Menu

Selección Abreviada Subasta Inversa

DTOR-SIP-001-2014 – Compra de valeras para el suministro de combustible para el parque automotor asignado al PNN Chingaza a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de la Calera.

DTOR-SIP-002-2014 – Adquisición de elementos de aseo y cafetería con destino a la Dirección Territorial Orinoquia y cinco (5) áreas protegidas (PNN el Tuparro, PNN Tinigua, PNN Sierra de la Macarena, PNN Cordillera de los Picachos y PNN Sumapaz) en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-SIP-003-2014 – Compra de llantas y neumáticos con destino a los vehículos asignados a la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas protegidas PNN Sierra de la Macarena, PNN Cordillera de los Picachos y PNN Chingaza en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-SIP-004-2014 – Compra de combustible y aceites lubricantes para el mantenimiento y operación del equipo estacionario, de río y terrestre del PNN El Tuparro y transporte del mismo hasta el Centro Administrativo del Área del Parque El Tuparro.

DTOR-SIP-005-2014 – Compra de materiales para el aislamiento de zonas degradadas en el Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos para ser entregados en los municipios de Uribe, Meta sector Platanillo.

DTOR-SIP-006-2014 – Compra de equipos de medición hidrológica y ambiental con destino al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-SIP-007-2014 – Compra de equipos de investigación y manejo de vida silvestre con destino al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-SIP-008-2014 – Compra de materiales para el aislamiento de zonas degradadas en el Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos para ser entregados en los municipios de Uribe, Meta sector Platanillo.

DTOR-SIP-009-2014 – Compra de equipos de medición hidrológica y ambiental con destino al Parque Nacional Natural Chingaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.