Menu

Mínima Cuantía

DTOR-001-15 – Contratación de una persona natural o jurídica que preste el servicio de monitoreo de alarma vía línea telefónica y supervisión 24 Horas del día, para la Sede administrativa del PNN Cordillera de los Picachos, ubicada en la calle 5 No. 27 – 38 de la ciudad de Neiva, Huila.

DTOR-002-15 – Contratar el servicio de aseo y cafetería, en la sede operativa del Área Protegida Parque Nacional Natural Tinigua, ubicada en la vereda Aires del Perdido de la inspección San Juan Losada – Municipio de La Macarena Meta.

DTOR-003-15 – Contratar el servicio de aseo y cafetería, en la sede administrativa y operativa del Parque Nacional Natural Sumapaz, ubicada en el municipio de Cubarral departamento del Meta, vereda Vergel Bajo.

DTOR-004-15 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Taller de socialización de resultados de la construcción de la campaña de comunicación ¿AMELIA¿ establecida en la planeación estratégica de la Dirección Territorial Orinoquia y los Parques Nacionales Naturales del AMEM, en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-005-15 – Adquisición de elementos de aseo y cafetería con destino al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos en la ciudad de Neiva.

DTOR-006-15 – Compra de valeras para el suministro de combustible para el parque automotor asignado al PNN Chingaza a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de Cumaral (Meta).

DTOR-007-15 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por garantía de concesionario para los vehículos VOLKSWAGEN TIGUAN y VOLKSWAGEN AMAROK de placas OQF 658 y OQF 615 respectivamente, de la Dirección Territorial Orinoquia de Parques Nacionales Naturales, con el suministro de repuestos originales, en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-008-15 – Compra de valeras para el suministro de combustible para el parque automotor asignado al PNN Chingaza a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de La Calera.

DTOR-009-15 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Cordillera de los Picachos a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de San Vicente del Caguán.

DTOR-010-15 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales de los equipos y mano de obra calificada, de computadores de escritorio, computadores portátiles, impresoras, equipos de fotocopiado, ups y equipos de proyección de video, asignados al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.

DTOR-011-15 – Adquisición de elementos de papelería, útiles de escritorio y oficina con destino al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, en la ciudad de Neiva, Huila.

DTOR-012-15 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Cordillera de los Picachos a través de una estación de servicio ubicada en la ciudad de Neiva.

DTOR-013-15 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, de las motocicletas pertenecientes al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos y al Parque Nacional Natural Tinigua, con taller en el Municipio de San Vicente del Caguan, Caquetá.

DTOR-014-15 – Compra de equipos audiovisuales (cámaras digitales con estuches, señalador, video beam, trípodes, memorias, estuches para portátiles) que sirvan de apoyo a los distintos procesos técnicos y administrativos que adelanta el Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos en la sede ubicada en el Municipio de San Vicente del Caguán – Caquetá.

DTOR-015-15 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de La Macarena y el PNN Tinigua a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Granada, Meta.

DTOR-016-15 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor de los Parques Sierra de la Macarena y Sumapaz a través de una estación de servicio ubicada en la Ciudad de Villavicencio, Meta.

DTOR-017-15 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, para las motocicletas asignadas al Parque automotor del PNN Tinigua y Sierra de La Macarena, con taller en el municipio de Granada-Meta.

DTOR-018-15 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Comité Técnico del SIRAP Orinoquía y Comité Directivo del SIRAP Orinoquía, en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-019-15 – Contratación de los servicios de apoyo logístico consistente en alojamiento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Primer Comité Territorial de la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas adscritas, en la ciudad de Puerto Carreño (Vichada) y el Parque Nacional Natural el Tuparro.

DTOR-020-15 – Compra de valeras para el suministro de combustible para el parque automotor asignado al PNN Chingaza a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de La Calera.

DTOR-021-15 – Compra de mesas, sillas, puestos de trabajo y archivador para las sedes del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-022-15 – Compra de tres (3) cajas fuertes para los puestos de control del Parque Nacional Natural Chingaza que manejan boletería.

DTOR-023-15 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados al Parque Nacional Natural Sumapaz.

DTOR-024-15 – Compra de llantas para los vehículos (Camioneta y motocicletas) asignados al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, en la ciudad de Neiva, Huila.

DTOR-025-15 – Compra de materiales e insumos requeridos para la propagación de especies nativas al interior del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos contribuyan a la restauración de áreas degradas el interior del Parque en el sector Platanillo.

DTOR-026-15 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alimentación y demás servicios requeridos para la realización de una sensibilización en Integralidad de las herramientas de Gestión (Modelo integrado de Planeación y Gestión, MECI y Sistema de Gestión de Calidad), dirigida a funcionarios y contratistas de la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas adscritas, en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-027-15 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de la Macarena través de una estación de servicio ubicada en la ciudad de San José del Guaviare.

DTOR-028-15 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor y motores fuera de borda del PNN Sierra de la Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de la Macarena-Meta.

DTOR-029-15 – Adquisición de un generador diésel de 5,5 KV cabinado con motor de 10hp para el suministro de Energía y una motobomba de 15hp de alta presión para el suministro de agua al sector del Centro de Visitantes del Área Protegida y sus zonas de influencia del PNN El Tuparro en el municipio de Cumaribo – Vichada.

DTOR-030-15 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del taller 0 de comunicaciones dirigida a funcionarios y contratistas de la Dirección Territorial Orinoquia, en la ciudad de Villavicencio – Meta.

 DTOR-031-15 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alojamiento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización de los talleres de “Cambio más Significativo”, “Programa de Monitoreo” y “Metodología de estándares abiertos”, en cumplimiento de las actividades programadas en el POA y con la participación de funcionarios y contratistas de Nivel Central, la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas adscritas, organizaciones y entidades estratégicas, en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-032-15 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, para los Vehículos asignados al PNN Cordillera de los Picachos con taller en la ciudad de Neiva – Huila. 

DTOR-033-15 – Contratar el suministro del servicio de alimentación (desayunos, almuerzos, cenas y refrigerios) durante la realización de seis (06) talleres y reuniones de socialización que se desarrollaran en el marco del proyecto de restauración y la ejecución de la Estrategia de Construcción Social del Conocimiento del PNN Cordillera de los Picachos, en veredas del Municipio de Uribe – Meta.

DTOR-034-15 – Contratar la prestación del servicio de alimentación para la realización del Comité Administrativo dirigida a funcionarios y contratistas de la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas adscritas en el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-035-15 – Contratar el servicio de refrigerios tipo Buffet para el foro denominado “Ecoturismo de Clase Mundial una apuesta para Colombia” a realizarse en las instalaciones de la Cámara de Comercio, en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-036-15 – Compra de elementos de ferretería en el Municipio de La Calera para el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-037-15 – Compra de mobiliario y enseres con destino a la sede ubicada en el Municipio de San Vicente del Caguan – Caqueta, del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.

DTOR-038-15 – Contratar el suministro del servicio de alimentación (desayunos, almuerzos, cenas y refrigerios) durante la realización de reuniones acercamiento, talleres, reuniones de socialización y jornadas de mantenimiento que llevara a cabo el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-039-15 – Servicio de Mantenimiento y Reparación de equipos eléctricos asignados al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-040-15 – Adquisición de tiquetes fluviales que permitan el desplazamiento en la ruta Puerto Carreño – Casuarito – Puerto Carreño para funcionarios y contratistas del Parque Nacional Natural El Tuparro con el fin de garantizar la movilidad oportuna del equipo hacia el área protegida y sus zonas de influencia.

DTOR-041-15 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alojamiento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Comité Técnico del PNN Sierra de la Macarena, en el municipio de San José del Guaviare.

DTOR-042-15 – Compra de elementos de papelería y útiles de escritorio para el Parque Nacional Natural Chingaza en el Municipio de Fómeque (Cundinamarca).

DTOR-043-15 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina y GAS Natural Vehicular) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor asignados al Parque Nacional Natural Sumapaz a través de una estación de servicios ubicada en el perímetro rural de la ciudad de Bogotá, localidad de Usme.

DTOR-044-15 – Compra de dos (02) radios digitales completos (antenas con GPS) para vehículos, una (01) antena tipo vela y mástil, incluyendo instalación en vehículos y de antenas, para el Parque Nacional Natural Chingaza sede Piedras Gordas.

DTOR-045-15 – Adquisición de una (1) Lavadora con destino a la sede ubicada en el Municipio de Cubarral – Meta, del Parque Nacional Natural Sumapaz.

DTOR-046-15 – Compra de valeras para el suministro de combustibles (Gasolina corriente) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor y los equipos de campo asignados al Parque Nacional Natural Sumapaz a través de una estación de servicios ubicada en el municipio de Cubarral – Meta.

DTOR-047-15 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina y GAS Natural Vehicular) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor asignados al Parque Nacional Natural Sumapaz a través de una estación de servicios ubicada en el perímetro rural de la ciudad de Bogotá, localidad de Usme.

DTOR-048-15 – Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, para las motocicletas asignados al Parque Nacional Natural Chingaza con taller en el Municipio de La Calera.

DTOR-049-15 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, de las motocicletas asignadas al Parque automotor del Parque Nacional Natural Sumapaz, con taller en el Municipio de Acacias – Meta.

DTOR-050-15 – Compra de productos de aseo y cafetería para el Parque Nacional Natural Chingaza en el Municipio de Fómeque (Cundinamarca).

DTOR-051-15 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alojamiento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del comité local del equipo de trabajo del PNN Sumapaz, en Restrepo – Meta.

DTOR-052-15 – Servicio de mantenimiento, incluyendo repuestos, equipos y mano de obra calificada, para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) ubicada en la Sede Administrativa de Monterredondo del Parque Nacional Natural Chingaza en el Municipio de Fómeque (Cundinamarca).

DTOR-053-15 – Adquisición de elementos de aseo y cafetería con destino a la Dirección Territorial Orinoquia y cuatro (4) áreas protegidas (PNN El Tuparro, PNN Tinigua, PNN Sierra de la Macarena y PNN Sumapaz) en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-054-15 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la planta AVAYA instalada en la Dirección Territorial Orinoquia incluido los aparatos telefónicos, en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-055-15 – Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Alimentación Ininterrumpido (SAI) UPS incluyendo repuestos originales para la UPS Trifásica Marca PEI- 15Kva con destino a la Dirección Territorial Orinoquia en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-056-15 – Servicio de Mantenimiento y Reparación de equipos eléctricos asignados al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-057-15 – Contratar la prestación del servicio de alimentación y transporte para la realización del Taller de sensibilización a comunidades étnicas del Parque Nacional Natural El Tuparro a desarrollarse en el centro administrativo sector Maipures (Tomo).

DTOR-058-15 – Adquisición de un generador diésel de 5,5 KV cabinado con motor de 10hp para el suministro de Energía y una motobomba de 15hp de alta presión para el suministro de agua al sector del Centro de Visitantes del Área Protegida y sus zonas de influencia del PNN El Tuparro en el municipio de Cumaribo – Vichada.

DTOR-059-15 – Adquisición de una embarcación en duraluminio para 10 pasajeros para atender los programas de monitoreo, prevención, control y vigilancia, transporte de personal y elementos de inventario dentro del PNN El Tuparro y sus áreas de influencia en el municipio de Cumaribo – Vichada.

DTOR-060-15 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales de los equipos y mano de obra calificada, de computadores de escritorio, computadores portátiles, impresoras, equipos multifuncionales y equipos de proyección de videos pertenecientes a los Parques Sierra de la Macarena, Tinigua y Sumapaz en los municipios de Granada, Cubarral – Meta y en el sector Paramo localidad Usme en caso de requerirse.

DTOR-061-15 – Compra de equipos de investigación necesarios para los procesos de las líneas estratégicas del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-062-15 – Instalación y puesta en funcionamiento de dos (2) aires acondicionados para el PNN Cordillera de los Picachos, en la ciudad de Neiva.

DTOR-063-15 – Adquisición de elementos de aseo y cafetería con destino a la Dirección Territorial Orinoquia y cuatro (4) áreas protegidas (PNN El Tuparro, PNN Tinigua, PNN Sierra de la Macarena y PNN Sumapaz) en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-064-15 – Adquisición de elementos de seguridad para el uso de las motos como medida de protección para los funcionarios y contratistas del Parque Nacional Natural Sumapaz.

DTOR-065-15 – Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales de los equipos y mano de obra calificada, de equipos de cómputo, impresión y fotocopiado, y equipos de proyección de video asignados al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-066-15 – Suministro de materiales de construcción con destino a los diferentes sectores del Parque Nacional Natural Sumapaz, de acuerdo a las especificaciones técnicas.

DTOR-067-15 – Compra de herramientas para la sede operativa ubicada en el sector Platanillo de Uribe, Meta, del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.

DTOR-068-15 – Compra de elementos de alojamiento y campaña de alta montaña con destino al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-069-15 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) para el parque automotor del PNN Tinigua a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Granada – Meta.

DTOR-070-15 – Contratar el servicio de aseo general de la Cabaña, sede operativa del Área Protegida Parque Nacional Natural Tinigua, ubicada en la vereda Aires del Perdido de la inspección San Juan Losada ¿ Municipio de La Macarena Meta.

DTOR-071-15 – Compra de utensilios de cocina para las sedes del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-072-15 – Servicio de internet para el Puesto de Control ubicado en la Calle 12 # 9-01 Del Municipio De Medina (Cundinamarca) del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-073-15 – Adquisición de un motor fuera de borda de 15hp para fortalecer la movilidad del personal y equipos dentro del área protegida y sus zonas de influencia del PNN El Tuparro en el municipio de Puerto Carreño – Vichada.

DTOR-074-15 – Contratar el servicio de refrigerios tipo Buffet para el foro denominado – II Foro Académico de Áreas Protegidas de la Orinoquia Colombiana¿ a realizarse en las instalaciones de la Corporación Universitaria del Meta, en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-075-15 – Compra de un (1) computador portátil y disco duro externo para las Sedes del PNN Chingaza.

DTOR-076-15 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por garantía de concesionario para los vehículos  VOLKSWAGEN TIGUAN y VOLKSWAGEN AMAROK de placas OQF 658 y OQF 615 respectivamente, de la Dirección Territorial Orinoquia de Parques Nacionales Naturales, con el suministro de repuestos originales, en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-077-15 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente y Diesel) para el parque automotor asignado a la Dirección Territorial Orinoquia a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Tame – Arauca.

DTOR-078-15 – Adquisición de repuestos para el mantenimiento de los equipos de transporte y de energía del Área Protegida y sus zonas de influencia con destino al Parque Nacional Natural El Tuparro.

DTOR-079-15 – Contratación de los servicios de apoyo logístico consistente en alimentación, movilidad y demás servicios requeridos para la realización del Primer Encuentro Intercultural de Comunidades Indígenas en el Parque Nacional Natural el Tuparro.

DTOR-080-15 – Adquisición de raciones de campaña con destino al Parque Nacional Natural El Tuparro de acuerdo con las condiciones mínimas exigidas en la ciudad de Puerto Carreño, Vichada.

DTOR-081-15 – Contratar la compra e instalación de un (1) aire acondicionado tipo Minisplit con su respectiva condensadora, con destino a la Dirección Territorial Orinoquia.

DTOR-082-15 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los ventiladores, kuulaire enfría y equipos de aires acondicionados que pertenecen a la Dirección Territorial Orinoquia.

DTOR-083-15 – Compra de materiales para construcción del aula en la sede operativa del sector Platanillo de Uribe – Meta, del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.

DTOR-084-15 – Adquisición de elementos de protección y seguridad con destino al personal del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, en el Sector Platanillo, Uribe Meta.

DTOR-085-15 – Contratar el mantenimiento de la sede administrativa del PNN Cordillera de los Picachos, incluyendo el suministro de materiales, en la ciudad de Neiva.

DTOR-086-15 – Compra de herramientas para el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-087-15 – Adquisición de tres (3) cámaras fotográficas semi profesionales para dotación del Parque Nacional Natural Sumapaz.

DTOR-088-15 – Adquisición de una (1) Lavadora de 33 libras que permita mantener la lencería limpia en el sector de Paramo del Parque Nacional Natural Sumapaz.

DTOR-089-15 – Adquisición de elementos de papelería y útiles de oficina con destino a la Dirección Territorial Orinoquia y cuatro (4) áreas protegidas (PNN El Tuparro, PNN Tinigua, PNN Sierra de la Macarena y PNN Sumapaz) en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-090-15 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del taller de socialización de límites 1:25.000 de áreas protegidas de la Dirección Territorial Orinoquia, en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-091-15 – Compra de una cocina semi-industrial para la sede de Monterredondo del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-092-15 – Contratar el servicio de apoyo logístico y alimentación para la realización de eventos en los diferentes municipios que abarcan el territorio del Parque Nacional Natural Chingaza y su zona de influencia.

DTOR-093-15 – Compra de madera inmunizada para el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-094-15 – Suministro de materiales de construcción con destino a los diferentes sectores del Parque Nacional Natural Sumapaz, de acuerdo a las especificaciones técnicas.

DTOR-095-15 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente y Diesel) para el parque automotor asignado a la Dirección Territorial Orinoquia a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Arauca.

DTOR-096-15 – Compra de llantas con destino a los vehículos asignados a la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas protegidas PNN Sierra de la Macarena y PNN Tinigua en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-097-15 – Compra de equipos audiovisuales necesarios para los procesos de las líneas estratégicas del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-098-15 – Compra de materiales de construcción para el mantenimiento de techo y sistema eléctrico de la cabaña, en la vereda Aires del Perdido de la inspección San Juan Losada ¿ Municipio de La Macarena Meta.

DTOR-099-15 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en acompañamiento técnico para el desarrollo de actividades lúdico deportivas, de turismo, de aventura y agroturísticas, suministro de elementos, escenario campestre para ejecución del evento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Taller de Bienestar Lúdico Deportivo para la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas adscritas en la zona rural de la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-100-15 – Adquisición de repuesto para el vehículo tipo camioneta pickup doble cabina Chevrolet Luv D-MAX modelo 2007, con placa OBG 157 del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.

DTOR-101-15 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de La Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Granada, Meta.

DTOR-102-15 – Contratar el servicio de transporte para el traslado de insumos de papelería, útiles de escritorio, elementos de aseo y cafetería y vehículos camioneta Luv D-Max 4X4 modelo 2007 del PNN El Tuparro y camioneta Toyota Hilux modelo 2002 del PNN Chingaza desde la sede del PNN El Tuparro en el municipio de Puerto Carreño (Vichada) hasta la sede de la Dirección Territorial Orinoquia en la ciudad de Villavicencio (Meta) y viceversa.

DTOR-103-15 – Compra de valeras para el suministro de combustible para el parque automotor asignado al PNN Chingaza a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de La Calera.

DTOR-104-15 – Compra de estructuras autoportantes con aviso de información, conforme a las especificaciones técnicas aprobadas por Parques, para el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-105-15 – Compra de combustible y aceites lubricantes para el mantenimiento y operación del equipo estacionario, de río y terrestre del PNN El Tuparro y transporte del mismo hasta el Centro Administrativo del Área del Parque El Tuparro.

DTOR-106-15 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alojamiento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del comité local del equipo de trabajo del PNN Sumapaz, en Restrepo-Meta.

DTOR-107-15 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alojamiento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Comité Técnico del PNN Sierra de la Macarena y el PNN Tinigua, en el municipio de Granada-Meta.

DTOR-108-15 – Compra de estructuras autoportantes con aviso de información, conforme a las especificaciones técnicas aprobadas por Parques, para el Parque Nacional Natural Tinigua.

DTOR-109-15 – Adquisición de elementos para botiquín con destino a las Áreas Protegidas PNN El Tuparro, PNN Sumapaz y PNN Chingaza, con entrega en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-110-15 – Comprar un (1) Computador de Escritorio y su respectiva licencia de Ofimática con destino a la Dirección Territorial Orinoquia en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-111-15 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Cordillera de los Picachos a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de San Vicente del Caguán.

DTOR-112-15 – Compra de equipos audiovisuales necesarios para los procesos de las líneas estratégicas del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-113-15 – Compra de llantas y rines con destino a los vehículos asignados al Parque Nacional Natural Chingaza en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-114-15 – Compra de madera inmunizada para el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-115-15 – Contratar el mantenimiento de la batería de baños del Albergue del Puesto de Control de Monterredondo del Parque Nacional Natural Chingaza, bajo la modalidad de contrato de obra a todo costo.

DTOR-116-15 – Compra de equipos audiovisuales necesarios para los procesos de las líneas estratégicas de la Dirección Territorial Orinoquia.

DTOR-117-15 – Compra de materiales de construcción para el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-118-15 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Taller de Balance de los resultados obtenidos con la implementación del POA 2015 de la Dirección Territorial Orinoquia y ruta de Planeación y Seguimiento para la vigencia 2016, en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-119-15 – Comprar una (1) Estación de Trabajo (Workstation) y su respectiva licencia de Ofimática con destino a la Dirección Territorial Orinoquia ubicada en Villavicencio.

DTOR-120-15 – Comprar un (1) Video Beam (proyector) de 3000 lúmenes que cuente con sistema wifi, hdmi para la Dirección Territorial Orinoquia ubicada en Villavicencio.

DTOR-121-15 – Contratar el mantenimiento de La Casona y de la cubierta y canal del Albergue ubicados en el Puesto de Control de Monterredondo del Parque Nacional Natural Chingaza, bajo la modalidad de contrato de obra a todo costo.

DTOR-122-15 – Compra de madera inmunizada para el Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-123-15 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por garantía de concesionario para los vehículos  VOLKSWAGEN TIGUAN y VOLKSWAGEN AMAROK de placas OQF 658 y OQF 615 respectivamente, de la Dirección Territorial Orinoquia de Parques Nacionales Naturales, con el suministro de repuestos originales, en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-124-15 – Contratación de los servicios de apoyo logístico consistente en alimentación, alojamiento y desplazamiento para el taller de fortalecimiento a guías, expertos locales y comunidad rural en ¿Técnicas de identificación y observación de aves en el sector sur del PNN Sierra de la Macarena¿ a realizarse en el municipio de la Macarena, Meta

DTOR-125-15 – Compra de materiales para adecuación de cerca en el Parque Nacional Natural Chingaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.