Menu

Selección Abreviada de Menor Cuantía

DTOR-SAM-001-14 – Servicio de vigilancia, para la seguridad privada en las instalaciones de la Dirección Territorial Orinoquia, ubicada en la Carrera 39 Nº 26C- 47, de la ciudad de Villavicencio, Meta.

DTOR-SAM-002-14 – Suministro de tiquetes aéreos nacionales para el desplazamiento de funcionarios y contratistas de la Dirección Territorial Orinoquía y sus áreas adscritas (Parques Nacionales Naturales de Chingaza, Tinigua, Sumapaz, Cordillera de los Picachos, Sierra de la Macarena y El Tuparro).

DTOR-SAM-003-14 – Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados a la Dirección Territorial Orinoquía y sus áreas adscritas: PNN Tinigua, PNN Sierra de la Macarena y PNN Chingaza con taller en las ciudades de Villavicencio y Bogotá D.C.

DTOR-SAM-004-14 – Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados a la Dirección Territorial Orinoquía y sus áreas adscritas: PNN Tinigua, PNN Sierra de la Macarena y PNN Chingaza con taller en las ciudades de Villavicencio y Bogotá D.C.

DTOR-SAM-005-14 – Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos y motos asignados al PNN Chingaza con taller ubicado en la ciudad de Bogotá D.C.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.