Menu

Ampliada fecha para inscripción a Guardaparque voluntario

guardaparques

Hasta el próximo 23 de septiembre, Parques Nacionales Naturales de Colombia amplía el plazo para que todas las personas que estén interesadas, puedan participar de la convocatoria para desempeñarse como Guardaparque Voluntario en alguna de las áreas protegidas del sistema habilitadas para tal fin.

Edgar Olaya Ospina, Director Territorial Orinoquia, invita a todas las personas nacionales o extranjeras que cumplan un mínimo de requisitos, entre otros, ser mayor de edad y tener hasta 60 años como máximo, contar con buen estado de salud física y mental, hablar fluidamente el idioma español, no tener antecedentes judiciales y cumplir con la documentación requerida, a inscribirse hasta la fecha anteriormente mencionada para, en el caso de Orinoquía, ser Guardaparque voluntario del Parque Nacional Natural Chingaza.

Quienes deseen, pueden acceder ingresando a www.parquesnacionales.gov.co, en la parte posterior en el link Guardaparque Voluntario, donde encontrarán la información detallada.

Recuerda que es una oportunidad para participar de la conservación ambiental en Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.