Menu

Convocatoria para Coordinador Regional del Proyecto Visión Amazónica – FAO

Parque Nacional Natural La Paya

Fotografia: Rodrigo Durán

Parque Nacional Natural Alto Fragua Indi Wasi

Fotografia: Ramiro Torres

Parque Nacional Natural Alto Fragua Indi Wasi

Fotografia: Arleth_Gonzalez

Parque Nacional Natural Amacayacu

Fotografia: Silvia Restrepo

Parque Nacional Natural Amacayacu

Fotografia: Archivo Parques Nacionales Naturales de Colombia

El bioma amazónico contribuye significativamente al mantenimiento de las funciones esenciales eco-sistémicas y proporciona servicios ecológicos que son cruciales para la sociedad. Es el hogar de más de 380 grupos indígenas y su rica base de recursos naturales es una fuente de medios de vida para los más de 44 millones de personas. Los sistemas de áreas protegidas son reconocidos como herramientas fundamentales en la articulación e implementación de estrategias de conservación y desarrollo sostenible. Ellos también son una parte esencial de la respuesta mundial al cambio climático.

El objetivo general del proyecto Visión Amazónica, es el de aumentar la resiliencia de los ecosistemas frente al cambio climático, manteniendo la provisión de bienes y servicios que benefician a las comunidades, economías locales y la biodiversidad. Específicamente se pretende que los sistemas nacionales de áreas protegidas de los países amazónicos se fortalezcan y estén cada vez más integrados regionalmente, lo que contribuye a la implementación de la Visión de la Conservación Basada en Ecosistema para el Amazonas y al logro de los objetivos del Convenio sobre la Diversidad Biológica de Aichi a nivel regional.

La FAO abre la convocatoria para proveer el cardo de Coordinador Regional de este Proyecto, la postulaciones se recibirán hasta el 18 de marzo de 2014.

Para postular: Lea atentamente y siga las Normas para los Postulantes en http://fao.org/alc/u/normas http://www.fao.org/alc/file/media/vacancy/2014/vaco02.pdf
Los interesados deben enviar sus postulaciones a:
VA 02/14 – Coord. Regional
Unidad de Recursos Humanos, Oficina Regional de FAO, RLC
Av. Dag Hammarkjöld 3241, Vitacura, Santiago, Chile
E-mail: [email protected]

3 mensajes sobre “Convocatoria para Coordinador Regional del Proyecto Visión Amazónica – FAO

  1. VIVIANA RODRÍGUEZ

    Cordial saludo

    Estuve tratando de ingresar a la dirección para poder ver los términos de la convocatoria pero me sale que la página está inexistente. Me podrían colaborar con esta información???.

    Agradezco su atención

  2. ledys perez alarcon

    soy egresada de la carrera técnico profesional en recursos naturales, del convenio sena-minambiente e intervención de la fao y quisiera saber si tengo oportunidad.
    escribo desde la ciudad de Barranquilla Atlantico Colombia,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.