Menu

Mínima Cuantía

  CS-DTAO-001 Contrato de suministro de servicio de vigilancia a través del sistema de monitoreo vía teléfono para la Sede Administrativa de los Santuarios Isla de la Corota y Galeras, en la ciudad de Pasto.

CS-DTAO-002 Contrato de suministro de apoyo logístico consistente en alimentación (desayuno, almuerzo y refrigerios) para personal que atenderá la alta afluencia de visitantes en las fiestas de la Virgen de Lourdes


CS-DTAO-003 Contrato de suministro para el mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo mano de obra, repuestos y accesorios originales de los vehículos adscritos, que apoyan la gestión y manejo del Parque Nacional Natural Selva de Florencia.

 


CS-DTAO-004 Contrato de suministro de servicios para el mantenimiento preventivo y correctivo incluido mano de obra y repuestos originales para 7 motos asignadas al Parque Nacional Natural Tatamá, incluyendo el trámite de certificado de revisión técnico mecánica.

 


CS-DTAO-005 Contrato de suministro para la adquisición de raciones de campo en el municipio de Santuario, Risaralda, para atender las necesidades del Parque Nacional Natural Tatamá en la ejecución de los proyectos regulación, prevención vigilancia y control, restauración, saneamiento, determinación de zona con función amortiguadora, Investigación y monitoreo, valoración social

 


CS-DTAO-023 SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÍA EN EL MUNICIPIO DE SANTUARIO RISARALDA PARA EL PARQUE NACIONAL NATURAL TATAMÁ DE ACUERDO CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS.


CS-DATO-007 Contrato de suministro de servicio de vigilancia a través del sistema de monitoreo vía teléfono para la Sede Administrativa de la Dirección Territorial Andes Occidentales en la ciudad de Medellín


 

CS-DTAO-009 Contrato de suministro de apoyo logístico consistente en la alimentación (Almuerzos y refrigerios) para el desarrollo de las eventos que tienen como finalidad afianzar las actividades de valoración social y fortalecimiento institucional con las comunidades dentro y fuera del Área Protegida.


 

CS-DTAO-013 Ofrecer y garantizar las condiciones logísticas para la realización de tres (3) talleres para Concertar estrategias especiales de manejo con grupos étnicos que permitan articular distintas visiones de territorio (REM) del Parque Nacional Natural Nevado del Huila y trabajar en conjunto con las comunidades indígenas e instituciones ambientales del Departamento del Tolima. A fin de lograr mecanismos de relacionamiento y acuerdos para la conservación del parque, suministrando los servicios de alimentación, alojamiento y salón de reunión para treinta personas.


 

CS-DTAO -014 Contratar el suministro de alimentación (desayunos, almuerzos, cenas) para la realización de tres (3) talleres de fortalecimiento del Parque Nacional Natural Nevado del Huila.

 


  CS-DTAO-015 Contratar el servicio de suministro de aseo y cafetería para la sede administrativa y operativa del Parque Nacional Natural Las Hermosas ubicada en la ciudad de Palmira ¿ Valle del Cauca.

CS-DTAO-018 Contratar de suministro para el mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo mano de obra para los equipos tecnológicos de la Dirección Territorial Andes Occidentales de Parques Nacionales Naturales de acuerdo a los siguientes Ítems: ITEM 1: Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de aire acondicionado. ITEM 2: Mantenimiento preventivo y correctivo de UPS ITEM 3: Mantenimiento preventivo y correctivo de planta telefónica ITEM 4: Mantenimiento preventivo y correctivo de computadores de escritorio, pantallas, periféricos, computadores portátiles, impresoras y equipos de proyección de video.


  CS-DTAO-019 SUMINISTRO DE APOYO LOGÍSTICO CONSISTENTE EN ALOJAMIENTO, ALIMENTACIÓN, SALAS DE REUNIÓN CON TODOS LOS EQUIPOS AUDIOVISUALES PARA LA REALIZACIÓN DE REUNIONES, TALLERES Y JORNADAS DE TRABAJO PROGRAMADOS POR LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES DE PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA.


 

  CS-DTAO-020 Contrato de suministro de servicio de vigilancia y mantenimiento por sistema de alarmas para la subsede de gestión de la Dirección Territorial Andes Occidentales en la ciudad de Popayán.


 

CS-DTAO-021 SUMINISTRO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO INCLUYENDO REPUESTOS DE CINCO (5) COMPUTADORES DE ESCRITORIO, DOS (2) PORTÁTILES Y UNA FOTOCOPIADORA DEL SFF-GALERAS.


 

CS-DTAO-027 Contrato de suministro para el mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo mano de obra, repuestos y accesorios originales, certificados de revisión tecno mecánica y de emisiones contaminantes, a los bienes muebles que son objeto de transporte y navegación al SFIsla de la Corota.

 


 

CS-DTAO-047 CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO INCLUYENDO MANO DE OBRA, REPUESTOS, ACCESORIOS ORIGINALES Y CERTIFICACIÓN DE REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA Y DE GASES DE LAS MOTOCICLETAS ADSCRITAS, QUE APOYAN LA GESTIÓN Y MANEJO DEL PARQUE NACIONAL NATURAL NEVADO DEL HUILA


 

CS-DTAO-026 Contrato de suministro de servicio de apoyo logístico, consistente en la alimentación (refrigerios y almuerzos) requeridos para la realización de actividades y talleres de socialización del Plan de manejo y educación ambiental.

 


CS-DTAO-028 Contrato de suministro de mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo mano de obra para los equipos de comunicación y computo asignados al Santuario de Flora Isla de la Corota.

 


  CS-DTAO-029 Contrato de suministro de mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo mano de obra para los equipos de comunicación y computo asignados del SFF Otún Quimbaya

CS-DTAO-030 SUMINISTRAR APOYO LOGÍSTICO RELACIONADO CON ALIMENTACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TALLERES REQUERIDOS POR EL PARQUE NACIONAL NATURAL LAS ORQUÍDEAS EN DESARROLLO DEL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN LAS ESTRATEGIAS DE RÉGIMEN ESPECIAL DE MANEJO Y PLANEACIÓN INTERNA

 


CS-DTAO-031 SUMINISTRO DE SERVICIOS DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LOS EQUIPOS DE OFICINA, EQUIPOS DE CÓMPUTO, CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Y CÁMARAS DE TRAMPEO, ADSCRITOS AL INVENTARIO DEL PNN SELVA DE FLORENCIA, INCLUYENDO MANO DE OBRA, ACCESORIOS Y REPUESTOS ORIGINALES


 

CS-DTAO-032 CONTRATO DE SUMINISTRO DE RECARGAS DE GAS PARA LA UTILIZACIÓN EN LA CABAÑA DE ATENCIÓN Y CONTROL A VISITANTES Y LA SEDE ADMINISTRATIVA DEL SANTUARIO DE FLORA ISLA DE LA COROTA


 

CS-DTAO- 035 Contrato de suministro para el mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo mano de obra, repuestos y accesorios originales de los vehículos adscritos, que apoyan la gestión y manejo del Parque Nacional Santuario de Flora y Fauna Galeras


 

CS-DTAO-037 Contrato de suministro de mantenimiento de equipos de comunicación y computación del PNN Cueva de los Guácharos.

 

CS-DTAO-038 Contrato de suministro de apoyo logístico relacionado con alimentación, alojamiento y salón de reunión para la realización de un comité local en el marco de la implementación del plan de manejo del Parque Nacional Natural Purace en desarrollo del proceso de implementación las estrategias de régimen especiales de manejo y planeación interna.

 


 

CS-DTAO-039 CONTRATO DE SUMINISTRO DE PAPELERÍA E INSUMOS DE OFICINA PARA ATENDER LAS NECESIDADES DEL ÁREA PROTEGIDA PARQUE NACIONAL NATURAL TATAMÁ EN LA EJECUCIÓN DE LOS PROCESOS DE REGULACIÓN, PREVENCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL Y DEFINICIÓN DE ZONAS AMORTIGUADORAS.


 

  CS-DTAO-040 CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS, DROGA VETERINARIA Y SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA LOS EQUINOS ADSCRITOS AL INVENTARIO DEL PARQUE NACIONAL NATURAL LOS NEVADOS

 

CS-DTAO- 041Contrato de suministro de apoyo logístico relacionado con alimentación, alojamiento y salón de reunión para la realización de un comité local en el marco de la implementación del plan de manejo del Parque Nacional Natural Los Nevados.


 

CC-DTAO-001 COMPRA DE VALES PARA EL SUMINISTRO EXCLUSIVO DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES, PARA EL PARQUE AUTOMOTOR ADSCRITOS AL PNN NEVADO DEL HUILA

 


CC- DTAO-040COMPRA DE VALES PREPAGO EXCLUSIVAMENTE PARA EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE A TRAVÉS DE UNA RED DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES NACIONALES ESPECIALIZADOS, UBICADOS EN LAS CIUDADES DE IBAGUÉ (TOLIMA), ARMENIA (QUINDÍO), PEREIRA (RISARALDA), MANIZALES (CALDAS), CALI (VALLE), MEDELLÍN (ANTIOQUIA), POPAYÁN (CAUCA), BOGOTÁ (CUNDINAMARCA), PASTO (NARIÑO), QUE GARANTICEN SUPLIR LAS NECESIDADES DE DICHOS SUMINISTROS AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES


 

CC-DTAO-005 Contrato de compra de vales de combustible y servicios conexos (aceites y lubricantes) en el municipio de Pueblorico, Risaralda, para los vehículos del Parque Nacional Natural Tatamá.


 

CC-DTAO-006 COMPRA DE COMBUSTIBLE (GAS Y GASOLINA) Y LUBRICANTES (ACEITES) POR SISTEMA DE VALERAS PARA EL PARQUE AUTOMOTOR ASIGNADO AL PARQUE NACIONAL NATURAL LAS HERMOSAS EN EL MUNICIPIO DE PALMIRA ¿ VALLE DEL CAUCA.


 

CC-DTAO-007 Contrato de compra de vales de combustible y servicios conexos (aceites, lubricantes) para el buen funcionamiento de los vehículos adscritos al parque automotor de Parques Nacionales Naturales Tatamá.

 


CC-DTAO-009 Compra de vales de combustibles y lubricantes y demás servicios conexos (cambio aceites, engrases, lavadas) necesarios para el buen funcionamiento de los vehículos adscritos al Parque Nacional Natural, en el municipio de Santuario – Risaralda.


 

CC-DTAO-011 COMPRA DE INSUMOS DE ASEO Y CAFETERÍA, REQUERIDOS POR EL PARQUE NACIONAL NATURAL LAS ORQUÍDEAS EN EL MUNICIPIO DE URRAO.


 

CC-DTAO-012 Contrato de compra de vales de combustibles y lubricantes para el buen funcionamiento de los vehículos adscritos al Santuario de Flora Isla de la Corota.

 


CC-DTAO-013 Contrato de compra e instalación de llantas para camioneta adscrita al Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya, de acuerdo con las especificaciones técnicas.

 

CC-DTAO-014 Contrato de compra de elementos de papelería y útiles de escritorio para la Sede Administrativa del SFF-Galeras de Parques Nacionales Naturales de Colombia.


 

CC-DTAO-015 CONTRATO DE COMPRA DE PRODUCTOS DE ASEO Y CAFETERÍA PARA LA CABAÑA DE ATENCIÓN Y CONTROL A VISITANTES Y LA SEDE ADMINISTRATIVA DEL SANTUARIO DE FLORA ISLA DE LA COROTA

 

CC-DTAO-017 CONTRATO DE COMPRA DE MOBILIARIO PARA DOTAR LAS CABAÑAS Y LA SEDE ADMINISTRATIVA DEL SFF-GALERAS DE PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA


 

CC-DTAO-018 Contrato de Compra e instalación de dos (2) aire acondicionado tipo mini Split de 12000 BTU Incluyendo mano de obra e instalación


 

CC-DTAO-019Compra de elementos de papelería, para la sede administrativa del Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya.

 

CC-DTAO-011 Contrato de compra de papelería, útiles de escritorio y oficina, para ser asignados al Santuario de Flora Isla de la Corota.

 


CC-DTAO-021 CONTRATO DE COMPRA DE INSUMOS DE ASEO Y CAFETERIA PARA SER ASIGNADOS AL PARQUE NACIONAL NATURAL NEVADO DEL HUILA. 


 

CC-DTAO-022 CONTRATO DE COMPRA DE ELEMENTOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO PARA ATENDER LAS NECESIDADES DEL PNN LAS ORQUIDEAS, PARA LAS SEDES EN LOS MUNICIPIOS DE URRAO Y FRONTINO, ANTIOQUIA

CC-DTAO-023 COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS CABAÑAS REQUERIDOS POR EL PARQUE NACIONAL NATURAL LAS ORQUÍDEAS EN EL MUNICIPIO DE URRAO, PARA EL MANTENIMIENTO DE SUS TRES (3) CABAÑAS DE PROTECCIÓN Y CONTROL.


 

CC-DTAO-024 Compra de elementos de construcción y ferretería en el municipio de Santuario Risaralda para mantenimiento de infraestructura de la sede administrativa del Parque Nacional Natural Tatamá, ubicada en este municipio.


 

  CC-DTAO-025 CONTRATO DE COMPRA DE LLANTAS PARA LA CAMIONETA ADSCRITA AL PARQUE AUTOMOTOR DEL PARQUE NACIONAL NATURAL SELVA DE FLORENCIA


 

  CC-DTAO-026 COMPRA DE VALES EXCLUSIVAMENTE PARA EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE A TRAVÉS DE UNA RED DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES NACIONALES PARA EL PARQUE AUTOMOTOR ADSCRITO AL PARQUE NACIONAL NATURAL LOS NEVADOS.


 

CC-DTAO-027 Contrato de compra de herramientas manuales de corte (Guadaña y Motosierra) para la limpieza, mantenimiento y conservación del área protegida Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya.

 


CC-DTAO-028 CONTRATO DE COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DE LA CABAÑA DE ATENCIÓN, CONTROL Y VIGILANCIA, ECOTIENDA, MUELLE Y BAÑOS PÚBLICOS DEL SANTUARIO DE FLORA ISLA DE LA COROTA.

 

CC-DTAO-029 CONTRATO DE COMPRA DE VALES PARA COMBUSTIBLES (GASOLINA CORRIENTE Y ACPM) Y LUBRICANTES (ACEITE 2T Y 4T) EN EL MUNICIPIO DE PALESTINA (HUILA) PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DEL PARQUE NACIONAL NATURAL CUEVA DE LOS GUÁCHAROS

 


CC-DTAO-004COMPRAVENTA DE VALES PREPAGO EXCLUSIVAMENTE PARA EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y SERVICIOS CONEXOS A LA ESTACIÓN DE SERVICIO A TRAVÉS DE UNA RED DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES NACIONALES PARA EL VEHÍCULO AUTOMOTOR ADSCRITO AL PARQUE NACIONAL NATURAL SELVA DE FLORENCIA.

 

CC- DTAO-046 SUMINISTRO DE SERVICIOS DE APOYO LOGÍSTICO EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE CONMEMORACIÓN DEL DÍA CÍVICO AMBIENTAL PNN SELVA DE FLORENCIA Y EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACCIONES PRIORIZADAS PARA LA VIGENCIA 2014 DEL PLAN LOCAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL, EN BUSCA DE SU VALORACIÓN SOCIAL.


 

CC-DTAO-034 Compra de vales de combustible (gasolina corriente) para el parque automotor adscrito al Parque Nacional Natural Las Orquídeas.

 


  CC-DTAO- 035COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS ESTRUCTURAS FÍSICAS DE LAS SEDES OPERATIVAS DEL PNN NEVADO DEL HUILA


 

CC-DTAO-036 Contrato de compra de elementos de papelería para el Cueva de los Guácharos.


 

  CC-DTAO-037 CONTRATO DE COMPRA DE EQUIPO DE INVESTIGACIÓN Y MONITOREO ASIGNADOS PARA EL ÁREA PROTEGIDA SANTUARIO DE FAUNA Y FLORA OTÚN QUIMBAYA
CS-DATO-41Contrato de suministro de apoyo logístico relacionado con alimentación, alojamiento y salón de reunión para la realización de un comité local en el marco de la implementación del plan de manejo del Parque Nacional Natural Los Nevados.


CS-DTAO-42 Contrato de suministro de mantenimiento de los sistemas sépticos ubicados en el Parque Nacional Natural Los Nevados, garantizando la extracción, evacuación y correcta disposición de lodos y materia orgánica (sólidos y líquidos)


 

CS-DTAO-46 Suministro de apoyo logístico consistente en alojamiento, alimentación, salas de reunión con todos los equipos audiovisuales para la realización de reuniones, talleres y jornadas de trabajo programados por la Dirección Territorial Andes Occidentales de Parques Nacionales Naturales de Colombia

 

CS-DTAO-51Contrato de Suministro para el mantenimiento preventivo y correctivo de la  camioneta Chevrolet Dimas placa OBG 456 asignada al Parque Nacional Natural Complejo volcánico Doña Juana Cascabel incluyendo repuestos originales y mano de obra.

 

CS-DTAO-52 Contrato de suministro de apoyo logístico relacionado con alimentación para la realización de siete eventos, en el marco de la implementación del plan local de educación ambiental y estrategias de relacionamiento local, así como actividades de planeación estratégica del Santuario de Flora y Fauna Otún Quimbaya.

 

CS-DTAO-53 Contrato de suministro de raciones de campo con destino al Parque Nacional Natural Las Hermosa Gloria Valencia de Castaño. 

 

CS-DTAO- 54 Contrato de suministro de los servicios de mantenimiento correctivo que incluya mano de obra y repuestos y accesorios originales para tres camionetas Toyota Hillux con placas No. OUC 028, BIC 332 y NAS 296, asignadas al inventario del Parque Nacional Natural Los Nevados

 

CS- DTAO-56 CONTRATO DE SUMINISTRO DE MANTENIMIENTO, RECARGA ETINTORES Y SEÑALETICA PARA SU MANEJO, UBICADOS EN EL AREA PROTEGIDA SANTUARIO DE FLORA Y FAUNA OTUN QUIMBAYA

 

CS – DTAO-57 Contrato de suministro de mantenimiento correctivo del sendero y kiosco de la Cabaña de Control y Vigilancia ¿ Sector Urcunina del SFF-Galeras, municipio de Pasto.

 

CS – DTAO-58 Contrato de suministro de apoyo logístico relacionado con alimentación, hospedaje y sitio de reuniones para la realización del comité técnico de  planeación interna  y la realización del ejercicio del análisis de efectividad del Parque Nacional Natural Complejo Volcánico Doña Juana Cascabel.

 

CC-DTAO-39 Compra de papelería, útiles de escritorio y de oficina para ser asignados al Parque Nacional Natural Nevado del Huila.

 

CC-DTAO-47 Compra de vales para combustibles (gasolina corriente y ACPM) y servicios conexos (Lubricantes, aceites,  grasas y anticorrosivos)  necesarios para el buen funcionamiento de los vehículos adscritos al Parque Nacional Natural Complejo Volcánico Doña Juana Cascabel, en el municipio de Bolívar (Cauca)

 

CC-DTAO-48 Contrato de la compra de una nevera para la sede administrativa del Parque Nacional Natural Las Orquídeas ubicado en la Calle 30 Manzana 67 N° 30-18 Municipio de Frontino, departamento Antioquia

 

CC-DTAO-40 COMPRA DE VALES PREPAGO EXCLUSIVAMENTE PARA EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE A TRAVÉS DE UNA RED DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES NACIONALES ESPECIALIZADOS, UBICADOS EN LAS CIUDADES DE IBAGUÉ (TOLIMA), ARMENIA (QUINDÍO), PEREIRA (RISARALDA), MANIZALES (CALDAS), CALI (VALLE), MEDELLÍN (ANTIOQUIA), POPAYÁN (CAUCA), BOGOTÁ (CUNDINAMARCA), PASTO (NARIÑO), QUE  GARANTICEN SUPLIR LAS NECESIDADES DE DICHOS SUMINISTROS AL PARQUE AUTOMOTOR DE  LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES.

 

CC-DTAO-41 CONTRATO DE COMPRA DE VALERAS PARA EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES NECESARIOS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS ADSCRITOS AL PARQUE NACIONAL NATURAL DE PURACE

 

CC-DTAO-44 COMPRA DE VALES DE COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES NECESARIOS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS ADSCRITOS AL PARQUE NACIONAL NATURAL COMPLEJO VOLCÁNICO DOÑA JUANA CASCABEL, EN EL MUNICIPIO DE TABLÓN DE GÓMEZ (NARIÑO)

 

CC-DTAO-45 CONTRATO DE COMPRA DE LLANTAS PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DEL PARQUE NACIONAL NATURAL NEVADO DEL HUILA.

 

CS-DTAO 43 SUMINISTRO DEL SERVICIO DE MONITOREO Y VIGILANCIA POR SISTEMA DE ALARMA PARA LA SEDE TÉCNICO ADMINISTRATIVA DEL PARQUE NACIONAL NATURAL LOS NEVADOS, PARQUE NACIONAL NATURAL SELVA DE FLORENCIA Y SUBSEDE DE GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES ¿ PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA, UBICADA EN LA CALLE 69 A NO. 24 ¿ 69 BARRIO LA CAMELIA, SECTOR PALERMO EN LA CIUDAD DE MANIZALES.

 

CS-DTAO-44 REALIZAR EL SUMINISTRO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A DOS VEHÍCULOS DEL PNN CUEVA DE LOS GUÁCHAROS, INCLUYENDO EL SUMINISTRO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS ORIGINALES Y MANO DE OBRA, ASÍ COMO LA REALIZACIÓN DEL TRÁMITE DE REVISIÓN Y EXPEDICIÓN DEL CERTIFICADO TÉCNICO-MECÁNICO. 

 

CS-DTAO-47 CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO INCLUYENDO MANO DE OBRA, REPUESTOS, ACCESORIOS ORIGINALES Y CERTIFICACIÓN DE REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA Y DE GASES DE LAS MOTOCICLETAS ADSCRITAS, QUE APOYAN LA GESTIÓN Y MANEJO DEL PARQUE NACIONAL NATURAL NEVADO DEL HUILA

 

CS-DTAO-48 CONTRATO DE SUMINISTRO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO INCLUYENDO EL SUMINISTRO DE REPUESTOS Y MANO DE OBRA CALIFICADA A LAS MOTOCICLETAS DE PLACAS MKI 23 A, CQA 82, HLH 35 A, GTI 29 B, HUK 24 A, GVH 22 A.

 

CS-DTAO-50 CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO INCLUYENDO MANO DE OBRA,  REPUESTOS ORIGINALES Y  REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA DEL VEHÍCULO  QUE APOYA LA GESTIÓN Y MANEJO DEL PARQUE NACIONAL NATURAL LAS ORQUIDEAS

 

 CS-DTAO-49 Contrato de suministro para el mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo mano de obra, repuestos y accesorios originales de los vehículos que apoyan la gestión y manejo de la Dirección Territorial Andes Occidentales.

CS-DTAO-59 Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a cinco motos, incluyendo mano de obra, repuesto y accesorios originales, así como revisión técnico mecánica, que apoyan la gestión del PNN Cueva de los Guacharos.

CC-DTAO-51 Compra de vales de combustibles y aceites y lubricantes necesarios para el buen funcionamiento de los vehículos adscritos al Parque Nacional Natural Complejo Volcánico Doña Juana Cascabel, en el municipio de La Cruz (Nariño).

CC-DTAO-43 Contrato de compra de herramientas como insumo para la realización de reparaciones locativas en el Parque Nacional Natural Los Nevados.

CS-DTAO-60 Contrato de suministro de medicamentos e insumos para dotación de botiquines y recarga de extintores, ubicados en las sedes operativas (cabañas) y sede técnico administrativa del Parque Nacional Natural Los Nevados.

CC- DTAO- 42 Contrato de compra de llantas para las camionetas adscritas al parque automotor del Parque Nacional Natural Los Nevados.

CS-DTAO-45 Suministro de apoyo logístico consistente en alojamiento, alimentación, salas de reunión con todos los equipos audiovisuales para la realización de reuniones, talleres y jornadas de trabajo programados por la Dirección Territorial Andes Occidentales de Parques Nacionales Naturales de Colombia.

CC-DTAO-49 Contrato de compra de elementos de aseo y cafetería par el Parque Nacional Natural Purace.

CC-DTAO-44 COMPRA DE VALES DE COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES NECESARIOS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS ADSCRITOS AL PARQUE NACIONAL NATURAL COMPLEJO VOLCÁNICO DOÑA JUANA CASCABEL, EN EL MUNICIPIO DE TABLÓN DE GÓMEZ (NARIÑO).

CC-DTAO-45 CONTRATO DE COMPRA DE LLANTAS PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DEL PARQUE NACIONAL NATURAL NEVADO DEL HUILA

CS-DTAO-55 CONTRATO DE SUMINISTRO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LAS PLANTAS ELÉCTRICAS, MOTOSIERRAS, GUADAÑADORAS, MOTOBOMBAS Y MOTOR FUERA DE BORDA, INCLUIDA MANO DE OBRA, ACCESORIOS Y REPUESTOS ORIGINALES (U HOMOLOGADOS), ADSCRITOS AL INVENTARIO DEL PARQUE NACIONAL NATURAL LOS NEVADOS

CC- DTAO-52 CONTRATO DE COMPRA DE ELEMENTOS DE PAPELERÍA, ÚTILES DE ESCRITORIO Y OFICINA PARA EL PARQUE NACIONAL NATURAL PURACÉ

CS-DTAO-61 CONTRATO DE SUMINISTRO DE APOYO LOGÍSTICO PARA EL DESARROLLO DE  EVENTOS LÚDICOS MASIVOS  QUE TIENEN COMO FINALIDAD LA  CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS NÚMERO 28 DEL PARQUE NACIONAL NATURAL TATAMÁ  EN EL MARCO DE EVENTOS AMBIENTALES POPULARES TRADICIONALES EN LOS MUNICIPIOS UBICADOS ALREDEDOR DEL PARQUE, COMO ESCENARIO PARA LA SOCIALIZACIÓN DE LOS BIENES Y SERVICIOS AMBIENTALES DE ESTA ÁREA PROTEGIDA.

CC-DTAO-54 CONTRATO DE COMPRA DE ELEMENTOS DE PAPELERÍA Y ÚTILES DE OFICINA PARA EL APOYO EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA SEDE TÉCNICO ADMINISTRATIVA Y SEDES OPERATIVAS DEL PARQUE NACIONAL NATURAL LOS NEVADOS ASÍ COMO EN LA IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO

CC-DTAO-55 CONTRATO DE COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, INSUMOS DE FERRETERÍA Y HERRAMIENTAS MANUALES PARA EL MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA ASOCIADA A LAS SEDES OPERATIVAS DEL  PARQUE NACIONAL NATURAL LOS NEVADOS.

CC-DTAO-53 CONTRATAR LA COMPRA DE ELEMENTOS DE PAPELERÍA Y ÚTILES DE ESCRITORIO PARA LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES, EN LAS CANTIDADES SOLICITADAS POR EL SUPERVISOR DEL CONTRATO DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE LA MISMA

 CC-DTAO-56 Compra de licencias de Adobe Creative Cloud para el desarrollo de las actividades de la dependencia de Comunicaciones de la Dirección Territorial Andes Occidentales

CS-DTAO-62 Contrato de suministro de apoyo logístico relacionado con la alimentación para la realización de (2) talleres con comunidades campesinas para trabajar temas como el uso, ocupación y tenencia en los sectores de Tolima y Huila del PNN Nevado del Huila

CS-DTAO- 66 Contrato de suministro de raciones de campo como soporte logístico en la atención de emergencias y durante recorridos de prevención, vigilancia y control en el Parque Nacional Natural Los Nevados.

CS-DTAO-67 Suministro de apoyo logístico relacionado con alimentación y transporte, para la ejecución de la conmemoración de los 55 años de creación del área protegida.

CC-DTAO-62 Contrato de compra de vales para de combustible (Gasolina Corriente) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor asignado al Parque Nacional Natural Selva de Florencia en el municipio de Pensilvania, Caldas.

CC-DTAO-63 Contrato de compra de equipos y mobiliario de computo,  para el fortalecimiento de la sede administrativa del Santuario de Flora y Fauna Galeras Parques Nacionales Naturales de Colombia. 

CC-DTAO-65 Contrato de Compra de vales de combustibles y lubricantes necesarios para el buen funcionamiento de los vehículos adscritos al Parque Nacional Natural de Purace.

CC-DTAO-66 Contrato de compra  de vales que garanticen el suministro de combustibles y lubricantes necesarios para el buen funcionamiento de los vehículos adscritos al Parque Nacional Natural SFF-Galeras, en el municipio de Pasto – Nariño.

CS-DTAO-008 CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO INCLUYENDO MANO DE OBRA, REPUESTOS Y ACCESORIOS ORIGINALES DE  LA CAMIONETA DIMAX LS 3.0 TURBO DISEL 4X4 MODELO 2011 ASIGNADA AL PARQUE NACIONAL NATURAL TATAMÁ, INCLUYENDO EL TRÁMITE DE REVISIÓN Y EXPEDICIÓN DEL CERTIFICADO TÉCNICO-MECÁNICO

CS-DTAO-022 CONTRATO DE SUMINISTRO DE  MANTENIMIENTO DEL PLANCHÓN ALEDAÑO AL SENDERO EL TOTORAL QUE CONTRIBUYA LA ADECUADA ATENCIÓN Y SEGURIDAD DE VISITANTES,  FUNCIONARIOS Y CONTRATISTAS DEL SANTUARIO DE FLORA ISLA DE LA COROTA.

CS-DTAO-034 CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO INCLUYENDO MANO DE OBRA, REPUESTOS Y ACCESORIOS ORIGINALES, ASÍ COMO EL TRÁMITE DE REVISIÓN Y EXPEDICIÓN DEL CERTIFICADO TÉCNICO-MECÁNICO, PARA EL PARQUE AUTOMOTOR ADSCRITO AL INVENTARIO DEL SFF OTÚN QUIMBAYA

CS-DTAO-064 CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO DEL PARQUE NACIONAL NATURAL COMPLEJO VOLCÁNICO DOÑA JUANA CASCABEL, DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE POPAYÁN Y  LAS SEDES OPERATIVAS DE SANTA ROSA (CAUCA) Y LA CRUZ (NARIÑO)

CS-DTAO-069 SUMINISTRO DE APOYO LOGÍSTICO, CONSISTENTE EN ALOJAMIENTO, ALIMENTACIÓN, SALAS DE REUNIÓN PARA LA REALIZACIÓN DEL EVENTO DENOMINADO ¿TALLER ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES¿ EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN, EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2015

CS-DTAO-070 CONTRATO DE SUMINISTRO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS BIENES MUEBLES DE LA CABAÑA UBICADA EN EL SECTOR DEL SALADO, EN EL MUNICIPIO DE FRONTINO, ADSCRITOS AL INVENTARIO DEL PARQUE NACIONAL NATURAL LAS ORQUÍDEAS,  INCLUIDA MANO DE OBRA, ACCESORIOS Y REPUESTOS ORIGINALES (U HOMOLOGADOS)

CS-DTAO-071 Contrato de suministro para el mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo mano de obra, repuestos y accesorios originales de las Motocicletas que apoyan la gestión y manejo del parque Nacional Natural Las Orquideas

CS-DTAO-072 CONTRATO DE SUMINISTRO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS  MOTOCICLETAS ASIGNADAS AL PARQUE NACIONAL NATURAL COMPLEJO VOLCÁNICO DOÑA JUANA CASCABEL INCLUYENDO REPUESTOS ORIGINALES, MANO DE OBRA Y EMISIÓN DE CERTIFICACIÓN TÉCNICO- MECÁNICA

CS-DTAO-081 CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO Y RECARGA DE LOS TÓNER DE LAS IMPRESORAS DEL PARQUE NACIONAL NATURAL PURACE

CS-DTAO-083 CONTRATO DE SUMINISTRO DE APOYO LOGÍSTICO  PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTO DE BIENESTAR Y CAPACITACIÓN DE PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA- DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES- SUBSEDE POPAYÁN.

CS-DTAO-087 CONTRATO DE SUMINISTRO DE TIQUETES AÉREOS NACIONALES PARA EL DESPLAZAMIENTO DE LOS FUNCIONARIOS Y CONTRATISTAS QUE LABORAN EN LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES.

CS-DTAO-078 CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL PARQUE AUTOMOTOR ASIGNADO AL PARQUE NACIONAL NATURAL PURACE INCLUYENDO REPUESTOS ORIGINALES Y MANO DE OBRA Y EXPEDICIÓN DE LA CERTIFICACIÓN DE REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA Y DE GASES

CS-DTAO-017 Contratar el servicio de monitoreo de alarmas vía telefónica y supervisión de domingo a domingo, las 24 horas del día con destino a la sede administrativa y operativa del Parque Nacional Natural Las Hermosas ¿ Gloria Valencia de Castaño, ubicada en la carrera 30 No. 21 ¿ 50 en el municipio de Palmira Valle del Cauca

CS-DTAO-024 Contrato de suministro de  mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo mano de obra, repuestos y accesorios originales para tres motores del PNN Cueva de los Guácharos.

CS-DTAO-025 Contrato de suministro para el mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo mano de obra, repuestos, accesorios originales y certificación de revisión técnico mecánica y de gases de los vehículos adscritos, que apoyan la gestión y manejo del Parque Nacional Natural Nevado del Huila

CS-DTAO-067 Suministro de apoyo logístico relacionado con alimentación y transporte, para la ejecución de la conmemoración de los 55 años de creación del área protegida

CS-DTAO-073 Contrato de suministro de tiquetes aéreos para el desplazamiento de funcionarios y contratistas del PNN Nevado del Huila

CS-DTAO-074 Contrato de suministro del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para tres (3) motocicletas marca Yamaha, incluida mano de obra, accesorios y repuestos originales (u homologados), adscritas al inventario del Parque Nacional Natural Los Nevados.

CS-DTAO-075 Contrato de suministro de apoyo logístico relacionado con la alimentación para la realización de (1) evento con comunidades campesinas del Corregimiento de Gaitania con casos de uso, ocupación y tenencia al interior del PNN Nevado del Huila

CS-DTAO-080 Suministro de Alquiler de equipos de cómputo con licencias de sistema operativo, software de ofimática y antivirus

CS-DTAO-082 Suministro de apoyo logístico, consistente en alojamiento, alimentación, salas de reunión para la realización del evento denominado ¿Comité Territorial de cierre vigencia 2015 en la ciudad de Medellín, a efectuarse durante los días 14 al 18 de diciembre de 2015

CS-DTAO-086 Suministro de apoyo logístico, consistente en alojamiento, alimentación, salas de reunión para la realización de un evento enfocado a socializar la información de la gestión de la Dirección Territorial Andes Occidentales.

CS-DTAO-010 Contrato de suministro de raciones de campo, para el apoyo en el funcionamiento del PNN Selva de Florencia en el corregimiento de Florencia, municipio de Samaná, departamento de Caldas.

CS-DTAO-033 Contrato de suministro del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para los equipos de oficina, cómputo, cámaras fotográficas, de video y de fototrampeo,  incluida mano de obra, accesorios y repuestos originales (u homologados)  para los equipos adscritos al inventario del Parque Nacional Natural Los Nevados

CS-DTAO-059 Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a cinco motos, incluyendo mano de obra, repuesto y accesorios originales, así como revisión técnico mecánica, que apoyan la gestión del PNN Cueva de los Guacharos.

CS-DTAO-068 Contrato de suministro de apoyo logístico consistente en el alimentación (almuerzos) requeridos para la realización de un evento con actores institucionales y comunitarios con quienes se adelanta los diferentes procesos que lleva a cabo el Área Protegida del SFF-Galeras.

CS-DTAO-076 Contrato de suministro del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo que incluya el suministro de repuestos y mano de obra calificada de los equipos de oficina con que cuenta el Parque Nacional Natural Las Hermosas Gloria Valencia de Castaño. 

CS-DTAO-079 Contrato de suministro de tiquetes aéreos nacionales para el desplazamiento de los funcionarios y contratistas que laboran en el Santuario de Flora Isla de la Corota y el Santuario de Flora y Fauna Galeras

CS-DTAO-084 Suministro de apoyo logístico y escenario para la realización del Foro Gobernanza y Participación en la gestión de áreas protegidas y otras estrategias de conservación en Andes Occidentales.

CS-DTAO-088 Suministro de apoyo logístico para la realización de evento de toma de decisiones presupuestales vigencia 2016 y espacios para la realización de actividades lúdico recreativas y deportivas en un ambiente natural y propicio para el desarrollo de las diversas actividades.

CC-DTAO-002 COMPRA DE VALES PARA EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE  A TRAVÉS DE UNA RED DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES NACIONALES PARA EL PARQUE AUTOMOTOR ADSCRITO AL PARQUE NACIONAL NATURAL  SELVA DE FLORENCIA.

CC-DTAO-003 Contrato de compra de vales de combustible y servicios conexos (aceites y lubricantes)  en el municipio de Pueblorico, Risaralda,  para los  vehículos del Parque Nacional Natural Tatamá.

CC-DTAO-059 CONTRATAR LA COMPRA E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE ARCHIVO MODULAR RODANTE PARA LA SUBSEDE ADMINISTRATIVA POPAYÁN DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES.

CC-DTAO-060 COMPRA DE INSUMOS VETERINARIOS PARA EL SOSTENIMIENTO DE LOS MULARES (SEMOVIENTES) PERTENECIENTES AL PARQUE NACIONAL NATURAL LAS ORQUÍDEAS EN EL MUNICIPIO DE URRAO

CC-DTAO-067 CONTRATO DE COMPRA DE DOTACIÓN LABORAL Y EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA EL PERSONAL QUE LABORA EN EL ÁREA PROTEGIDA SANTUARIO DE FAUNA Y FLORA OTÚN QUIMBAYA.

CC-DTAO-068 CONTRATO DE COMPRA DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÍA PARA LA SEDE ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA DEL PNN CUEVA DE LOS GUÁCHAROS.

CC-DTAO-069 COMPRA DE VALES PARA EL SUMINISTRO EXCLUSIVO DE COMBUSTIBLE (GASOLINA CORRIENTE), PARA EL PARQUE AUTOMOTOR ADSCRITOS AL PNN NEVADO DEL HUILA.

CC-DTAO-074 CONTRATO DE COMPRA DE EQUIPOS DE CÓMPUTO (COMPUTADORES DE ESCRITORIO) COMO INSUMO EN LA RECOPILACIÓN, ALMACENAMIENTO, PROCESAMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE INFORMACIÓN GENERADA EN VIRTUD DE LOS PROCESOS EN DESARROLLO EN EL PARQUE NACIONAL NATURAL LOS NEVADOS

CC-DTAO-075 CONTRATO DE COMPRA E INSTALACIÓN DE UN (1) AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT, INCLUYENDO MANO DE OBRA E INSTALACIÓN.

CC-DTAO-076 COMPRA DE BIENES MUEBLES Y EQUIPOS NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DEL SUBPROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL A TRAVÉS DE UN CENTRO DE INTERPRETACIÓN AMBIENTAL UBICADO EN LAS OFICINAS DE LA SUBSEDE DE GESTIÓN  DE EN EL MUNICIPIO DE POPAYÁN (CAUCA).

CC-DTAO-008 Compra de vales de combustible (gasolina corriente) y lubricantes (aceite 4T), para el parque automotor adscritos al PNN Nevado del Huila.

CC-DTAO-016 Compra de vales para el suministro de provisión exclusiva de raciones alimenticias como soporte logístico en actividades de campo.

CC-DTAO-030 Compra de vales para el combustible (gasolina corriente), para el parque automotor adscritos al PNN Nevado del Huila.

CC-DTAO-031 Contrato de compra de elementos de papelería y útiles de oficina para el apoyo en el funcionamiento de las dos sedes operativas y una administrativa del PNN Selva de Florencia.

CC-DTAO-032 Contrato de compra de elementos de aseo y cafetería para el PNN Selva de Florencia en el corregimiento de Florencia, Samaná, Caldas.

CC-DTAO-033 Contrato de Compra de elementos de construcción y ferretería para el mantenimiento del PNN Cueva de los Guácharos.

CC-DTAO-038 Compra de lubricantes para el parque automotor adscrito al Parque Nacional Natural Los Nevados.

CC-DTAO-070 Contrato de compra por sistema de vales de circulación nacional a través de una red de establecimientos comerciales nacionales especializados, que garanticen el abastecimiento de combustibles necesarios para el buen funcionamiento de los vehículos adscritos al Parque Nacional Natural Las Hermosas.

CC-DTAO-071 Contrato de compra de enseres y equipos de oficina para ser asignados al PNN NHU, como apoyo a la gestión administrativa del área protegida.

CC-DTAO-073 Contrato de compra de un sistema de punto de pago operable a través de equipo de cómputo incluidos aditamentos y accesorios para el recaudo  por ingreso de visitantes al sector Brisas del Parque Nacional Natural Los Nevados.

CC-DTAO-078 Contrato de 1 (una) impresora multifuncional gama alta, 1 (una) impresora térmica, 1 (un) video beam, 1 (una) scanner alta velocidad para la Dirección Territorial Andes Occidentales.

CC-DTAO-079 Contrato de Compra de 5 (cinco) scanner alta velocidad para las áreas protegidas adscritas a la Dirección Territorial Andes Occidentales.

CC-DTAO-020 Contrato de compra de papelería, útiles de escritorio y oficina, para ser asignados al Santuario de Flora Isla de la Corota.

CC-DTAO-057 Contrato de compra de  elementos de aseo y cafetería para las cabañas y Sede Administrativa del SFF-Galeras de Parques Nacionales Naturales de Colombia.

CC-DTAO-058 Contrato de compra  de vales de combustibles y lubricantes para el buen funcionamiento de los vehículos adscritos al Santuario de Flora Isla de la Corota.

CC-DTAO-064 Compra de elementos de construcción y de ferretería, para la sede administrativa del Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.