones negativas por la presencia del Oso andino y de esta manera disminuir las presiones sobre la especie en la jurisdicción de la Corporación Autónoma regional del Guavio – CORPOGUAVIO.

Convenio de Asociación No. 200-12-13-444 de 2016 – Aunar esfuerzos científicos, financieros, técnicos y logísticos para determinar la densidad poblacional de los primates diurnos en especial mono churuco (Lagothrix lagotricha) en la vereda de periquito del municipio de Medina Cundinamarca el cual hace parte de la jurisdicción de Corpoguavio.

Convenio de Asociación No. 200-12-13-528 – Fortalecer la capacidad de los sectores productivos y extractivos presentes en la economía regional y de las entidades territoriales, en la incorporación de prácticas responsables y tecnologías eficientes en el uso de los recursos naturales y en el manejo de sus residuos; para reducir los impactos en el uso y degradación de los recursos naturales de la jurisdicción.

Con. Interadtivo No. PE.GDE.1.4.7.1.16.033 de 2016 – Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para la gestión de áreas protegidas y prioridades de conservación en el Departamento del Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.