Menu

Caño Cristales y sus atractivos conexos llegaron al máximo de su capacidad de carga para octubre y noviembre

Parques Nacionales Naturales de Colombia y Cormacarena informan a la comunidad en general y en especial a todos los turistas nacionales y extranjeros que caño cristales y sus atractivos conexos se encuentran completamente copados para varias fechas de los meses de octubre y noviembre.

Esto significa que no existe ni habrá posibilidad de ingreso a estas zonas, para aquellas personas que no hayan hecho sus reservaciones con antelación a través de las agencias operadoras turísticas autorizadas.

Las autoridades ambientales les solicitamos a los viajeros que no se dejen engañar por agencias de viajes que les ofrezcan paquetes turísticos para visitar Caño Cristales, sin contar con las autorizaciones ambientales y del municipio de la Macarena.

Para evitar todo tipo de complicaciones, Parques Nacionales recuerda que agendar los viajes con anticipación a esta zona permite disfrutar de estas maravillas del mundo natural, por lo cual, es necesario averiguar por las disponibilidades de ingreso y fechas al correo [email protected].

Igualmente, Parques Nacionales y Cormacarena entregaron a los operadores turísticos las fechas para la disponibilidad de reservas para los senderos y sectores de Caño Cristales según su grado de dificultad, así:

NO HAY CAPACIDAD DE CARGA CAÑO CRISTALES
9 – 11 – 12 – 13 – 15 y 16 de octubre

NO HAY CAPACIDAD DE CARGA CAÑO PIEDRA
8 – 9 – 10 – 11 – 12 – 13 – 14 – 15 – 17 de octubre
7 – 14 de octubre

NO HAY CAPACIDAD DE CARGA CRISTALITOS
7 – 8 – 10 – 13 – 14 – 15 – 16 – 17 de octubre
4 – 5 – 11 de noviembre

NO HAY CAPACIDAD (MIRADOR)
15 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.