Menu

Desde el 10 de marzo se podrá adquirir el PIN para participar de la convocatoria de Parques Nacionales

Desde el 10 de marzo se podrá adquirir el PIN para participar de la convocatoria de Parques Nacionales

Fotografia: Grupo de comunicaciones y educación ambiental Parques Nacionales Naturales de Colombia

A partir del 10 de marzo y hasta el 31 de marzo,  las personas interesadas en participar de la convocatoria número 317 de concurso abierto para proveer definitivamente 268 empleos vacantes de Parques Nacionales Naturales de Colombia, podrán comprar su respectivo PIN.

El PIN se puede adquirir en cualquier sucursal del Banco Popular a nivel nacional de la siguiente manera para cargos profesionales por valor de $30.800 y para cargos técnicos por valor de $ 20.533.

Posterior a la compra del PIN las personas deberán inscribirse a través de la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil www.cnsc.gov.co en donde dejarán en firme su inscripción para la participación de la convocatoria, este proceso se puede realizar desde el 10 de marzo hasta el 2 de abril.

Recuerde que se debe realizar el proceso de inscripción, la sola compra del PIN no garantiza la participación en el proceso.

Usted puede conocer los 268 cargos y su ubicación geográfica a través del link http://www.cnsc.gov.co/index.php/opec-317-de-2013-parques-nacionales, allí podrá encontrar el mapa de Colombia con los cargos disponibles en las diferentes áreas protegidas.

 

Requisitos para participación del proceso de selección

.Ser ciudadano(a) colombiano (a)

.Tener definida la situación militar para el caso de los varones, en los casos provistos por la ley

.Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta     Pública de Empleos de Carrera

.No encontrarse incurso dentro  de las causales constitucionales y legales de inhabilidad e incompatibilidad o prohibiciones para desempeñarse en empleos públicos

.Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en la Convocatoria

.Las demás establecidas en las normas legales y reglamentarias vigentes

Conozca toda la información de esta convocatoria en www.cnsc.gov.co

304 mensajes sobre “Desde el 10 de marzo se podrá adquirir el PIN para participar de la convocatoria de Parques Nacionales

  1. Leonardo mosquera

    Hola, me llamo soy de la ciudad de Popayan, me permito felicitar a Parques Nacionales por esta gran oportunidad que ofrecen para mejorar la calida de vida de los colombianos, espero pueda ser uno de los jovenes que logren ocupar un cargo como el Tecnico Administrativo y trabajar con responsabilidad y etica. Dios los bendiga

  2. Edna Arias

    Por inconvenientes con la conexión no me es posible ver los enlaces con las especificaciones de la convocatoria ,en que otro lugar puedo encontrar la información pertinente.

  3. Mario Ossa Torres

    Hola. Cordal saludo

    Me interesa esta convocatoria. Quisiera saber si ustedes piden hoja de vida como requisito?
    Soy estudiante universitario, estudio cuarto semestre de Administración de Empresas; habrá un cargo de acuerdo a mi horario de estudio?

  4. Julian Onoa

    Hola, una vez pagado el PIN y realizada la inscripción, cuanto tiempo puede tomar el proceso de selección? Gracias!

  5. Marcela Rodriguez

    Es necesario estar pendiente de las fechas que disponga la Comisión Nacional del Servicio Civil

  6. [email protected]

    El 25 de enero cumpli unaño de egresado de la universidad de sucre y no se permitido demostras mis capacidades como biologo, con esta convocatoria podre participar para ocupar unas de estas vacantes y por fin poder ofrecer mis servicios.
    muchas gracias por la oportunidad

  7. JOSE URIEL SEPULVEDA RIAÑO

    buenos dias deseo saver si lo envian alsitio que uo dese o para donde salga soy bachiller conozco la sierra nevada deel cocuy GUICNA PUEDO PARTICIPAR PAR ESTE SECTOR

  8. Luz Ayda García Pamplona

    Buena noche
    Me quiere presentar a la convocatoria, pero al comprar el PIN, yo soy tecnóloga, pero me gradúo en Diciembre como profesional, debo comprar el PIN de tecnóloga o no hay impedimento en hacerlo de profesional aun sin título? Igual yo sé que esos procesos son demorados. Quedo atenta.

    Mil Gracias,

    Luz Ayda garcí

  9. SEBASTIAN ESCUDERO RUIZ

    Buen dia…..quisiera saber una cosa….ahi dice q ya obtenido el PIN uno se debe inscribir en la pagina de la Comision Nacional del Servicio Civil, pero donde uno se inscribe?? no he podido encontrar el link o la pestaña.

  10. VIVIANA BARRETO

    Buenas noches, es posible aplicar a dos cargos con un mismo pin, o es necesaria la compra de pin por cargo

  11. JAIRO SARASTY BRAVO

    HOLA SOY ESTUDIANTE DE ING. AGROFORESTAL DE X SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, QUISIERA SABER SI EN PNNC OFRECEN ALGÚN TIPO DE PASANTIAS, CUALES SERÍAN LAS CONDICIONES Y EN QUE LUGARES DEL PAÍS …. GRACIAS

  12. Magdalena Romero

    me encanytaria conoser los requisitos y estudios requeridos aunque creo que habran varios cargos.

  13. diego cuadrado

    Buena Noches;

    Despues de comprar el pin, se puede aspirar solo una de todas las ofertas???

  14. Stephania Cotrino Vilarreal

    Buenas Noches; me gustaría saber si uno puede postularse a varias convocatorias con el mismo PIN o solo se limita a una sola convocatoria. Gracias

  15. Carolina Arango Rodriguez

    Uno debe tener una profesión específica para aplicar a éstos trabajos.

  16. VIVIANA RODRÍGUEZ

    Cordial saludo

    Quiero preguntar si hay alguna página en la que yo pueda consultar cuáles son los perfiles que se requieren para los cargos profesionales, estuve revisando el documento de la convocatoria y esta información no la encuentro, agradezco que me orienten al respecto.

  17. Marcela Camargo

    Estoy interesada en el proceso y ya me informe de cargos y todo lo correspondiente a la compra del Pin. Mi inquietud es acerca del tiempo que tarda todo el proceso desde la inscripción hasta la fecha de la posible contratación. Muchas gracias

  18. Julian Andres Mora

    Cordial saludo.
    Quiero saber si para concursar en la vacante de ASISTENCIAL debo comprar algún PIN? puesto que en las opciones solo aparece para Técnico y Profesional..
    Muchas gracias…

  19. ROBERTH SILVA

    hola mi pregunta seria!! lo que sucede es q yo ya termine mi carrera de ingeniería ambiental, y solo esta pendiente la ceremonia de grado la cual esta para el mes de abril del 2014, entonces queria saber si me puedo postular sin tener aun el titulo, aunque tengo la constancia de que solo estoy esperando la ceremonia de grado!! gracias!! ???????

  20. Mariajose Guerrero Guerrero

    Buenas tardes, soy estudiante egresada del programa de derecho de la universidad Mariana, a que cargo podria postularme??

  21. Inés Mogollón

    Hola. Me voy a presentar en el concurso a nivel profesional ; pero no encuentro cual es la numera de cuenta en donde debo consignar en el Banco Popular. Dicha información no esta clara en la pagina de la CNSC ni en el Banco Popular de mi ciudad saben. Que hago? Alguien me puede dar los datos antes de que cierre la convocatoria?

  22. Flor Lubia López Ibañez

    Cordial saludo, soy profesional en administración turística y hotelera, quisiera saber si dentro de las vacantes existe convocatoria para el tema del manejo de ecoturismo en áreas protegidas, pues a parece como administrador turístico y las demás profesiones pero no es claro, y realmente estoy interesada en trabajar como funcionaria de Parques Nacionales Naturales

  23. Natalia Giraldo Jaramillo

    Soy antropóloga de la Universidad de Caldas y me encuentro estudiando en la Universidad de Chile el Magíster en Áreas Silvestres y Conservación de la Naturaleza, soy becaria Colfuturo. Regresaré titulada al país a principios del próximo año (2015). ¿Cómo puedo concursar desde Chile?.

  24. sandra

    Dos preguntas: 1. Se podrá aplicar a más de una vacante por inscrpción?? 2. habiendo pagado el PIN de profesional, puedo aplicar a una vacante de técnico tambien?? o es necesario tener los dos si quiero aplicar a las dos modalidades??

  25. clenis rodriguez torre

    cual es el titulo tecnico que deve tener el aspirante y cuanta esperiencia

  26. Mercedes Perdomo

    No entiendo por que se cobra?……por que no le cobran a los politicos las segundas vueltas entonces?
    y nuestros impuestos no cubren eso?

  27. pablo césar

    Las áreas de reserva se protegen con presencia en la zona en actividades de investigación para la conservación esa es la iniciativa.

  28. Nathalia Calvache

    Que gran oportunidad!!! soy Ing agroforestal y siempre he querido ser parte de ustedes 🙂

  29. Paula Andrea

    Soy Profesional en Desarrollo Familiar, sera que aplico para esta convocatoria ???? pues estuve mirando los perfiles Profesionales y no aparece mi carrera.
    Muchas gracias

  30. Diana Bustos

    Hola!!! se puede inscribir a un cargo en una zona en la que actualmente no esté viviendo?

  31. victor

    Por favor me prodian informar, el numero cuenta del bco popular para efectuar la consignacion del pin gracias.

  32. maria camila cardenas

    Hola no tengo muy claro si para inscibirme al voluntariado debo hacerlo dentro de estas fechas y si hace falta comprar el pin. Podrían darme mas info gracias

  33. jose humberto rodriguez moriano

    hola me interesa la convocatoria soy técnico en ciencias agropecuaria y licenciado en ciencias naturales

  34. Nixon Arboleda Montaño

    Felicito a Parques Nacionales y a la CNSC puesto que estas convocatorias son una oportunidad para l@s colombian@s que mejor preparad@s y experimentad@s en la conservación de nuestra importante biodiversidad. De otra parte, tengo una inquietud en el sentido de que no observe en los acuerdos de la CNSC los perfiles específicos (en cuento a la formación de los aspirantes) para los cargos de profesionales.

    Mil gracias por la respuesta.

  35. gloria martinez

    y si uno no pasa a ninguna convocatoria se pierde la platica del pin??????? por que a uno quien le asegura que si escogen a las personas por convocatoria y por meritos y no a dedo como siempre!!!

  36. Jonathan Chaparro

    Buenas tardes.

    Me encuentro interesado, en la convocatoria que están realizando, pero en este momento se me presenta una inquietud, soy estudiante universitario, estudio ingeniería ambiental, he terminado el 80% de la carrera, no sé si debo adquirir el pin para un cargo profesional o técnico, o si lo anteriormente explicado me impediría aplicar para alguno de estos cargos.

    Agradezco de antemano la atención prestada.

  37. john jairo gonzalez patiño

    que tfiste que e colombia hasta para un cargo publico se tdnga que pagar .solo imagino la cantidD de dinero deposita con el esfuerzo de miles de personas desempleadas que poca ara tiene el gobierno para hacer algo asi

  38. Andrea Vargas

    Buenos dias. Revisé los cargos ofrecidos y hay varios con funciones similares que me interesan. Por lo tanto me gustaria saber a cuántos cargos puede aplicar una persona o si en el caso de aplicar a un solo cargo puede ser seleccionado para otro cargo similar. También me gustaria saber si la convocatoria 317 es para iniciar labores para el segundo semestre del 2014 o para iniciar el próximo año. Mil gracias.

  39. norman lopez rios

    buena tarde, quisiera saber si podría desarrollar la etapa practica de la tecnología en Gestion De Recursos Naturales, en alguna de las bacantes que ofrecen en esta Convocatoria, gracias!

  40. Adolfo Correa

    Saludos,
    Deseo saber por qué las diferencias en el sueldo de los jefes de parque. Me parece que todos deberían tener el mismo sueldo y así no se inclinaría hacia una plaza específica la competencia por el cargo.

  41. MANUEL CASTIBLANCO

    Como estudiante de administracion ambiental deseo aplicar para los cargos de auxiliar administrativo pero deseo saber primero como pago el pin de asistencial. y segundo la personal con un cargo asistencial su horario laboral como vendría siendo. GRACIAS

  42. Natalia Suárez

    Buenos días.
    Señores Parques Nacionales Naturales quisiera saber donde puedo obtener informaicón de los perfiles requeridos para cada cargo, y el salario en pesos, con el fin de conocer si aplico a la convocatoria o no en la región que me interesa… Gracias.

    Espero obtener respuesta a la mayor brevedad posible.

  43. angel yovanny

    Me gustaria saber si hay alguna inhabilidad para aspirar al cargo teniendo en cuenta que soy pensionado de la Policia Nacional. gracias

  44. Diana

    Buenas Tardes
    Ya he comprado el pin pero no encuentro como hacer el proceso de inscripción en la página web de la CNSC. Como se realiza?

  45. Yamid Hoyos Falla

    hola buen día soy tecnología en procesos turísticos del sena el cual tiene que ver todo en la parte de parques naturales. también adelanto décimo semestre de ingeniería agroforestal puedo postularme como técnico o me presento como profesional.

  46. DUVAN HINCAPIE RAMIREZ

    Buenas noches soy Licenciado en educacion basica con enfasis en Ciencias naturales y educacion ambiental, y tecnologo en recursos naturales, observo que en la convocatoria esta el perfil de licenciado en ciencias naturales y educacion ambiental me interesaria saber si mi perfil aplica a la convocatoria, gracias

  47. JAIME GUSTAVO ESCOBAR SOTO

    ¡Saludos!
    Soy ingeniero ambiental en espera de ceremonia de grado para el 10 de abril de 2014, estudié en la Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira; me interesa mucho participar en esta convocatoria, sin embargo mi inquietud es si puedo inscribirme para un cargo profesional aunque aún no cuente con el diploma. Agradezco la atención prestada.

  48. mayra

    Buenas tardes, actualmente soy estudiante de ingeniería ambiental, me encuentro realizando la pasantia, ¿podría inscribirme así no este graduada todavia?

  49. HUGO OLIVEROS

    Hola, buenas tardes, cordial saludo, cual es el numero de la cuenta donde se consigna el valor del PIN para inscribirme en la convocatoria. O como es el proceso de adquisicion del PIN? Gracias

  50. GLORIA PEREZ

    buenas tardes, esta convocatoria es especificamente para cargos administrativos, soy medica veterinaria zootecnista quisiera saber si puedo aspirara por que la verdad no encontre especificado en la pagina de la comision nacional los cargos que se convocan. gracias

  51. Raquel Restrepo

    estoy interesado en varios cargos, mi pregunta es si para cada cargo hay que comprar un pin o con un pin puedo aspirar a varios cargos?
    gracias.

    Estoy fuera del pais terminando una maestria y me gustaria saber las fechas de los examenes. yo estoy en mi pais a partir de junio, podria participar en esta convocatoria

  52. Jazmine

    Buenas noches, una persona con cargo de Licenciada en humanidades y lengua castellana puede presentarse a la convocatoria.
    Gracias

  53. carolina juanias patiño

    Buenos días, esta convocatoria también incluye los guardaparques? de no ser así, cuándo es la próxima convocatoria para dichos cargos?
    mil gracias

  54. Diana

    Ya compré el PIN, pero en la página web de la CNSC, no hay forma de hacer la inscripción. Por favor me podría indicar como hacerlo. Gracias

  55. magaly gomez

    Hola, soy aprendiz del sena, tecnología en formulación de proyectos, y me interesa la convocatoria, que bueno seria trabajar con ustedes para contribuir con el medio ambiente, quisiera saber si ustedes piden hojas de vida como tal requisito…..

  56. Natalia Novoa

    Hola, quisiera saber si la presentación de las pruebas es en el el lugar donde uno va a aplicar o uno escoge la ciudad donde le quede mas fácil. Gracias

  57. raquel restrepo

    hola, puedo inscribirme para competir a varios cargos? y de ser afirmativo debo pagar un para cada cargo? gracias

  58. raquel restrepo

    puedo inscribirme para participar en varios cargos? y de ser afirmativo debo comprar un pin para cara cargo?

  59. Myriam Chiquillo Martinez

    hola tengo una tecnología en gestión de recursos naturales, me interesa participar en la convocatoria , estas oportunidades son las quwe necesita el país para hacer de un país mas justo. con méritos y nada de palancas como debe ser

  60. Nixon Arboleda Montaño

    Al tiempo de felicitar a Parques Nacionales por este concurso que esta realizando a través de la CNSC, aprovecho para preguntar nuevamente a cerca de cual es el perfil específico de profesionales que exigen para esta convocatoria puesto que no se presenta en los acuerdos 505 de 2013 y 511 de 2014. Lo anterior es en el sentido de que uno entiende que este es un sector específico respecto a las áreas del conocimiento.

    Mil gracias por la respuesa.

  61. Marcela Rodriguez

    Las personas interesadas sólo pueden inscribirse a un cargo, es decir sólo pueden comprar un PIN

  62. Marcela Rodriguez

    Sólo se puede adquirir un PIN por persona, es decir se puede participar en un sólo cargo

  63. Marcela Rodriguez

    No son las mismas convocatorias, las de Guardaparques Voluntarios inicia el 18 de marzo.

  64. Marcela Rodriguez

    La convocatoria de Guardaparques Voluntarios es gratuita, esta convocatoria es para proveer personal en Parques Nacionales

  65. magdalena jurado

    buenas noches soy estudiante de ingeniería industrial y estoy en terminación de tesis , no me he graduado todavía sin embargo mi inquietud es si puedo inscribirme para un cargo profesional aunque aún no cuente con el diploma. o que pin compro Agradezco la atención prestada.

  66. YOLANDA BOLAÑOS

    mi inquietud… es k no se si acepten ha personas k todavia no terminamos nuestra carrera pero estoy para iniciar mi proyecto de grado… si los aceptan… cuando empiezan a trabajar…

  67. Hector Carvajal

    Muy buenas noches: alguien me puede informar si la experiencia docente sirve como trabajo comunitario? Muchas gracias.

  68. nevardo goyeneche

    soy comunicador social, tengo cincuenta años aplico a algun cargo.muchas gracias.

  69. cesar augusto casas correa

    Gratitud y felicitaciones a Parques Nacionales por esta gran oportunidad laboral que se abre para los Colombianos.

  70. ANDRES ARZUAGA

    reciban un fraternal saludo al apuntarse una gran felicitaciòn por este importante y valioso Concurso Abierto al Merito para seleccionar los mejores 268 Cargos en el Nivel nacional.Esta es una forma de descentralizar los Cargos en Parques Nacionales Naturales de Colombia.
    Este concurso le darà a PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA la Gestiòn que tanto necesita.
    Atte,

    ANDRES ARZUAGA ALTAMIRANDA

  71. jhon alvarez

    hola soy estudiante del sena ,tecnologo en gestion de recursos naturales, seria posible realizar mis pasantias con parques nacionales?

  72. Luz Ayda Garcia

    Buenas noches
    Me deseo presentar en la convocatoria, pero que diferencia hay entre tecnico, asesor y asistencial,en estudio tiempo de experiencia? Además haber sido guardaparques cuanta como experiencia?
    Muchas gracias,
    Luza

  73. FREDY VARON

    SOY INGENIERO INDUSTRIAL QUISIERA SABER SI PARA LA VACANTE EN CHAPARRAL -TOLIMA CARGO PROFESIONAL ESTA PROFESION SI CUMPLE CON EL REQUISITO

  74. JOSE NICOLAS MARTINEZ

    BUENAS TARDES
    VIVO EN EL MUNICIPIO DE LA CALERA(CUNDINAMARCA), QUISIERA SABER SI HAY UN LIMITE DE EDAD PARA PODER PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA Y COMO PUEDO ASPIRAR AL CARGO, EN OTRAS CIUDADES
    MUCHAS GRACIAS

  75. JOSE NICOLAS MARTINEZ

    BUENAS TARDES
    QUISIERA SABER SI LOS ELEGIDOS PARA EL EMPLEO VAN A VIVIR EN LAS DIFERENTES SEDES, O POR EL CONTRARIO DEBEN BUSCAR SITIOS PARA VIVIR.
    MUCHAS GRACIAS

  76. andrea rodriguez

    soy de bogota y estoy interesada en aspirar en un cargo en otra ciudad, las pruevas se realizan en la otra ciudad o en bogota.
    grasias.

  77. Cindy Lorena

    Me parece que estas convocatorias realizadas por entidades gubernamentales como lo es el Ministerio de Medio Ambiente, deberían estar dirigidas a todas las personas que acabamos de salir de la universidad y necesitamos de un primer empleo, para todas las vacantes se hace necesario tener experiencia. Asi que no tiren la platica si no tiene experiencia de minimos 2 años!!

  78. Maria Calderon

    Cordial saludo.
    Yo realicé una maestria en el exterior (en conservación de areas tropicales) , que esta en proceso de convalidación por el ministerio de educación.
    Quisiera saber si a la convocatoria puedo presentarme como profesional especializado, o ya debo tener la maestria convalidada ?

    O puedo presentarme como profesional universitario y si paso el concurso, mas adelante me reubiquen,osea, ascender en el grado y asignacion salarial ?? Cuanto tiempo tardaría ??

  79. Karen

    Hola buen día, me podría informar por favor en caso que yo sea profesional pero no tengo experiencia me podría inscribir en el cargo (Asistencial) de operario calificado???, quedo pendiente a su respuesta. Muchas gracias.

  80. Alejandra Gualtero

    Hola buenos días¡¡ mira tengo una inquietud, tengo un técnico en Producción Agropecuaria Ecológica: sera que puedo participar en el concurso.. gracias..

  81. Giovanny Mejía

    Soy estudiante de 9 semestre de Medicina Veterinaria y Zootecnia, es posible que me pueda inscribir como profesional, y hacer mi pasantía con ustedes, gracias espero una pronta y positiva respuesta.

  82. ANA CO.

    Hola me daría gusto saber cual es la ubicación de la convocatoria para la ciudad de Medellín y que otros ciudades hay en la costa para presentarse en esta convocatoria.

  83. Karen

    Hola me podría informar por favor en caso que yo sea profesional pero no tengo experiencia me podría inscribir en el cargo (Asistencial) de operario calificado???, me podría responder por favor, se lo agradezco

  84. DIEGO

    Soy Lic. en Lengua Castellana y Abogado, dentro de las convocatorias que veo hay dos funciones de regulación como autoridad ambiental y funciones policivas y sancionatorias, pero no veo que sea requerido abogados para ninguna de las vacantes que hay. Me podrían ayudar en despejar la duda y si hay alguna convocatoria que se adecue a mi perfil. Muchas gracias.

  85. maria juliana peñaranda

    buenas tardes

    cordial saludo
    quisiera saber si puedo participar en la convocatoria ya que me encuentro en 9 semestre de ingenieria ambiental, tendria tiempo hasta graduarme en mientras pasa el proceso de seleccion o no alcanzo gracias..

  86. Jorge Barragan

    Soy un Conductor experto en Manejo Defensivo y Disuasivo, ademas de Técnico y Experimentado en Seguridad y Protección a Personas, Seres e Inmuebles, Hay algún Cargo Afín con esta carrera.
    Mil Gracias.

  87. Pilar Cano

    soy profesional en el area agropecuaria; pero quiero concursar por un tecnico; es posible?

  88. wilson bastidas

    Buenas, me gustaria saber los perfiles profesi9onales aplicables para esta convocatoria

  89. yesid gamboa

    La página del CNSC no sirve, se le dá ingresar y dice no se encuentra disponible…. entonces así cómo puede uno inscribirse..

  90. [email protected]

    Hola muy buenas noches, me gustaría saber si el técnico agropecuaria con experiencia en la técnica forestal y ambiental, tienen el espacio de ascender algunas de las vacantes k se están ofreciendo en esta convocatorias??. De ante mano muchas gracias por su respuesta.

  91. Marcela Rodriguez

    primero habría que concursar por las vacantes disponibles, y luego esperar para que haya otra convocatoria

  92. Marcela Rodriguez

    Sólo se puede participar en un sólo cargo, es decir una persona sólo puede comprar un PIN

  93. MARTHA CECILIA MEDINA

    BUENAS TARDES EN ESTA CONVOCATORIA ACEPTAN UNIVERSITARIOS DE X SEMESTRE PARA HACER LAS PASANTIAS DE INGENIERA AMBIENTAL. GRACIAS POR SU ATENCION

  94. juan manuel

    donde encuentro la lista de profesiones que pueden aplicar a la convocatoria y lugares donde se va a trabajar.
    Gracias

  95. roci

    cualquier personas puede participar o neesariamente debe haber estudiado sobre medio ambiente

  96. Dorian david antequera gomez

    hola me a gustado esta convocatoria XQ estudie tegnologo en control ambiental, y se abierto posibilidades para trabajar en lo Q uno a estudiado
    ojala me ganara el concurso ya Q es una buena experiencia Q viviria y ademas con muchas ganas de trabajar en la conservacion del parque……….

  97. luis felipe

    hola tengan ustedes un buen día, me podrían ayudar con una pregunta soy técnico profesional en manejo y conservación de paramos y bosques de niebla certificado y practicado por medio del SENA en el área de parque nacional natural purace en valencia cauca, mientras estuve como soldado profesional en el batallón de alta montaña del EJC. Mi pregunta es: ¿es posible aspirar a un cargo en parques nacionales y si es necesario en mi caso de adquirir el PIN para la convocatoria? Agradezco su apoyo que me puedan brindar.

  98. MARCE

    hola estoy en ultimo semestre de Geografía, me falta el trabajo trabajo de grado, en que cargo me puedo postular?

  99. RAFAEL ROMAÑA

    Un saludo a todas las personas que están dispuesto a esta expectativa de empleo, soy de Apartado Antioquia, soy tecnologo ambiental espero ser parte de este grupo de personas dispuesta a trabajar por la conservación y el mejoramiento del medio ambiente.

  100. Marcela Rodriguez

    Verifique en CNSC telefonos: 3259700 Ext 1000, 1024 y 1070 Linea nacional CNSC: 01900 3311011.

  101. Diana Perdomo

    Cordial Saludos para todos,yo al igual que ustedes tengo pequeñas inquietudes soy zootecnísta,egresada hace un año; desafortunadamente mi experiencia no ha sido mucha en este campo no se si eso tenga algo que ver con la experiencia que pidan, por cierto espero que no pidan mucha y otra el limite de edad que exija la convocatoria.
    Mil gracias por su atención prestada, suerte a todos Dios les bendiga.

  102. eliana pertuz

    termine en el 2007 soy técnica en control ambiental no he podido ejercer pero me gustaría trabajar en lo q estudie una vez hize una entrevista con ustedes qui|

  103. ESPERANZA HERRERA

    Hola buena noche, quisiera saber cual es el costo para los cargos asistenciales de la convocatoria y cual es la pestaña para ingresar el pin y el código o número de empleo al que quiero aplicar y si puedo aplicar a varios empleos con una sola inscripción y la compra de un solo pin. Gracias y quedó atenta a sus comentarios

  104. lastenia noriega riquett

    Me gustaria saber cuantas vacantes de tecnicos hay en santa marta y cuales son los cargos aspirar

  105. Gerardo Andres Cuevas

    Buenas Noches. Señorita MARCELA RODRIGUEZ, yo actualmente estudio licenciatura en ingles, no he terminado mi carrera pero estoy por terminarla, habra la posibilidad que yo asuma el cargo de Guardaparques o se requiere de algun tipo de experiencia previa en esa rama.

    Pero los guardaparques son de manera voluntaria lo se, pero ellos reciben alguna comision o pago por eso, o no.

  106. [email protected]

    muy buenas noches soy edwin Asprilla Moreno, ya me inscribi pero la costacia no me especifica la fecha ni hora del examen asi que les agradezco si me responden con anterioridad al examen gracias

  107. ANDREA RODRIGUEZ

    me pueden informar si el proceso se raliza en la ciudad de origen o en la ciudad para la que uno aplica ya que wuiero aplicar para santa marta y vivo en bogota.

  108. darly dimate

    esta convocatoria también incluye el departamento del GUAINIA ,esta ubicado en el amazonas, estoy interesa en presentar la documentación correspondiente que solicitan.y ademas a donde mas me puedo dirigir o con quien puedo solicitar si se presenta alguna duda.

  109. Marcela Rodriguez

    Allí esta la información si quiere comuníquese Telefónos: 3259700 Ext 1000, 1024 y 1070 Linea nacional CNSC: 01900 3311011.

  110. Marcela Rodriguez

    Esta fecha y lugar se estará informando oportunamente al correo electrónico que se registró en la inscripción

  111. Angel rangel

    Hola¡¡ soy administrador de empresas agropecuarias y trabaje en un proyecto de produccion de moras en el municipio de Arcabuco, Gachantiba y Moniquira Boyaca y me gustaria prestarles el servicio en el trabajo q el Estado desarrollara como promotor q fui en el trabajo agropecuario de la zona y conocedor del mismo. Saludos

  112. Marcela Rodriguez

    Gerardo, la convocatoria para Guardaparques Voluntarios, es precisamente eso, un voluntariado para mayor información contáctese con: Nivel Central. Subdirección de Gestión y Manejo de Áreas Protegidas
    Grupo de Planeación y Manejo de Áreas Protegidas
    Diego Eduardo Chacón Santos.
    Correo: [email protected]
    Tel: (1) 3532400 Ext. 308

  113. Marcela Rodriguez

    El PIN se puede adquirir en cualquier sucursal del Banco Popular a nivel nacional hasta el 7 de abril de 2014, para cargos profesionales $30.800 en la cuenta corriente 110-066-06096-3 y para cargos técnicos $20.533 en la cuenta corriente 110-066-06098-9.

  114. rafael hofman

    yo me presente en la pasada para asesor y nunca conocí el resultado de la misma porque no publicaron puntares por hoja de vida.sera que no fue claro el proceso. favor aclaren eso.

  115. Felipe Martinez

    Me pueden confirmar si el pin es unicamente para una vacante? Aplique a una vacante y no me deja aplicar a mas.
    Gracias.

  116. Felipe Martinez

    Como puedo hacer para cambiar mi inscripcion a otra vacante que esta mas ajustada a mi perfil?
    Gracias

  117. MARCY CRUZ

    Buenas noches, me he inscrito para jefe de área protegida y me gustaría saber si me puede ayudar con algunos temas a estudiar. Gracias

  118. CARLOS CORTES

    Hola, ya compre el PIN, en que direccion me inscribo, el dpto del Huila tiene vacantes.

  119. Diego Fernando Gómez Tabares

    Buenos días, mi inquietud es la siguiente: En Junio obtendré mi título profesional. ¿Puedo comprar el PIN y postularme a un cargo profesional en la convocatoria de Parques Nacionales mientras me graduo? Muchas gracias.

  120. ESMERALDA

    compre el pin de valor 20533 para inscrivirime a tecnico y voy hacerlo y me dice que mis datos no son registrados que debo hacer??

  121. Parques Nacionales

    Comuníquese con los telefonos: 3259700 Ext 1000, 1024 y 1070 Linea nacional CNSC: 01900 3311011.

  122. Parques Nacionales

    Comuníquese a los teléfonos: 3259700 Ext 1000, 1024 y 1070 Linea nacional CNSC: 01900 3311011.

  123. Cristian Camilo Alzate Sánchez

    Buenas tardes.
    Mi pregunta es: ¿Siendo aun estudiante de pregrado cursando 8vo semestre de biología, puedo participar en la convocatoria para profesional universitario?
    ¿Cuanto es el tiempo que demora el resultado de los seleccionados?

  124. Diego Fernando Gómez Tabares

    Buenas noches, mi inquietud es la siguiente: En Junio obtendré mi título profesional. ¿Puedo comprar el PIN y postularme a un cargo profesional en la convocatoria de Parques Nacionales mientras me graduo? Muchas gracias.

  125. Laura Daniela

    Buenos días, yo soy estudiante de biología VIII semestre, me gustaría saber si es posible que los resultados se publiquen para cuando haya terminado mi carrera ( año y medio) y así poder concursar ahora, gracias.

  126. Stefany

    Buenas tardes
    Una duda soy técnica Agropecuaria quiero saber si con este titulo se puede participar en la convocatoria ; para comprar el respectivo PIN
    Gracias

  127. Damian Mendoza

    Atento Saludo, mi pregunta es la siguiente: como profesional sin experiencia laboral ; me interesa aplicar para un cargo de profesional universitario, pero me exigen Veinticuatro (24) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo, en este caso ¿si un aspirante no cumple con este requisito la selección lo excluye por completo?

    Agradezco su atención y su pronta respuesta

  128. jeison m

    soy estudiante de 5 semestre de ing. ambiental quisiera saber si puedo aspirar al las convocatorias

  129. OSVALDO BETANCOURT JARAMILLO

    BUENAS TARDES . QUISIERA SABER HASTA CUANDO HAY PLAZO PARA COMPRAR EL PIN Y PARA LA INSCRIPCION. MUCHAS GRACIAS.

  130. alejandra vargas

    buenas noches hasta hoy me doy cuneta de la convocatoria, mañana primero se puede comprar el pin. gracias

  131. Andrés Mauricio Revelo Burbano

    Buenos dias. En primer lugar quiero felicitar a Parques Nacionales Naturales de Colombia por esta gran convocatoria y quiero si hay examen de admision y como es la manera de presentar la prueba.

  132. yuri rocio pabon arevalo

    Buenos días, estoy muy interesada en participar en la convocatoria, yo soy Ingeniera de Producción Biotecnológica y notó con mucha preocupación que esta carrera no se encuentra mencionada en los “requisitos de estudio”, deberia aplicar ya que tiene como areas afines la agronomia, la biologia, microbiologia, quimica, agricola, ambiental y agroindustrial, quisiera saber si puedo aplicar al empleo?????

  133. Oscar Mauricio Castillo

    Buenos días
    mi inquietud es que soy licenciado en ciencias naturales y educación ambiental, especialista en administración de la informática educativa,deseo saber si puedo aplicar y a que bacante,mi cuñada es auxiliar de enfermeria ella puede aplicar les agradezco la información muchas gracias Mauricio Castilllo

  134. lidia vivi

    compre el pin de valor 20533 para inscrivirime a tecnico y voy hacerlo y me dice que mis datos no son registrados que debo hacer?? y ahora me salio que solo se puede hacer 3 intentos para obtener el pin…. hay ya no puedo hacer nada ….

  135. Oscar Mauricio Castillo

    por favor ayuden la cnsc no sirve para nada la información no es clara y si compro el pin y pierdo mi dinero ??????

  136. JOHANA P.

    que gran oportunidad, siempre he querido trabajar con parques.
    pregunta: una vez inscrita, cuando es la fecha para la prueba y que hay que tener en cuenta para repasar para la prueba. agradezco las respuestas brindadas.
    PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD

  137. sergio duque

    Buenas noches, estoy interesado en la convocatoria, pero tengo un inconveniente con la libreta militar, debido a que está en tramite y no tengo el numero y en estado físico de la misma, puedo participar en la convocatoria?

  138. Sonia Camargo

    Por favor donde puedo encontrar el perfil de los cargos vacantes, pues en la convocatoria solo aparecen de manera genérica, ejemplo profesional especializado, técnico, etc.

    Gracias.

  139. Lorena Rua

    Buenos dias, no se deja ver el listado de cargos a los que me puedo postular, por favor indicarme la forma de realizarlo. Gracias

  140. MARIA SOLANO

    Cordial Saludo:
    como profesional sin experiencia laboral (solo 6 meses de practica en una empresa de propagación de arboles frutales).
    necesito saber si puedo postular me, y como accedo a las ofertas de empleo .
    Muchas Gracias.

  141. Janeth Santana

    Hola, actualmente vivo con mi madre y mi hijo de 2 meses de edad y ambos dependen económicamente de mí. Deseo saber si, en caso de ganar la convocatoria, puedo desplazarme con ellos hasta el lugar de trabajo, o si por el contrario no me es permitido??. Gracias

  142. Cristina Zamora

    Los exámenes no pueden hacerse en la ciudad de Pasto? El traslado a Cali es muy difícil y sale un costo adicional favor tenerlo en cuenta para los aspirantes de Nariño. Gracias!

  143. Parques Nacionales

    Depende del cargo al que quiera aspirar, debe examinar la experiencia que se pide para cada cargo

  144. Parques Nacionales

    Luego de la inscripción se deben cargas los documentos de soporte en un lapso promedio de un mes

  145. Parques Nacionales

    El cargue de los documentos de soporte se hacen un mes después de la inscripción.

  146. Parques Nacionales

    Se espera que las pruebas se apliquen en octubre, la Comisión publicará una Guía de Estudio

  147. Parques Nacionales

    Si hay pruebas, ud selecciona la ciudad en la que la puede presentar y es estilo ICFES

  148. LUZ MARY SANTOS

    Buenas tardes hasta cuando puedo adquirir el PIN o ya se cerro la convocatoria.

  149. Fabio Eduardo Nieto Valencia

    Para la convocatoria que están haciendo para Parques Nacionales hay limite de edad, tengo cuarenta y ocho años?

  150. Janeth Santana

    Retomando mi pregunta: “Hola, actualmente vivo con mi madre y mi hijo de 2 meses de edad y ambos dependen económicamente de mí. Deseo saber si, en caso de ganar la convocatoria, puedo desplazarme con ellos hasta el lugar de trabajo, o si por el contrario no me es permitido??”; Según la respuesta: “El alojamiento sólo se garantiza para el funcionario”; qué pasaría entonces con mi familia???, tendría que separarme de mi hijo??.

  151. Omar Pinzon

    Buenas tardes. Mire lo que sucede es que compré el PIN pero mi numero de cedula en el registro del Banco quedó mal. ¿Que puedo hacer en este caso?.

  152. Daniel Vergara

    me gustaria saber si es necesario y/o obligatorio para participar como profesional tener la tarjeta profesional ya que la mia aun no la he solicitado.

  153. Jorge Andres Villamil Nuñez

    Me interesa mucho esta convocatoria, siento que es una gran oportunidad de aprender muchas cosas nuevas y aplicar lo que he aprendido en mi carrera laboral y como estudiante de ingeniería Industrial VII semestre.

  154. Astrid Castro

    Hasta hoy me enteré de la convocatoria, será posible que Ustedes den una nueva fecha de plazo para que pueda adquirir el PIN e inscribirme?. Por su pronta respuesta gracias.

  155. Erika

    Por motivos de desplazamiento no me fué posible realizar la compra del PIN, quisiera saber si existe alguna posibilidad de ampliar el plazo… muchas gracias!

  156. Lina Marcela Castillo

    Buen Día, mi inquietud radica en que el plazo de inscripciones ya finalizo, me gustaría saber los pasos a seguir o el link donde los encuentro para estar pendiente de las fechas de los eventos próximos. Muchas gracias!

  157. Hector Hernandez

    Son las 9 pm y la pagina de la cnsc no funciona . que se puede hacer para incribirme.

  158. david arevalo

    saludos, me gustaría saber las fechas que siguen con el proceso, tales como los exámenes y posteriores, gracias

  159. Julian Alberto Garcia Tisnes

    Buenos días, me gustaría saber, cual es el paso siguiente de la convocatoria, ya se vencieron las fechas de compra de pines y de inscripciones; en que fecha y lugar en Villavicencio se realizarían las pruebas.
    Muchas gracias, por su atención.

  160. Gerson Calvache

    Buenas noches.
    Me podría hacer el favor de informarme en que fecha salen las listas de los clasificados a presentar el examen, ¿A uno le escriben un correo de presentar el examen?
    Gracias.

  161. CRISTIAN MAHECHA

    La plataforma de inscripciones del pin no me permitió escribir el pin el 9 de abril, por lo cual les pido el favor de abrir de nuevo la plataforma de pin para poder inscribirlo. muchísimas gracias por la atención prestada.

  162. carlos cordoba

    Buenas tardes, me gustaría saber cuando salen los listados y las fechas para presentar las pruebas. Gracias.

  163. jhony ibañez

    Luego de la inscripción donde y desde cuando se deben cargas los documentos de soporte

  164. Alejandra W

    Buen dia, en mensajes anteriores mencionan “Luego de la inscripción se deben cargar los documentos de soporte en un lapso promedio de un mes” en que parte se cargan los documentos soporte? como es el procedimiento= Muchas gracias.

  165. GERSON CALVACHE

    Buenas noches
    Me podrían hacer el favor de informar, en que fecha salen las listas y a que pagina uno puede consultar el sitio de presentar el examen, ¿o le escriben un correo personal?.
    gracias.

  166. ANDERSON BUITRAGO

    Buenos días, tengo una inquietud, ya realice la inscripción y tengo mi certificado de inscripción impreso. Mi pregunta es; Ahora ustedes nos notifican donde y cuando hacer la presentación de los documentos, y el paso a seguir?, y de no ser así, donde puedo informarme de a quien le debo enviar mis documentos. Gracias.

  167. SARA PÉREZ

    Cuando salen los listados? ya es 19 de abril y nada que sale alguna información. Gracias

  168. Catalina Herrera

    Buena tarde, quisiera saber cuando publican el listado definitivo de las personas que se inscribieron a la convocatoria. Gracias

  169. Parques Nacionales

    Por favor comuníquese con la Comisión del Servicio Civil para que le puedan ayudar a encontrar una solución.

  170. kritzzia

    Hola,buen día deseo saber en que fecha es la prueba de conocimiento de la convocatoria de parques nacionales 2014. Muchas gracias por su atención. Gracias

  171. Parques Nacionales

    Por favor comuníquese directamente con la Comisión para que le puedan colaborar a encontrar una solución.

  172. MARIA BETTY ANGARITA

    Que pena yo pague el pin pero me fue imposible inscribirme en la pagina la fecha prevista por no tener asceso a Internet por la zona donde vivo que hago quiero participar en la convocatoria.

  173. GLADYS

    Buenos días compre el pin y por problemas de conexión no pude realizar la inscripción quisiera saber sino puedo hacerla, me interesa participar en la convocatoria gracias.

  174. Fabian Erazo

    Muy buenos días mi interés por averiguar sobre la fecha de la prueba de conocimiento con la convocatoria de parques nacionales 2014. y si es posible que estas fechas sean enviadas a los correos electrónicos o informaciones que salgan para estar mas al tanto de la convocatoria

    Muchas gracias

  175. nelfer yesquenotero

    BUENAS TARDES ES PARA PREGUNTAR SI TODAVÍA SE PUEDE PARTICIPAR EN LA CONCOCATORIA SI SE PUEDE SIENDO ESTUDIANTE DE IV SEMESTRE DE TECNICA PROFESIONAL EN GESTION AMBIENTAL

  176. [email protected]

    hola muy buenas noches soy EDWIN ASPRILLA y estoy interesado en saber como va el proceso, que tanto se demora; por lo que aun no se pronuncia con nada y seria bueno que nos den una información al menos gracias por su atención y feliz noche

  177. MARIA BETTY ANGARITA

    Hola que pena insistir pero me es imposible comunicarme con con CNSC por que nunca contestan.

  178. diana

    Hola, estoy interesada en la convocatoria, soy licenciada en educación básica con énfasis en Ciencias Sociales, me gustaría saber si puedo presentarme,vivo en la ciudad de Medellin puedo participar y donde presento el examen?

  179. Julián Gónzalez

    Buenas tardes, tengo una consulta, me encuentro cargando los documentos en el aplicativo, pero no me aparece el link para subir la libreta militar como aparece en el instructivo, en este caso dónde la adjunto?

  180. ivan mauricio camacho fernandez

    hola buenos dias! mi pregunta es hasta cuando hay plazo de cargar los documentos virtualmente???

  181. MARIA BETTY ANGARITA

    Que pena yo pague el pin pero me fue imposible inscribirme en la pagina la fecha prevista por no tener asceso a Internet por la zona donde vivo que hago quiero participar en la convocatoria.

    Hola que pena insistir pero me es imposible comunicarme con con CNSC por que nunca contestan.

  182. diana salazar

    hola estoy preocupada, quisiera saber hasta cuándo hay que entregar los documentos para la convocatoria me he tratado de comunicar a la comisión nacional por vía telefónica y ha sido un poco difícil, agradezco cualquier información.

  183. Daniela

    Hola buenas tardes, hace mas de un tiempo compre el pin en el banco popular e hice la inscripción por el portal…… perdí el documento con el pin para hacer la carga de los documento.. mi pregunta es: tengo la posibilidad de recuperar el pin ? gracias

  184. Erica Tatiana Monje

    Buenas noches, voy a realizar el proceso de cargue de documentos, pero me pide el numero del pin, la verdad lo perdí y no tengo ninguna copia de este. Hay alguna otra opción o ya no puedo efectuar este proceso. Mil gracias

  185. sergio duque

    Buenas noches, al momento de cargar mis respectivos documentos, no se por donde carga la fotocopia de mi libreta militar, ademas como se elimina los archivos subidos

  186. Parques Nacionales

    Plazo hasta 9 de junio La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los aspirantes inscritos en la “Convocatoria 317 de 2013 Parques Nacionales”, que el plazo para el envío virtual de la documentación para la Verificación de Requisitos Mínimos y para la aplicación de la prueba de Valoración de Antecedentes, se amplió hasta el día 09 DE JUNIO DE 2014.

    El envío de la documentación solamente se realizará virtualmente a través de la página web de la CNSC, en el link :

    http://190.216.132.29/Cargue_pques/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.