Menu

Conozca cómo hacer su pago para ingresar al Parque Nacional Natural Tayrona a partir del primero de marzo

TAYRONA - Archivo de Parques

Tal y como se hace cada año, el Parque Tayrona estuvo cerrado temporalmente en el marco de la campaña #RespiraTayrona con el fin de darle un descanso al área protegida y permitir la restauración de los diferentes ecosistemas que la conforman.

Bogotá, 28 de febrero de 2020. Parques Nacionales Naturales de Colombia informa a la ciudadanía nacional y extranjera que, el Parque Nacional Natural Tayrona abrirá sus puertas el próximo domingo primero de marzo, tras un mes de cierre temporal de descanso, lo que significa que nuevamente se permitirá el ingreso de turistas al área protegida.

Parques Nacionales recuerda que no se prestará servicio de alojamiento, restaurantes, hamaqueros y camping en las zonas donde operaba la concesión, por tal motivo, este es el procedimiento para ingresar al área protegida:

  1. El derecho de ingreso al Parque solo se puede hacer en las taquillas de entrada en los sectores de Zaino y Palangana.
  2. El pago para el ingreso de visitantes y vehículos al Parque, se podrá realizar en dinero en efectivo únicamente en los cajeros del Banco de Bogotá que estarán ubicados en esas taquillas; así mismo, se podrá realizar el pago con tarjetas crédito o débito en las mismas.
  3. No se recibirán consignaciones realizadas en Oficinas del Banco de Bogotá diferentes a las ubicadas en las entradas del Parque.
  4. No se prestará servicio de parqueadero en el área protegida.
  5. Ningún Guardaparque está autorizado para recibir dinero por los servicios que presta la entidad en la operación del Parque Tayrona.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 3532400 ext. 3011/3012 en horarios de oficina en Bogotá o al correo electrónico [email protected] y en Santa Marta al teléfono 4230752 o 4230704.

 

Opine sobre: Conozca cómo hacer su pago para ingresar al Parque Nacional Natural Tayrona a partir del primero de marzo

  1. JOHN FREDDY GALINDO CORDOBA

    Buenas tardes me gustaría reservar entradas al parque tayrona, quisiera recibir información al respecto. Les agradezco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.