Menu

Selección Abreviada de Menor Cuantía

DTOR-SAM-001-15 – Suministro de tiquetes aéreos nacionales para el desplazamiento de funcionarios y contratistas de Parques Nacionales Naturales de Colombia, principalmente de la Dirección Territorial Orinoquía y sus áreas adscritas (Parques Nacionales Naturales de Chingaza, Tinigua, Sumapaz, Cordillera de los Picachos, Sierra de la Macarena y El Tuparro).

DTOR-SAM-002-15 – Servicio de vigilancia, para la seguridad privada en las instalaciones de la Dirección Territorial Orinoquia, ubicada en la Carrera 39 Nº 26C- 47, de la ciudad de Villavicencio, Meta.

DTOR-SAM-003-15 – Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados a los Parques Tinigua, Sierra de la Macarena y Tuparro con taller en la ciudad de Villavicencio-Meta.  

DTOR-SAM-004-15 – Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados al Parque Nacional Natural Chingaza con taller en el Municipio de La Calera, Cundinamarca.

DTOR-SAM-005-15 – Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados a los Parques Tinigua, Sierra de la Macarena y Tuparro con taller en la ciudad de Villavicencio-Meta.

DTOR-SAM-006-15 – Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados al Parque Nacional Natural Chingaza con taller en el Municipio de La Calera, Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.