Menu

Mínima Cuantía

Detalle del proceso

CC-DTAO-004 COMPRA DE VALES PARA EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE A TRAVÉS DE UNA RED DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES NACIONALES PARA EL PARQUE AUTOMOTOR ADSCRITO AL PARQUE NACIONAL NATURAL SELVA DE FLORENCIA

Detalle del proceso

CC-DTAO-003 Compra de vales para suministro de combustibles y lubricantes para el parque automotor adscrito al Parque Nacional Natural Puracé, en el municipio de Popayán.

Detalle del proceso

CC-DTAO-007 COMPRAVENTA DE VALES PREPAGO EXCLUSIVAMENTE PARA EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y SERVICIOS CONEXOS A LA ESTACIÓN DE SERVICIO A TRAVÉS DE UNA RED DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES NACIONALES PARA EL VEHÍCULO AUTOMOTOR ADSCRITO AL PARQUE NACIONAL NATURAL SELVA DE FLORENCIA.

Detalle del proceso

  CS-DTAO-021 Compraventa de vales prepago exclusivamente para el suministro de combustible y servicios conexos a las estaciones de servicio a través de una red de establecimientos comerciales nacionales especializados en dichos suministros según la necesidad de la Dirección Territorial Andes Occidentales

Detalle del proceso

CC-DTAO-008 Compra de vales que garanticen el suministro de combustible y lubricantes necesarios el buen funcionamiento de los vehículos adscritos al Parque Nacional Natural Tatamá adscritos a Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Detalle del proceso

  CC-DTAO-009 Contrato de compra venta de vales para la adquisición de raciones de campo, para atender las necesidades del Parque Nacional Natural Tatamá en la ejecución de los proyectos: regulación, prevención vigilancia y control, restauración y saneamiento, determinación de zona con función amortiguadora, Investigación y monitoreo.

Detalle del proceso

  CC-DTAO-010 Compra para la adquisición de elementos de construcción y ferretería para mantenimiento de infraestructura de la sede administrativa del Parque Nacional Natural Tatamá, ubicada en el municipio de Santuario Risaralda.

Detalle del proceso

CC-DTAO-011 Adquirir elementos de papelería, útiles de escritorio y oficina, para la sede administrativa del Parque, a fin de generar eficientemente los procesos de contratación, comunicación y en general lo relacionado con el manejo administrativo del área protegida.

Detalle del proceso

CC-DTAO-013 Compra de insumos de papelería y útiles de oficina necesarios para el normal desarrollo de las actividades diarias de la sede administrativa del santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya

Detalle del proceso

CC-DTAO-015 Compra de vales para el suministro de combustibles (gasolina corriente y ACPM) en el municipio de Acevedo (Huila) para el parque automotor del Parque Nacional Natural Cueva de los Guácharos.

Detalle del proceso

  CS-DTAO-053 uministro de combustible y lubricantes para el parque automotor del Parque Nacional Natural Nevado del Huila.

Detalle del proceso

CC-DTAO-017 Suministro de gasolina corriente, lubricantes, gas, y servicios conexos mediante el sistema de valeras, para la movilización de los vehículos asignados al Parque.

Detalle del proceso

CC-DTAO-018 Compra de Binoculares y Altímetros para el desarrollo de actividades de monitoreo de los valores objetos de Conservación y recorridos de control y vigilancia del PNN NHU.

Detalle del proceso

Detalle del proceso

  CC-DTAO-021 Compra de elementos de papelería para el apoyo en el funcionamiento del PNN Selva de Florencia

 Detalle del proceso

CC-DTAO-022 Compra de sillas plásticas con brazos para el apoyo en reuniones y actividades programadas, para fortalecer la gestión administrativa y operativa del PNN Selva de Florencia.

Detalle del proceso

CC-DTAO-024 Compra de elementos de aseo y cafetería para las sedes operativas de Parque, a fin de lograr su mantenimiento oportuno, prestar un buen servicio a la comunidad y presentar una buena imagen a los usuarios

Detalle del proceso

CC-DTAO-025 CONTRATO DE COMPRAVENTA PARA LA ADQUISICIÓN DE PAPELERÍA Y ELEMENTOS DE OFICINA, NECESARIAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS ANUALES DE LOS SUBPROGRAMAS A DESARROLLAR EN EL AÑO 2014 EN EL PARQUE NACIONAL NATURAL CUEVA DE LOS GUACHAROS

Detalle del proceso

CC-DTAO-026 COMPRA DE 25 VALES DE RACIONES DE CAMPO, PARA EL APOYO EN LA LOGÍSTICA PARA LOS RECORRIDOS DE CONTROL Y VIGILANCIA DEL PARQUES NACIONAL NATURAL LAS HERMOSAS GLORIA VALENCIA DE CASTAÑO.

Detalle del proceso

  CC-DTAO-027 Compra de equipos e insumos de protección personal y seguridad laboral del Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya.

Detalle del proceso

CC-DTAO-044 COMPRAVENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y FERRETERÍA PARA MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DEL SANTUARIO DE FAUNA Y FLORA OTÚN QUIMBAYA

Detalle del proceso

CC-DTAO-033 Contratar la compra de un (1) equipo de cómputo portátil y (6) UPS para fortalecer las actividades diarias de la sede administrativa del Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya.

Detalle del proceso

CC-DTAO-031 COMPRA DE ELEMENTOS DE CONSTRUCCIÓN Y FERRETERÍA PARA MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE INFRAESTRUCTURA DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DEL PARQUE NACIONAL NATURAL TATAMÁ, UBICADA EN EL MUNICIPIO DE SANTUARIO RISARALDA

Detalle del proceso

CC-DTAO-032 COMPRA DE INSUMOS DE ASEO Y CAFETERÍA PARA SER ASIGNADOS AL PARQUE NACIONAL NATURAL NEVADO DEL HUILA.

Detalle del proceso

CC-DTAO-034 Compra de radio y accesorios para la Cabaña de la Laguna Negra, a fin de desarrollar eficientemente todas las actividades administrativas del Santuario de Flora y Fauna Galeras.

Detalle del proceso

CC-DTAO-035 ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA EL PNN CUEVA DE LOS GUÁCHAROS

Detalle del proceso

  CC-DTAO-037 CONTRATAR LA COMPRA, MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EXTINTORES INSTALADOS EN LAS DIFERENTES ZONAS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DEL SANTUARIO DE FAUNA Y FLORA OTÚN QUIMBAYA.

Detalle del proceso

CC-DTAO-038 Adquisición de llantas para el vehículo montero mitsubishi, adscrito al Parque Nacional Natural Cueva de los Guácharos

Detalle del proceso

CC-DTAO-039 COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, REQUERIDOS POR EL PARQUE NACIONAL NATURAL LAS ORQUÍDEAS EN EL MUNICIPIO DE URRAO, PARA EL MANTENIMIENTO DE SUS TRES (3) CABAÑAS DE PROTECCIÓN Y CONTROL.
 Detalle del proceso

CC-DTAO- 040 Compra de insumos de papelería para atender las necesidades del PNN Las Orquídeas, en el Municipio de Urrao, Antioquia

Detalle del proceso

CC-DTAO-041 Contrato de Compra de papelería, útiles de escritorio y de oficina para ser asignados al Santuario de Flora Isla de la Corota.

Detalle del proceso

CC-DTAO-042 COMPRA DE LOS INSUMOS PARA EL SOSTENIMIENTO DE LOS MULARES (SEMOVIENTES), REQUERIDOS POR EL PARQUE NACIONAL NATURAL LAS ORQUÍDEAS, EN EL MUNICIPIO DE URRAO.

Detalle del proceso

CC-DTAO-043 COMPRA DE LLANTAS PARA CAMIONETA Y LLANTAS CON NEUMÁTICOS PARA MOTOCICLETAS CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES Y SUS PARQUES ADSCRITOS.

Detalle del proceso

 Detalle del proceso

CC-DTAO-045 Compra de una (1) cámara fotográfica y un (1) GPS, en el marco de la implementación de acciones de restauración ecológica en el Santuario de Flora y Fauna Galeras.

Detalle del proceso

CC-DTAO-046 Compra de 25 vales para el suministro de provisión exclusiva de raciones alimenticias como soporte logístico en actividades de campo.

Detalle del proceso

  CC-DTAO-047 CONTRATO DE COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA LAS REPARACIONES LOCATIVAS DE LA INFRAESTRUCTURA DEL SANTUARIO DE FLORA ISLA DE LA COROTA¿.

Detalle del proceso

  CC-DTAO-048 Contrato de Compra de elementos mobiliarios (de alojamiento y campaña) para las Cabañas y sede Administrativa del Santuario de Flora y Fauna Galeras en la ciudad de Pasto.

CC-DTAO-043 Contrato de compra de herramientas como insumo para la realización de reparaciones locativas en el Parque Nacional Natural Los Nevados.

Detalle del proceso

CC-DTAO-050 Compra de insumos de aseo y cafetería, requeridos por el Parque Nacional Natural Las Orquídeas en el Municipio de Urrao, para la adecuación de sus sedes administrativas y las tres cabañas de protección y control del Parque Nacional Natural Las Orquídeas.

Detalle del proceso

CC-DTAO-051 Compra de Vales para el suministro combustible, para el Parque Nacional Natural las Orquídeas, en el Municipio de Medellín.

Detalle del proceso

CC-DTAO-052 Compraventa de vales prepago para el suministro de combustible, gas propano y servicios conexos a la estación de servicio, a través de un establecimiento comercial con sede en la ciudad de Pereira (Risaralda), según las necesidades de la sede administrativa del Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya.

Detalle del proceso

CC-DTAO-054 COMPRA DE UN EQUIPO DE CÓMPUTO DE ESCRITORIO

Detalle del proceso

CC-DTAO-055 COMPRA DE UN (1) EQUIPO DE COMPUTO CON LICENCIA PARA SISTEMA OPERATIVO INCLUIDA, MICROSOFT® OFFICE 2014, ESPAÑOL Y LICENCIA DE ANTIVIRUS KASPERKY 2014 (UN AÑO).

Detalle del proceso

  CC-DTAO-057 Compra de seis (6) llantas para los vehículos Chevrolet Trooper y Montero Mitsubishi 4 X 4 a cargo del Parque Nacional Natural Puracé de la Territorial Andes Occidentales.

Detalle del proceso

CC-DTAO-058 COMPRA DE 2 SILLAS EJECUTIVAS Y ARCHIVADOR METÁLICO DE (3) TRES GAVETAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DIARIAS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DEL SANTUARIO DE FAUNA Y FLORA OTÚN QUIMBAYA

Detalle del proceso

CC-DTAO-059 Compra de vales para suministro de combustibles y lubricantes para el parque automotor del Santuario de Flora y Fauna Galeras el municipio de Pasto.

Detalle del proceso

CC-DTAO-060 Compra de vales prepago exclusivamente para el suministro de combustible y servicios conexos a la estación de servicio a través de una red de establecimientos comerciales nacionales para el parque automotor adscrito al Parque Nacional Natural Los Nevados.

Detalle del proceso

CC-DTAO- 061 COMPRA DE EQUIPOS PARA INVESTIGACIÓN EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE RESTAURACIÓN ECOLÓGICA EN EL SANTUARIO DE FLORA Y FAUNA GALERAS

 Detalle del proceso

Detalle del proceso

 Detalle del proceso

  CS-DTAO-001 CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIO DE VIGILANCIA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE MONITOREO ELECTRÓNICO VÍA TELÉFONO Y CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN PARA LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LOS SANTUARIOS DE FLORA ISLA DE LA COROTA Y GALERAS, EN LA CIUDAD DE PASTO.

Detalle del proceso

CS-DTAO-004 SUMINISTRO DE SERVICIO DE MONITOREO Y VIGILANCIA POR SISTEMA DE ALARMAS PARA LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN.

Detalle del proceso

CS-DTAO-005 SUMINISTRO DE SERVICIO CUYO OBJETO ES LA VIGILANCIA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ALARMA ELECTRÓNICA PARA LA SEDE ADMINISTRATIVA DEL PARQUE NACIONAL NATURAL LAS HERMOSAS, EN LA CIUDAD DE PALMIRA.

Detalle del proceso

CS-DTAO-022 Apoyo logístico consistente en alojamiento, alimentación, salas de reunión con todos los equipos audiovisuales para la realización de reuniones, talleres y jornadas de trabajo de los participantes del Comité Sidap Nariño programado por la Dirección Territorial Andes Occidentales de Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Detalle del proceso

CS-DTAO-007 SUMINISTRO DEL SERVICIO DE MONITOREO Y VIGILANCIA POR SISTEMA DE ALARMA PARA LA SEDE TÉCNICO ADMINISTRATIVA DEL PARQUE NACIONAL NATURAL LOS NEVADOS Y SUBSEDE DE GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES ¿ PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA, UBICADA EN LA CARRERA 23 NO. 70 A ¿ 44 EN LA CIUDAD DE MANIZALES.

Detalle del proceso

CS-DTAO-008 SUMINISTRO DE INSUMOS PARA IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS (TÓNERS, UNIDAD FUSORA, KIT DE MANTENIMIENTO) PARA LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES, EN LAS CANTIDADES SOLICITADAS POR EL SUPERVISOR DEL CONTRATO DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LA MISMA.

Detalle del proceso

CS-DTAO-009 SUMINISTRO DE SERVICIO DE MONITOREO, VIGILANCIA Y MANTENIMIENTO POR SISTEMA DE ALARMAS PARA LA SUBSEDE DE GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES EN LA CIUDAD DE POPAYÁN.

Detalle del proceso

CS-DTAO-010 SUMINISTRO DE SERVICIOS GENERALES DE ASEO Y CAFETERÍA EN LA SEDE TÉCNICO ADMINISTRATIVA DEL PARQUE NACIONAL NATURAL LOS NEVADOS Y SUBSEDE DE GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES ¿ PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA, UBICADA EN LA CARRERA 23 NO. 70 A ¿ 44 EN LA CIUDAD DE MANIZALES.

Detalle del proceso

CS-DTAO-011 SUMINISTRO DE SERVICIOS Y REPUESTOS PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS VEHÍCULOS DE PARQUES NACIONALES, QUE APOYAN LA GESTIÓN Y MANEJO DEL PARQUE NACIONAL NATURAL SELVA DE FLORENCIA.

Detalle del proceso

CS-DTAO-012 SUMINISTRO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO INCLUIDO REPUESTOS DE LAS MOTOS DEL PARQUE PARA LAS MOVILIZACIONES PROPIAS DE GESTIÓN DEL PARQUE NACIONAL NATURAL LAS HERMOSAS

Detalle del proceso

CS-DTAO-014 SUMINISTRO DE INSUMOS DE ELEMENTOS DE PAPELERÍA Y ÚTILES DE ESCRITORIO PARA LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES, EN LAS CANTIDADES SOLICITADAS POR EL SUPERVISOR DEL CONTRATO DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LA MISMA.

Detalle del proceso

CS-DTAO-016 Suministro de insumos de aseo y cafetería para la sede administrativa del Parque Nacional Natural Tatamá.

Detalle del proceso

CS-DTAO- 006 SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÍA DE ACUERDO CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, PARA LA SEDE ADMINISTRATIVA DEL SANTUARIO DE FAUNA Y FLORA OTÚN QUIMBAYA.

Detalle del proceso

CS-DTAO-017 SUMINISTRO DE SERVICIOS DE ASEO Y CAFETERÍA PARA FUNCIONARIOS, CONTRATISTAS Y VISITANTES, DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL BIEN INMUEBLE DONDE SE ENCUENTRA UBICADA LA SEDE DE LA OFICINA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES

Detalle del proceso

CS-DTAO-018 SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÍA PARA LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES, EN LAS CANTIDADES SOLICITADAS POR EL SUPERVISOR DEL CONTRATO DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LA MISMA

Detalle del proceso

CS-DTAO-019 Contrato de Suministro de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos asignados al Santuario de Flora Isla de la Corota.

Detalle del proceso

CS-DTAO-025 Contrato de Suministro de elementos de aseo y cafetería para la sede Administrativa del Santuario de Flora y Fauna Galeras en la ciudad de Pasto.

Detalle del proceso

CS-DTAO-006 APOYO LOGÍSTICO CONSISTENTE EN ALOJAMIENTO, ALIMENTACIÓN, SALAS DE REUNIÓN CON TODOS LOS EQUIPOS AUDIOVISUALES PARA LA REALIZACIÓN DE REUNIONES, TALLERES Y JORNADAS DE TRABAJO DE LOS PARTICIPANTES AL I COMITÉ TERRITORIAL PROGRAMADO POR LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES DE PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA

Detalle del proceso

  CS-DTAO-020 Contrato de Suministro de elementos de aseo y cafetería para la cabaña de atención y control a visitantes y la sede Administrativa del Santuario de Flora Isla de la Corota en la ciudad de Pasto

Detalle del proceso

CS-DTAO-026 Suministro de vales prepago para el llenado de cilindros de gas propano con destino a la sede técnico administrativa y sedes operativas del Parque Nacional Natural Los Nevados.

Detalle del proceso

CS-DTAO- 028 Celebrar un contrato de suministro de mantenimiento preventivo de los equipos de cómputo, impresoras y fotocopiadoras, del Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya.

Detalle del proceso

CS-DTAO-029 Suministro de mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo Chevrolet Dimax de placa OVE344 asignado al PNN Tatamá, revisiones cada 5000 kilómetros, trámite del certificado de revisión técnico mecánico.

Detalle del proceso

CS-DTAO-030 SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÍA PARA LA SEDE TÉCNICO ADMINISTRATIVA Y CABAÑAS DEL PARQUE NACIONAL NATURAL LOS NEVADOS

Detalle del proceso

CS-DTAO-034 Suministro de vales de combustibles y lubricantes para el parque automotor adscrito a la Dirección Territorial Andes Occidentales y subsede de gestión Popayán, en la Ciudad de Popayán.

Detalle del proceso

CS-DTAO-035 Contrato de Suministro de combustibles para el parque automotor del Santuario de Flora Isla de la Corota en el municipio de Pasto.

Detalle del proceso

CS-DTAO-036 Compra de papelería, útiles de escritorio y de oficina para ser asignados al Parque Nacional Natural Nevado del Huila

Detalle del proceso

CS-DTAO-037 Contrato de suministro y elaboración de dos (2) vallas informativas en madera plástica, que indiquen el nombre de las sedes, alturas, extensión, precipitación, temperatura, ecosistemas del área del PNN Nevado del Huila.

Detalle del proceso

CS-DTAO-038 Contrato de Suministro de combustibles y lubricantes para el parque automotor del Santuario de Flora Isla de la Corota en el municipio de Pasto, Corregimiento del Encano.

Detalle del proceso

CS-DTAO-039 Contratar servicio especializado en Mecánica General para el mantenimiento preventivo y correctivo, suministro de repuestos-accesorios originales con su instalación, servicio eléctrico y certificación de revisión técnico mecánica y de gases, para las motocicletas adscritas al parque automotor del PNN Nevado del Huila.

 

CS-DTAO-042 Contrato de suministro de mantenimiento de los sistemas sépticos ubicados en el Parque Nacional Natural Los Nevados, garantizando la extracción, evacuación y correcta disposición de lodos y materia orgánica (sólidos y líquidos). 

Detalle del proceso

CS-DTAO-041 SUMINISTRO DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL CAMPERO DE PLACAS OQE 552 ADSCRITO AL PARQUE NACIONAL NATURAL LAS ORQUÍDEAS.

Detalle del proceso

CS-DTAO-042 Contrato de Suministro para el mantenimiento preventivo y correctivo y repuestos originales para los equipos de cómputo y Video Beam, del PNN Complejo Volcánico Doña Juana ¿ Cascabel de las sedes administrativas de Popayán y las sedes operativas de Santa Rosa (Cauca) y La Cruz (Nariño).

CS-DTAO-043 Contrato de suministro del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para los equipos de oficina, cómputo, cámaras fotográficas, de video y de fototrampeo,  incluida mano de obra, accesorios y repuestos originales (u homologados)  para los equipos adscritos al inventario del Parque Nacional Natural Los Nevados.

Detalle del proceso

CS-DTAO-045 Suministro de apoyo logístico consistente en alojamiento, alimentación, salas de reunión con todos los equipos audiovisuales para la realización de reuniones, talleres y jornadas de trabajo programados por la Dirección Territorial Andes Occidentales de Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Detalle del proceso

CS-DTAO-048 SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÍA PARA EL APOYO EN EL FUNCIONAMIENTO DEL PNN SELVA DE FLORENCIA EN BUSCA DE SU VALORACIÓN SOCIAL.

Detalle del proceso

CS-DTAO-004 COMPRAVENTA DE VALES PREPAGO EXCLUSIVAMENTE PARA EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y SERVICIOS CONEXOS A LA ESTACIÓN DE SERVICIO A TRAVÉS DE UNA RED DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES NACIONALES PARA EL VEHÍCULO AUTOMOTOR ADSCRITO AL PARQUE NACIONAL NATURAL SELVA DE FLORENCIA.

Detalle del proceso

  CS-DTAO-049 SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE, ACEITES Y LUBRICANTES PARA EL PARQUE NACIONAL NATURAL LAS ORQUÍDEAS EN EL MUNICIPIO DE URRAO MEDIANTE EL SISTEMA DE VALERAS DE DE DIEZ MIL PESOS ($10.000) CADA VALE

Detalle del proceso

CS-DTAO-050 SUMINISTRO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO QUE INCLUIRÍA REPUESTOS EN LOS CASOS QUE SEA NECESARIO DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO Y OFICINA DEL SANTUARIO DE FLORA Y FAUNA GALERAS.

Detalle del proceso

CS-DTAO-051 Suministro de Vales de combustible para el parque automotor del Parque Nacional Natural Nevado del Huila.

CS-DTAO-052 Contrato de suministro para el mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo mano de obra, repuestos y accesorios originales de los vehículos que apoyan la gestión y manejo de la Dirección Territorial Andes Occidentales.

Detalle del proceso

CS-DTAO-041 Compra de Valeras prepagadas para el suministro de combustible (gasolina), aceites (2 y 4 tiempos), servicio de lavado de vehículos y motocicletas para el parque automotor del PNN NHU.

Detalle del proceso

CS-DTAO-054 Suministro de tiquetes aéreos para el desplazamiento de funcionarios y contratistas del Parque Nacional Natural Los Nevados

Detalle del proceso

CS-DATO-055 CONTRATAR EL SUMINISTRO DE SERVICIO ESPECIALIZADO EN MECÁNICA GENERAL PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, SUMINISTRO DE REPUESTOS-ACCESORIOS ORIGINALES CON SU INSTALACIÓN, SERVICIO ELÉCTRICO Y CERTIFICACIÓN DE REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA Y DE GASES, PARA EL PARQUE AUTOMOTOR ADSCRITOS AL PNN NEVADO DEL HUILA.

Detalle del proceso

CS-DTAO-057 SUMINISTRO DE SERVICIOS, REPUESTOS, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS VEHÍCULOS DE PARQUES NACIONALES, QUE APOYAN LA GESTIÓN Y MANEJO DEL PARQUE NACIONAL NATURAL SELVA DE FLORENCIA

Detalle del proceso

CS-DTAO-058 CONTRATAR EL SUMINISTRO DE APOYO LOGÍSTICO GENERAL PARA EL DESARROLLO DE TALLERES, RELACIONADO EN EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN (DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS), REFRIGERIOS ¿ TRANSPORTE INTER-VEREDAL, Y ALOJAMIENTO

Detalle del proceso

CS-DTAO-059 CONTRATAR EL SUMINISTRO DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS EQUIPOS TECNOLÓGICOS DE LA UNIDAD DE ACUERDO A LOS SIGUIENTES ÍTEMS INCLUIDOS REPUSTOS

Detalle del proceso

CS-DTAO-035 REALIZAR MANTENIMIENTO GENERAL DEL EQUIPO DE CÓMPUTO DEL PNN CUEVA DE LOS GUÁCHAROS.

Detalle del proceso

  CS-DTAO-062 SUMINISTRO DE TIQUETES AÉREOS PARA EL DESPLAZAMIENTO DE FUNCIONARIOS Y CONTRATISTAS DEL PARQUE NACIONAL NATURAL NEVADO DEL HUILA.

Detalle del proceso

CS-DTAO-064 CONTRATAR SUMINISTRO DE COMIDAS, TRANSPORTE RURAL ¿ INTER-VEREDAL PARA LAS COMUNIDADES INDÍGENAS-CAMPESINAS, SUMINISTRO DE MATERIALES DIDÁCTICOS QUE SEAN NECESARIOS COMO APOYO AL DESARROLLO DE LOS TALLERES DE TRABAJO CON LAS COMUNIDADES DE LOS DEPARTAMENTOS DEL HUILA Y TOLIMA ¿ (VEREDAS CARMEN DEL BOLIVAR ¿ LA HACIENDA).

Detalle del proceso

CS-DTAO-065 CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIO DE APOYO LOGÍSTICO, CONSISTENTE EN LA ALIMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL CON LAS ESCUELAS, EL COLEGIO DEL ENCANO, Y CON LA COMUNIDAD ALEDAÑA AL ÁREA PROTEGIDA, PARA LA SOCIALIZACIÓN DEL PLAN DE MANEJO AJUSTADO EN EL SANTUARIO DE FLORA ISLA DE LA COROTA.

Detalle del proceso

CS-DTAO-067 SUMINISTRO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO QUE INCLUIRÍA REPUESTOS EN LOS CASOS QUE SEA NECESARIO DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO Y OFICINA DEL SANTUARIO DE FLORA ISLA DE LA COROTA

Detalle del proceso

CS-DTAO-069 El objeto de la presente contratación lo constituye el suministro de elementos de papelería, útiles de escritorio y artículos de oficina necesarios para el desarrollo de los procesos administrativos y de funcionamiento de las oficinas del Parque Natural las Hermosas.

Detalle del proceso

CS-DTAO-070 Suministro de materiales de construcción para el mantenimiento de la Sede Administrativa y las subsedes de gestión de la Dirección Territorial Andes Occidentales.

 Detalle del proceso

CS-DTAO-071 Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a cinco motos del PNN Cueva de los Guácharos, incluyendo el suministro de repuestos y accesorios originales con su instalación.

Detalle del proceso

CS-DTAO-072 CONTRATO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA MOTOCICLETAS ASIGNADAS AL PARQUE NACIONAL NATURAL LAS ORQUÍDEAS INCLUYENDO EL SUMINISTRO DE REPUESTOS ORIGINALES Y MANO DE OBRA CALIFICADA.

Detalle del proceso

CS-DTAO-028 SUMINISTRO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE DOS CAMPEROS MITSUBISHI PARA LAS MOVILIZACIONES PROPIAS DE LA GESTIÓN DEL PARQUE NACIONAL NATURAL LAS HERMOSAS

Detalle del proceso

CS-DTAO- 074 CONTRATO DE SUMINISTRO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO DEL PARQUE NACIONAL NATURAL PURACÉ, ASÍ COMO SUMINISTRO DE REPUESTOS ORIGINALES.

Detalle del proceso

CS-DTAO-075 SUMINISTRAR APOYO LOGÍSTICO RELACIONADO CON ALIMENTACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TALLERES REQUERIDOS POR EL PARQUE NACIONAL NATURAL LAS ORQUÍDEAS EN DESARROLLO DEL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN LAS ESTRATEGIAS DE RÉGIMEN ESPECIAL DE MANEJO, RIESGOS NATURALES, VALORACIÓN SOCIAL Y POSICIONAMIENTO.

Detalle del proceso

CS-DTAO-076 SUMINISTRO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CON SUMINISTRO DE REPUESTOS A TODO COSTO PARA LOS SIGUIENTES VEHÍCULOS: CAMIONETA LUV, MODELO 90 DE PLACA OYA 023, COLOR NEGRA, CHEVROLET TROOPER, DE PLACA OYA 024, MODELO 91, COLOR BEIGE ALABASTRO Y MONTERO MITSUBISHI COLOR BLANCO 4 X 4, MODELO 2005 PLACA OQE-550 Y DEL PNN PURACÉ

Detalle del proceso

CS-DTAO-077 Apoyo logístico consistente en alojamiento, alimentación, salas de reunión con todos los equipos audiovisuale.s para la realización de reuniones, talleres y jornadas de trabajo de los participantes de la reunión con las Cancillerías Colombiana y Ecuatoriana, evento programado por la Dirección Territorial Andes Occidentales de Parques Nacionales Naturales de Colombia

Detalle del proceso

CS-DTAO-078 SUMINISTRO DE APOYO LOGÍSTICO CONSISTENTE EN ALOJAMIENTO, ALIMENTACIÓN, SALAS DE REUNIÓN CON TODOS LOS EQUIPOS AUDIOVISUALES PARA LA REALIZACIÓN DE REUNIONES, TALLERES Y JORNADAS DE TRABAJO DE LOS PARTICIPANTES AL SEGUNDO COMITÉ TERRITORIAL Y PRESENTACIÓN DE INFORMES DE LA GESTIÓN REALIZADA EN LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS Y SU INCIDENCIA EN EL TERRITORIO NACIONAL, EVENTO PROGRAMADO POR LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES DE PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA.

Detalle del proceso

CS-DTAO-079 Suministro de alimentación para el desarrollo de 10 eventos con las comunidades aledañas al Santuario en el marco de la implementación de acciones de restauración ecológica, como se describe a continuación: ¿ 160 almuerzos ¿ 160 refrigerios

Detalle del proceso

CS-DTAO-080 Suministrar el Mantenimiento Preventivo y correctivo con repuestos para los computadores de escritorio, portátiles e impresoras del Parque Nacional Natural Las Hermosas.

Detalle del proceso

CS- DTAO-081 alimentación (almuerzos y refrigerios) y transporte terrestre, a ofrecer en el casco urbano del corregimiento de La Florida y en las instalaciones del Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya (Vereda La Suiza, Corregimiento de la Florida) para la realización de nueve (9) eventos de educación ambiental y comunicación comunitaria.

Detalle del proceso

CS-DTAO-082 Suministro de tiquetes aéreos para el desplazamiento nacional de funcionarios y contratistas del Parque Nacional Natural Las Orquídeas.

Detalle del proceso

CS-DTAO-083 Suministro de insumos, droga veterinaria y suplementos alimenticios para equinos así como servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de sillas de los equinos adscritos al inventario del Parque Nacional Natural Los Nevados.

Detalle del proceso

CS-DTAO-084 EL SUMINISTRO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LOS VEHICULOS PROPIEDAD DE LOS VEHICULOS ASIGANDOS AL SANTUARIO DE FLORA Y FAUNA GALERAS (INCLUYE REPUESTOS E INSUMOS).

Detalle del proceso

CS-DTAO-086 SUMINISTRO DE INSUMOS DE PAPELERÍA EN EL MUNICIPIO DE SANTUARIO RISARALDA PARA ATENDER LAS NECESIDADES DEL PNN TATAMÁ EN LA EJECUCIÓN DE LOS PROCESOS DE REGULACIÓN, DEFINICIÓN DE ZONA AMORTIGUADORA Y PREVENCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL. ESTE OBJETO OBEDECE AL SUBPROGRAMA REGULAR Y CONTROLAR EL USO Y APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES EN LAS ÁREAS DEL SPNN_ REGULACIÓN

Detalle del proceso

CS-DTAO-003 Contrato de Suministro de apoyo logístico consistente en alimentación, (Servicio Básico, código UNSPSC 90101603) para el personal de apoyo que va atender la alta afluencia de visitantes en las actividades de las fiestas de la Virgen de Lourdes, Santuario de Flora Isla de la Corota que se llevará a cabo el día 16 de febrero de 2014

Detalle del proceso

CS-DTAO-088 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO ESPECIALIZADO EN MECÁNICA GENERAL PARA LOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS, SUMINISTRO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS ORIGINALES, SERVICIO ELÉCTRICO, LATONERÍA, PINTURA Y CERTIFICACIÓN DE REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA DE GASES, PARA LOS VEHÍCULOS QUE FUNCIONAN CON COMBUSTIBLE DISEL DE LA DTAO-SUBSEDE POPAYAN.

Detalle del proceso

CS-DTAO-089 SUMINISTRO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, INCLUYENDO REPUESTOS ORIGINALES DE LOS EQUIPOS Y MANO DE OBRA CALIFICADA DE LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO (COMPUTADOR DE MESA, PORTÁTILES, IMPRESORAS, VIDEO BEAM) ASIGNADOS AL PARQUE NACIONAL NATURAL NEVADO DEL HUILA.

Detalle del proceso

CS-DTAO-090 REALIZAR MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A DOS VEHÍCULOS DEL PNN CUEVA DE LOS GUÁCHAROS, INCLUYENDO EL SUMINISTRO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS ORIGINALES CON SU INSTALACIÓN.

Detalle del proceso

CS-DTAO-091 Suministro de apoyo logístico consistente en alojamiento, alimentación, salas de reunión con todos los equipos audiovisuales para la realización de reuniones, talleres y jornadas de trabajo de los participantes la capacitación del ABC Predial y resolución de casos, evento programado por la Dirección Territorial Andes Occidentales de Parques Nacionales Naturales de Colombia, en la vereda La Florida, municipio de Pereira, departamento de Risaralda.

Detalle del proceso

CS-DTAO-072 Suministro del servicio de logística relacionada con alojamiento y alimentación para un evento que tendrá como duración tres (3) días en la ciudad de Popayán, que tienen por finalidad socializar, analizar y ajustar el Plan de Gestión del Riesgo del PNN Puracé.

Detalle del proceso

CS-DTAO-093 Suministro de mantenimiento preventivos y correctivos, incluyendo los repuestos y accesorios originales, servicio eléctrico, Latonería, Pintura y certificación de revisión técnico mecánica de gases, para para la Motocicleta BWS 100cc de placa WBD45A asignada la DTAO-SUBSEDE POPAYAN

Detalle del proceso

CS-DTAO-098 Suministrar de mantenimiento preventivo y correctivo que incluya mano de obra y repuestos y accesorios originales para tres camionetas Toyota Hillux con placas No. OUC 028, BIC 332 y NAS 296, asignadas al inventario del Parque Nacional Natural Los Nevados¿.

Detalle del proceso

CS-DTAO-095 Suministro de apoyo logístico consistente en alojamiento, alimentación, salas de reunión con todos los equipos audiovisuales para la realización de reuniones, talleres y jornadas de trabajo, para quienes participan activamente en la consolidación de los programas de monitoreo de las Áreas protegidas del eje cafetero de la Dirección Territorial Andes Occidentales de Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Detalle del proceso

CS-DTAO-096 Contratar el suministro de mantenimientos preventivos y correctivos, incluyendo repuestos y accesorios originales, servicio eléctrico, latonería, pintura y certificación de revisión técnico mecánica de gases, para los vehículos y motocicletas adscritos a la DTAO

Detalle del proceso

CS-DTAO-097 Contrato de mantenimiento preventivo y si se encuentra alguna falla se realizará el mantenimiento correctivo para dos fuentes de radio comunicaciones y una fotocopiadora incluyendo los repuestos y accesorios originales, que están al servicio del Santuario de Flora y Fauna Galeras en la ciudad de Pasto.

Detalle del proceso

CS-DTAO-094 SUMINISTRO DE SERVICIOS, MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE 5 MOTOCICLETAS ASIGNADAS AL PARQUE NACIONAL NATURAL SELVA DE FLORENCIA.

Detalle del proceso

CS-DTAO-099 Contrato de suministro de mantenimiento correctivo de las Cabañas de Control y Vigilancia, y sede Administrativa del Santuario de Flora y Fauna Galeras en la ciudad de Pasto

Detalle del proceso

CS-DTAO-100 SUMINISTRAR PERIÓDICAMENTE RECARGAS DE GAS PROPANO PARA USO DOMÉSTICO PARA LAS UTILIZACIÓN EN LAS CABAÑAS Y SEDE DEL SANTUARIO DE FLORA Y FAUNA GALERAS.

Detalle del proceso

CS-DTAO-092 Suministro de apoyo logístico consistente en alojamiento, alimentación, salas de reunión con todos los equipos audiovisuales para la realización de reuniones, talleres y jornadas de trabajo de los participantes la capacitación del ABC Predial y resolución de casos, evento programado por la Dirección Territorial Andes Occidentales de Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Detalle del proceso

CS-DTAO-103 Suministro de apoyo logístico consistente en alojamiento, alimentación, salas de reunión con todos los equipos audiovisuales para la realización de reuniones, talleres y jornadas de trabajo programados por la Dirección Territorial Andes Occidentales de Parques Nacionales Naturales de Colombia, en la ciudad de Medellín Antioquia.

Detalle del proceso

CS-DTAO-104 Suministro de un mantenimiento preventivo y correctivo (incluyendo repuestos) de bienes muebles, equipos y enseres de la Subsede de gestión Popayán de la Dirección Territorial Andes Occidentales.

Detalle del proceso

CS-DTAO-105 Contrato de suministro de apoyo logístico relacionado con alimentación, alojamiento y salón de reunión dotado de ayudas audiovisuales para la realización de un evento, en el marco de la evaluación de las estrategias de restauración, comunicación y planeación implementadas en el Parque Nacional Natural Los Nevados

Detalle del proceso

CS-DTAO-106 CONTRATAR EL SUMINISTRO DE SOLUCIONES TECNICAS Y TECNOLOGICAS BAJO LA MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO DE EQIPOS DE COMPUTO DE ESCRITORIO Y PORTATIL, CON LICENCIAMIENTO DE SISTEMA OPERATIVO Y SOFTWARE DE PRODUCTIVIDAD, QUE CUMPLAMN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS, ASI, COMO LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS COMO LO SON EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, SOPORTE TECNICO POLIZAS DE SEGURO, TRASLADO E INTALACION DE LOS EQUIPOS A LOS USUARIOS DE LA DIRECCION TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES DE PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA, QUE PERMITAN UN MEJOR DESARROLLO DEL OBJETO MISIONAL DE LA ENTIDAD

Detalle del proceso

CS-DTAO-107 SUMINISTRO DE APOYO LOGÍSTICO CONSISTENTE EN ALIMENTACIÓN, ALOJAMIENTO, SALAS DE REUNIÓN CON TODAS LAS AYUDAS Y EQUIPOS AUDIOVISUALES, PARA LA REALIZACIÓN DEL EVENTO DE BIENESTAR LABORAL Y ESTÍMULOS PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ANDES OCCIDENTALES.

Detalle del proceso

CS-DTAO-108 Contratar el suministro e instalación de equipos para sistemas fotovoltaicos para el PNN Cueva de los Guacharos.

Detalle del proceso

CS-DTAO-109 Suministro de apoyo logístico consistente en alojamiento, alimentación, salas de reunión con todos los equipos audiovisuales para la realización de reuniones, talleres y jornadas de trabajo de los participantes al evento programado para la revisión del plan de contingencia que previene, atiende y mitiga los riesgos, eventos e impactos generados por fenómenos naturales evento programado por la Dirección Territorial Andes Occidentales de Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Detalle del proceso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.