Menu

Abiertas postulaciones para participar en el Premio Amway de Periodismo Ambiental en su versión número 21

Premio periodismo ambiental AMWAY 2018 1

Premio periodismo ambiental AMWAY 2018

  • A lo largo de su historia, el premio ha entregado más de 600 millones de pesos en reconocimientos.
  • Los participantes podrán postular sus trabajos a partir del 4 de mayo y hasta el 4 de julio de 2018 a través de la página web premioamwaydeperiodismoambiental.com.

A partir del viernes 4 de mayo y hasta el miércoles 4 de julio de 2018, los periodistas en ejercicio y estudiantes de Comunicación Social y Periodismo del país, podrán postular sus trabajos medioambientales (radio, televisión, prensa o internet) al Premio Amway de Periodismo Ambiental a través de la página web www.premioamwaydeperiodismoambiental.com.

Cumpliendo 21 años de trayectoria, el Premio Amway de Periodismo Ambiental se constituye como un referente a nivel nacional en pro de exaltar la importancia del medio ambiente y reconocer el trabajo de quienes dedican su tiempo a realizar investigaciones, buscar historias y realizar propuestas y denuncias en favor de la naturaleza y el medio ambiente.

En alianza con la Fundación Carolina Colombia, la Asociación de Facultades de Comunicación Social (AFACOM), Parques Nacionales Naturales de Colombia y el Instituto Humboldt, Amway Colombia invita a todos los periodistas y estudiantes de comunicación social y periodismo colombianos a que participen en la XXI versión del premio.

Como requisito, para considerarse elegibles, es indispensable que los trabajos hayan sido publicados en medios de comunicación masivos (nacionales, regionales y/o universitarios) entre el 31 de marzo de 2017 y el 30 de marzo de 2018. Las bases del premio e instrucciones para participar, pueden consultarse en la página.

Se reconocerán los mejores trabajos a nivel nacional en las categorías profesional y estudiantes, con incentivos económicos, una beca otorgada por la Fundación Carolina Colombia, una expedición en alianza con el Instituto Humboldt y un viaje a un parque natural en alianza con Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Acerca de Amway

Amway es una empresa de venta directa de $ 8.6 mil millones con sede en Ada, Michigan, EE. UU. Las marcas más vendidas de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y dietéticos Nutrilite ™, los cosméticos para el cuidado de la piel y el color Artistry ™, los sistemas de tratamiento de agua eSpring ™ y las bebidas energéticas XS ™, todos vendidos exclusivamente por Amway Business Owners. Las ventas globales en 2016 convirtieron a Amway en el negocio número uno del  mundo en venta directa, según Direct Selling News Global 100 2017. La cifra de ventas anuales de la compañía incluye ingresos de operaciones de venta directa y otras participaciones comerciales. Para noticias de la compañía, visite amwayglobal.com/newsroom.

Para mayor información: Mariana Liévano A. Kreab Colombia 7443186 ext. 108 // 310-7892884 Bogotá [email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.