Menu

Mínima Cuantía

DTOR-001-14 – Contratar el servicio de aseo y cafetería, en la sede administrativa del Área Protegida Parque Nacional Natural Tinigua, ubicada en la Calle 14 N° 4 – 16 de la ciudad de Florencia.

DTOR-002-14 – Contratar el servicio de aseo y cafetería, en la sede administrativa de la Dirección Territorial Orinoquia, ubicada en la Carrera 18 N° 34 – 16 piso 4, en la ciudad de Bogotá D.C.

DTOR-003-14 – Contratar el servicio de aseo y cafetería en los sectores de Granada y San Juan de Arama Meta (cabaña cerrillo) del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena.

DTOR-004-14 – Contratar una firma especializada para el servicio de aseo y cafetería, para las instalaciones de la Dirección Territorial Orinoquia, ubicada en la Carrera 39 Nº 26C- 47, de la ciudad de Villavicencio, Meta, con el suministro de insumos y alquiler de elementos, con una (1) operaria.

DTOR-005-14 – Contratar el Servicio de aseo, cafetería y atención a visitantes, para las instalaciones de la sede administrativa del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, ubicada en la Calle 5 Nº 27- 38, de la ciudad de Neiva- Huila.

DTOR-006-14 – Contratación de una persona natural o jurídica que preste el servicio de instalación de equipos y servicio de monitoreo de alarma vía línea telefónica y supervisión 24 Horas del día, para la Sede administrativa del PNN Cordillera de los Picachos, ubicada en la calle 5 No. 27 – 38 de la ciudad de Neiva, Huila.

DTOR-007-14 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Cordillera de los Picachos y el PNN Tinigua a través de una estación de servicio ubicada en la ciudad de San Vicente del Caguán.

DTOR-008-14 – Contratar el servicio de aseo y cafetería, para las instalaciones de la sede administrativa del Parque Nacional Natural El Tuparro, ubicada en la Carrera 11 No. 24 – 54 del municipio de Puerto Carreño.

DTOR-009-14 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Comité Directivo del SIRAP Orinoquía, en la ciudad de Villavicencio, Meta.

DTOR-010-14 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de la Macarena través de una estación de servicio ubicada en la ciudad de San José del Guaviare.

DTOR-011-14 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, de las motocicletas pertenecientes al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, con taller en la ciudad de Neiva – Huila. 

DTOR-012-14 – Contratación de una firma especializada para la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alojamiento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Primer Comité Territorial de la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas adscritas, en ciudad de Villavicencio (Meta) o en zona rural aledaña.

DTOR-013-14 – Contratar el servicio de aseo y cafetería, en la sede administrativa y operativa del Parque Nacional Natural Sumapaz, ubicada en el municipio de Cubarral departamento del Meta, vereda Vergel Bajo.

DTOR-014-14 – Contratar el suministro de alimentación durante la realización del Comité del Sidap Vichada en la ciudad de Puerto Carreño, Vichada.

DTOR-015-14 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de La Macarena y el PNN Tinigua a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Granada, Meta.

DTOR-016-14 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, para los Vehículos asignados al PNN Cordillera de los Picachos con taller en la ciudad de Neiva – Huila.

DTOR-017-14 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor y motores fuera de borda del PNN Sierra de la Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de la Macarena-Meta.

DTOR-018-14 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por garantía de concesionario para el vehículo VOLKSWAGEN AMAROK de placas OQF 615 de la Dirección Territorial Orinoquia de Parques Nacionales Naturales, con el suministro de repuestos originales, en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-019-14 – Adquisición de un motor fuera de borda de 75HP, para fortalecer la movilidad del personal y equipos dentro del área protegida y sus zonas de influencia del PNN El Tuparro en el municipio de Puerto Carreño – Vichada.

DTOR-020-14 – Adquisición de un generador diesel de 5,5 KV cabinado, con motor de 10hp, para el suministro de energía al sector del Centro Administrativo del Área Protegida y sus zonas de influencia del PNN El Tuparro en el municipio de Cumaribo – Vichada.

 DTOR-021-14 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales de los equipos y mano de obra calificada, de computadores de escritorio, computadores portátiles, impresoras, equipos de fotocopiado y equipos de proyección de video, asignados al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.

DTOR-022-14 – Servicio de aseo para el mantenimiento básico de infraestructura y bienes muebles de la sede de Monterredondo del PNN Chingaza ubicado en el municipio de Fómeque (Cundinamarca), dentro del Parque Chingaza.

DTOR-023-14 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada para las motocicletas y motor fuera de borda pertenecientes al PNN Sierra de La Macarena y el PNN Tinigua, con taller en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-024-14 – Compra de valeras para el suministro de raciones de campaña con destino al Parque Nacional Natural Chingaza en la ciudad de Bogotá.

DTOR-025-14 – Compra de materiales e insumos requeridos para la propagación de 4000 plantulas de especies nativas el interior del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, principalmente en la subcuenca del Rio Guaduas, Caquetá.

DTOR-026-14 – Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Alimentación Ininterrumpido (SAI) UPS incluyendo repuestos originales y el suministro de 32 baterías de 12V para la UPS Trifásica Marca PEI- 15Kva con destino a la Dirección Territorial Orinoquia en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-027-14 – Compra de bicicletas todoterreno, bomba de inflar y casco de protección para la movilización del personal del PNN Sierra de la Macarena sector Caño Cristales.

DTOR-028-14 – Contratar a monto agotable por el sistema de precios unitarios el suministro de servicio de alimentación para la realización de Talleres con otras entidades y con las comunidades de los municipios en los que el Parque Nacional Natural Chingaza tiene jurisdicción.

DTOR-029-14 – Compra de elementos de dotación consistente en overoles, impermeables, gafas para sol y botas pantaneras con destino al Parque Nacional Natural Chingaza en la ciudad de Bogotá.

DTOR-030-14 – Adquisición de elementos de aseo y cafetería en la ciudad de Bogotá, con destino al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-031-14 – Compra de un Computador Portátil Ultrabook que sirva de apoyo a los distintos procesos administrativos que adelanta el Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos en la sede ubicada en el Municipio de San Vicente del Caguán – Caquetá.

DTOR-032-14 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Taller de Fortalecimiento de Capacidades sobre conectividades y análisis de funcionalidad para la región Orinocence, en la ciudad de Villavicencio, Meta.

DTOR-033-14 – Contratar el suministro de impresiones en gran formato de diferentes tamaños, en policromías y blanco y negro de la cartografía y la información institucional  elaborada por el equipo de Sistemas de Información Geográfica de la Dirección Territorial Orinoquía.

DTOR-034-14 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales de los equipos y mano de obra calificada, de computadores de escritorio, computadores portátiles, UPS, Video Beams, scaner e impresoras asignados a los Parques Nacionales Naturales Chingaza, Tinigua y Sumapaz en Bogotá DC y Cubarral – Meta.

DTOR-035-14 – Compra de valeras para el suministro de combustibles (Gasolina corriente) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor y los equipos de campo asignados al Parque Nacional Natural Sumapaz a través de una estación de servicios ubicada en el municipio de Cubarral, Departamento del Meta.

DTOR-036-14 – Compra de bicicletas todoterreno, bomba de inflar y casco de protección para la movilización del personal del PNN Sierra de la Macarena sector Caño Cristales.

DTOR-037-14 – Contratar a monto agotable por el sistema de precios unitarios el suministro de servicio de alimentación para la realización de Talleres y/o reuniones, con comunidades e instituciones para la socialización de la propuesta de programa UOT y el Plan de Manejo del Parque Nacional Natural Tinigua.

DTOR-038-14 – Servicio de transporte de muebles y enseres asignados al Parque Nacional Natural Tinigua, desde la ciudad de Florencia Caquetá con destino a la ciudad de Bogotá, Villavicencio, La Macarena y Granada Meta.

DTOR-039-14 – Adquisición de tiquetes fluviales que permitan el desplazamiento en la ruta Puerto Carreño – Casuarito-Puerto Carreño para funcionarios y contratistas del Parque Nacional Natural El Tuparro con el fin de garantizar la movilidad oportuna del equipo hacia el área protegida y sus zonas de influencia.

DTOR-040-14 – Contratar el servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales de los equipos y mano de obra calificada, de computadores de escritorio, computadores portátiles, impresoras, equipos multifuncionales y equipos de proyección de videos que pertenecen al Parque Sierra de la Macarena en Granada – Meta y Bogotá en caso de requerirse.

 DTOR-041-14 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Taller de Fortalecimiento de Capacidades sobre Evaluación de Desempeño Laboral, en la ciudad de Villavicencio, Meta.

DTOR-042-14 – Adquisición de electrodomésticos en la ciudad de Bogotá, con destino al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-043-14 – Comprar e instalar una Antena repetidora con destino al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-044-14 – Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados al PNN Chingaza con taller ubicado de la Calera – Cundinamarca.

DTOR-045-14 – Comprar siete (7) Computadores de escritorio, dos (2) Licencias de Ofimática y 1 Paquete de cinco (5) Licencias de Antivirus, con destino a los Parques Nacionales Naturales Chingaza y Sierra de la Macarena en la ciudad de Bogotá.

DTOR-046-14 – Compra de valeras para el suministro de combustible para los vehículos asignados al PNN Chingaza a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de la Calera.

DTOR-047-14 – Compra de dos (02) herramientas manuales de corte (Guadaña) para el mantenimiento y limpieza de los alrededores de las sedes operativas del Parque Nacional Natural El Tuparro ubicada en el municipio de Cumaribo, Vichada.

DTOR-048-14 – Adquisición e instalación de ventiladores para la Dirección Territorial Orinoquía, de acuerdo con las condiciones mínimas exigidas, en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-049-14 – Compra de Bicicletas todoterreno para la movilización del personal dentro del área protegida y sus zonas de influencia del PNN EL TUPARRO, en el Municipio de Cumaribo – Vichada.

DTOR-050-14 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados al Parque automotor del Parque Nacional Natural Sumapaz.

 DTOR-051-14 – Contratación de una firma especializada para la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alojamiento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Segundo Comité Territorial de la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas adscritas, en ciudad de Villavicencio (Meta) o en zona rural aledaña.

DTOR-052-14 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales para los equipos y mano de obra calificada, de computadores de escritorio, computadores portátiles, impresoras, equipos de copiado y equipos de proyección de video que pertenecen a la Dirección Territorial Orinoquia.

DTOR-053-14 – Comprar dos (2) Computadores de escritorio con sus respectivas Licencias de Ofimática, con destino a la Dirección Territorial Orinoquia.

DTOR-054-14 – Adquisición e instalación de cortina solar screen enrollable para la Dirección Territorial Orinoquía, de acuerdo con las condiciones mínimas exigidas, en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-055-14 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los ventiladores, kuulaire enfría y equipos de aires acondicionados que pertenecen a la Dirección Territorial Orinoquia.

DTOR-056-14 – Adquisición de electrodomésticos en la ciudad de Bogotá, con destino al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-057-14 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Cordillera de los Picachos a través de una estación de servicio ubicada en la ciudad de Neiva.

DTOR-058-14 – Adquisición de elementos de papelería, útiles de escritorio y oficina con destino a los Parques Nacionales Naturales Cordillera de los Picachos, Chingaza y Tinigua en la ciudad de Bogotá.

DTOR-059-14 – Contratar el servicio de mantenimiento, incluyendo mano de obra calificada y equipos requeridos para la planta de tratamiento de aguas residuales del centro administrativo Monterredondo del PNN Chingaza.

DTOR-060-14 – Adquisición de elementos de papelería, útiles de escritorio y de oficina para el cumplimiento a cabalidad de las metas, objetivos y políticas enmarcadas en el Plan Operativo Anual – POA de la Dirección Territorial Orinoquia y los Parques Nacionales Naturales El Tuparro y Sierra de la Macarena en la ciudad de Villavicencio, Meta.

DTOR-061-14 – Contratar a monto agotable por el sistema de precios unitarios el suministro de servicio de alimentación para la realización de Talleres con otras entidades y con las comunidades de los municipios en los que el Parque Nacional Natural Chingaza tiene jurisdicción.

DTOR-062-14 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina y GAS Natural Vehicular) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor asignados al Parque Nacional Natural Sumapaz a través de una estación de servicios ubicada en el perímetro rural de la ciudad de Bogotá, localidad de Usme.

DTOR-063-14 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, donde se suministre repuestos originales y mano de obra calificada para las motocicletas de Marca Yamaha modelo XTZ y YBR; pertenecientes al Parque automotor del PNN Tinigua y Sierra de La Macarena, con taller en el municipio de Granada-Meta.

DTOR-064-14 – Contratar con una agencia de viajes la logística (transporte, alimentación y alojamiento) para la realización de un evento de Planeación del Manejo con énfasis en el tema de Ecoturismo, en el municipio de La Macarena – Meta.

DTOR-065-14 – Compra de accesorios (cascos, chalecos, kit de herramientas y guantes) para las motocicletas del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos en la ciudad de Neiva, Huila.

DTOR-066-14 – Compra de enseres y equipos de oficina con destino al PNN El Tuparro.

DTOR-067-14 – Compra de bicicletas todoterreno, bomba de inflar y casco de protección para la movilización del personal del PNN Sierra de la Macarena sector Caño Cristales.

DTOR-068-14 – Compra de equipos de investigación para apoyar las actividades programadas de control y vigilancia, monitoreo y educación ambiental dentro del área protegida y sus zonas de influencia del PNN El Tuparro.

DTOR-069-14 – Adquisición de electrodomésticos en la ciudad de Bogotá, con destino al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-070-14 – Compraventa de 2 UPS, 1 disco duro portátil de 2T, un equipo portátil y un computador de escritorio con sus respectivas licencias ofimáticas y antivirus con destino al Parque Nacional Natural Sumapaz.

DTOR-071-14 – Adquisición de raciones de campaña con destino al Parque Nacional Natural El Tuparro de acuerdo con las condiciones mínimas exigidas en la ciudad de Puerto Carreño, Vichada.

DTOR-072-14 – Contratar el servicio de mantenimiento consistente en la recarga de los extintores destinados al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-073-14 – Adquisición e instalación de seis (6) repisas metálicas, diez (10) bandejas en lámina, dos (2) bibliotecas horizontales y un (1) exhibidor de folletos para la Dirección Territorial Orinoquia en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-074-14 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Comité Técnico del SIRAP Orinoquia, en la ciudad de Villavicencio, Meta.

DTOR-075-14 – Compra de valeras para el suministro de combustibles (Gasolina corriente) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor asignado al Parque Nacional Natural Sumapaz a través de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-076-14 – Contratar el servicio de transporte para el traslado de insumos de papelería, útiles de escritorio, elementos de aseo y cafetería y extintores desde la sede de la Dirección Territorial Orinoquia en la ciudad de Villavicencio (Meta) hasta la sede administrativa del Parque Nacional Natural El Tuparro en la ciudad de Puerto Carreño (Vichada).

DTOR-077-14 – Adquisición de repuestos para los equipos de transporte y de energía del Área Protegida con destino al Parque Nacional Natural El Tuparro.

DTOR-078-14 – Adquisición de materiales de construcción y elementos de ferretería para uso preventivo en las locativas del Área Protegida con destino al Parque Nacional Natural El Tuparro.

DTOR-079-14 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del taller para el fortalecimiento de las actividades ecoturísticas en el sector de Caño Cristales del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena, en la ciudad de Villavicencio, Meta.

DTOR-080-14 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Tinigua a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Granada – Meta.

 DTOR-081-14 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del taller para el fortalecimiento de las actividades ecoturísticas en el sector de Caño Cristales del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena, en la ciudad de Villavicencio, Meta.

DTOR-082-14 – Compra de una mesa para juntas con sus respectivas sillas para la sede administrativa del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos ubicada en la ciudad de Neiva – Huila.

DTOR-083-14 – Compra de equipos de investigación y manejo de vida silvestre con destino al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-084-14- Servicio de impresión de material divulgativo, afiches, volantes, plegables y pendones, entre otros del PNN Chingaza de acuerdo con los diseños entregados por la entidad.

DTOR-085-14 – Comprar un (1) Computador Portátil de última generación con Licencia de Ofimática Std 2013 Gov, una (1) UPS para rack/torre de kVA / 3000VA / 2400 watts, tres (3) Escáner de Transición Avanzado para la Dirección Territorial Orinoquia, así como un (1) Computador Portátil de última generación con Licencia de Ofimática Std 2013 Gov para el Parque Nacional Tinigua en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-086-14 – Servicio de mantenimiento correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada para el vehículo y tractor asignados al Parque Nacional Natural El Tuparro en la ciudad de Puerto Carreño – Vichada.

DTOR-087-14 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de la Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Granada – Meta.

DTOR-088-14 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la planta AVAYA instalada en la Dirección Territorial Orinoquia incluido los aparatos telefónicos, en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-089-14 – Compra e instalación de cable de la antena al repetidor y ajuste del repetidor y dúplex una vez instalado el cable para ponerlo a punto en su funcionamiento con destino al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-090-14 – Compra de un Computador Portátil que sirva de apoyo a los distintos procesos administrativos que adelanta el Parque Nacional Natural El Tuparro en la sede ubicada en la ciudad de Puerto Carreño – Vichada.

DTOR-091-14 – Adquisición de electrodomésticos en Puerto Carreño – Vichada, con destino al Parque Nacional Natural El Tuparro.

DTOR-092-14 – Compra de un Computador Portátil Ultrabook que sirva de apoyo a los distintos procesos administrativos que adelanta el Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos en la sede ubicada en la ciudad de Neiva, Huila.

DTOR-093-14 – Adquisición de cámaras y otros equipos audiovisuales de vigilancia para fortalecer la seguridad de la sede administrativa del PNN EL TUPARRO en el municipio de Puerto Carreño.

DTOR-094-14 – Compra de valeras para el suministro de combustible para el parque automotor asignado al PNN Chingaza a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de Guasca.

DTOR-095-14 – Contratar el servicio de mantenimiento correctivo, incluyendo repuestos originales para los equipos y mano de obra calificada, de computadores de escritorio, computadores portátiles e impresoras que pertenecen al PNN El Tuparro.

DTOR-096-14 – Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Taller de Bienestar Deportivo para la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas adscritas en la zona rural de la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-097-14 – Adquisición de elementos de ferretería y materiales de construcción en la ciudad de Bogotá, con destino al Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-098-14 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina, ACPM) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor asignado a la Dirección Territorial Orinoquia a través de una estación de servicio ubicada en la ciudad de Villavicencio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.