Menu

Abierta licitación pública No. 001 – 2019 para concesión de servicios ecoturísticos y operación de infraestructura física existente en el Parque Nacional Natural Los Nevados

Nevados

Bogotá, 11 de febrero 2019.  Parques Nacionales Naturales de Colombia a través de la Dirección Territorial Andes Occidentales y la Subdirección de Sostenibilidad y Negocios Ambientales, anuncian la apertura de la licitación pública No. 001 – 2019 para la concesión de servicios ecoturísticos en el Parque Nacional Natural Los Nevados.

Esta licitación comprende diferentes servicios relacionados con infraestructura y demás, asociados al ecoturismo para esta área protegida de Colombia.

Las personas interesadas en esta convocatoria de licitación, pueden ingresar al link: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.712449&isFromPublicArea=True&isModal=False y realizar el debido proceso.

Es de resaltar que para participar en la licitación, los interesados deben inscribirse como proveedores en la plataforma SECOP, por lo cual adjuntamos Guía Registro de Proveedores SECOP II.

Clic abajo en el enlace azul:

Documentos anexos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.