Menu

Convocatoria 317 de 2013 Participe

Promoción venta de PIN Convocatoria 217

Fotografia: Grupo de Comunicaciones y Educación Ambiental Parques Nacionales Naturales de Colombia

Promoción venta de PIN Convocatoria 217

Fotografia: Grupo de Comunicaciones y Educación Ambiental Parques Nacionales Naturales de Colombia

Promoción venta de PIN Convocatoria 217

Fotografia: Grupo de Comunicaciones y Educación Ambiental Parques Nacionales Naturales de Colombia

Promoción venta de PIN Convocatoria 217

Fotografia: Grupo de Comunicaciones y Educación Ambiental Parques Nacionales Naturales de Colombia

268 cargos disponibles en Parques Nacionales Naturales de Colombia
Más información en www.cnsc.gov.co

Para participar en la Convocatoria 317 de 2013:

 

1. Compre el PIN en cualquier sucursal del Banco Popular en todo el país del Lunes 10 al 31 marzo de 2014

2. Una vez adquirido el PIN, ingrese a la página www.cnsc.gov.co y realice su inscripción desde el Lunes 10 de marzo hasta el 2 de abril de 2014

Valor del PIN:

• ASESOR Y PROFESIONAL

Un salario y medio mínimo legal diario vigente al momento de la inscripción $30.800
Cuenta Corriente No. 110-066-06096-3

• TÉCNICO Y ASISTENCIAL

Un salario mínimo legal diario vigente al momento de la inscripción $20.533
Cuenta Corriente No. 110-066-06098-9

Recuerde que luego de adquirir el PIN debe ingresar a la página www.cnsc.gov.co e inscribirse desde el Lunes 10 de marzo y hasta el 2 de abril de 2014.

Documentos anexos

147 mensajes sobre “Convocatoria 317 de 2013 Participe

  1. camilo andres rabelly gomez

    Buenas tardes

    Soy promotor ambiental y técnico ambiental con una especialización en biotecnología vegetal del centro de biotecnología agropecuario del sena de mosquera, y tengo experiencia de mas de 13 años en el campo ambiental, biológico y ecológico socializando con comunidades, mi pregunta es si al comprar el pin que posibilidades tengo de poder trabajar con parques nacionales naturales ? ……realmente el trabajo lo necesito …gracias por el tiempo de ustedes y por la pronta respuesta.

  2. ANDERSON BOCANEGRA TAMAYO

    soy técnico en explotaciones agropecuarias ecológicas y curso actualmente un tecnologo en manejo y aprovechamiento de bosques naturales en el SENA regional guaviare , mi pregunta es que si al comprar el pin que posibilidades tengo de entrar a laborar en parques naturales.

    gracias por su atención espero respuesta.

  3. Yenny Melissa Polo Murgueitio

    buenas tardes

    quisiera saber ¿Cómo hago para aplicar a la vacante después de haber comprado el pin ?, soy Administradora Ambiental y Técnica en Control Ambiental, ¿Qué probabilidades hay de poder entrar al medio laboral de ésta importante Organización?
    muchas gracias por la atención prestada, espero una pronta respuesta

    lindo día

  4. KATERIN GARCIA ALBA

    Son ingeniera Quimica y estoy terminando Petroleos y especializacion en Calidad, quiera saber que posibilidades tengo de trabajar en Parques Nacionales. Como esperincia ha sido de 6 meses como ingeniera de Petroleos.

    Agradezo pronta respuesta ya que necesito con urgencia el trabajo y la práctica en cualquiera de la Carreras.

  5. Yuri Ruiz

    soy profesional y en este momento me encuentro realizando una practica laboral, mi pregunta es si es posible trabajar con ustedes. gracias

  6. olga saldana huertas

    Buenas tardes, quisiera saber para qué profesionales aplica la convocatoria 317 de 2013. gracias.

  7. Jeanneth Osorio

    Buenas noches. Estuve revisando las vacantes en el Valle del Cauca, pero no encuentro alguna relacionada con el tema educativo. Soy Licenciada en educación con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental y deseo ser parte de esta organización que promueve la preservación de nuestro ambiente. Hay alguna vacante en la que tenga cabida o sólo se convoca cargos administrativos o disciplinares específicamente? Agradezco su colaboración.

  8. Maria Alejandra

    Buen día, so ingeneira ambiental y quisiera saber si hay alguna vacante profesional relacionada con esta carrera para la convocatoria.
    Gracias por su colaboración

  9. Juan Martinez

    Buen día,

    Ayer compré mi pin con mi cédula de extranjería y no me permite inscribirme. Me pueden indicar como puedo solucionarlo, gracias.

  10. Marcela Rodriguez

    Por favor comunicarse con la Comisión del Servicio Civil al 3259700 Ext 1000, 1024 y 1070 Linea nacional CNSC: 01900 3311011.

  11. Luis Gabriel Parra

    buenas tardes. La convocatoria aplica solamente para tecnicos y profesionales?
    gracias

  12. mildreth

    hola buenas noches soy administradora ambiental y estoy interesada en trabajar en PNN Pisba, pero mi inquietud es por cuanto tiempo es, para poder organizar el tiempo. claro si salgo seleccionada. pues soy casada y tengo familia y necesito el trabajo . gracias.

  13. LEIDY FORERO

    hola, estoy interesada en aplicar a la convocatoria pero tengo unas preguntas:
    la primera es a que hacen referencia con experiencia profesional relacionada con Trabajo comunitario o relaciones interinstitucionales o instrumentos de planeación o áreas protegidas o técnicas de investigación en materia ecológica y social u ordenamiento territorial, me podrían dar ejemplo especifico de cada uno de ellos con que tipos de trabajos o actividades podría cubrir esa experiencia?.
    Para la parte de especialización: en mi caso soy veterinaria zootecnista, pero, mi posgrado es en gerencia ambiental y piden que sea del núcleo básico aplicaría para esos puestos o no seria conveniente?

  14. meldybelson morales campo

    buen día, soy estudiante de ingeniería agrícola, en estos momentos ya termine materias y solo me queda faltando la tesis la cual me encuentro terminandola. quisiera saber si puedo participar como profesional universitario? ya lei el acuedo 505 pero no me quedo muy claro, ademas en el momento de solicitar el certificado de estudio de la terminación de materias correspondiente al pemsum me dice el director del programa de ing. agricola que trabajo de grado es una materia del pemsum. gracias

  15. Augusto Villamizar Jaimes

    No hay acciones de trabajo para vigias para el paramo de berlin en todo santurban

  16. Irma Diaz Mensa

    Buenas tardes, soy tegnologa en administración de empresas Agropecuarias del sena y quiero presentarme a la convocatoria para esto debo de tener la matricula profesional.

  17. Katherine Jaimes

    Buen día.
    Compré mi PIN hace más de una semana y he intentado validar el PIN para la inscripción, pero no me lo permite, ya sólo me queda un intento. Me he comunicado durante dos días seguidos a los teléfonos de CNSC y nadie contesta ni da respuesta. Existe otro canal de comunicación. Gracias.

  18. CARLOS DÍAZ

    ¿ para cuando se inician las actividades laborales?, es que para el 2015 (primer semestre) seré abogado.

  19. Oscar Narváez

    En la convocatoria no encuentro los requisitos para cada cargo, favor informarme dónde puede revisar esa información. Gracias

  20. Oscar Narváez

    Para su conocimiento y fines pertinentes, les informo que existe error en esta página la hora en que se registra los comentarios

  21. ANDREA RUIZ

    HOLA. QUISIERA SABER SI ESTA CONVOCATORIA ES SOLO PARA PROFESIONALES,TECNICOS O TECNOLOGOS, O ES ABIERTA?? GACIAS

  22. cali cra seg nro 32-13

    soy madre soltera y siempre e trabajado en oficios varios abra bacantes para mi tengo tres hijitos pero nesecito trabajar con urgencia muy amable y les agradese de ante mano olga garcia

  23. Yuly Barrientos

    Buenas noches, He realizado la compra del pin y siguiendo las instrucciones de la guía de orientación pero para realizar la inscripción, en la página de la CNSC no funciona la url registrada y tampoco aparece la opción -inscríbase aquí- y en el link de inscripciones de la página de la CNSC solo aparece Acceso a aplicación a Continuación Descargue aquí su constancia de Inscripción, las siguientes opciones:

    Descargue aquí su constancia de inscripción
    Consulte aquí si Pin
    Ingrese al aplicativo de Inscripciones
    Archivo Descargable Guía de Orientación para el proceso de Inscripción (07/03/2014)
    Archivo Descargable Inicio de venta de pines e Inscripciones

    Podrían indicarme que debo hacer para realizar la inscripción de conformidad con lo comunicado en la guía, gracias.

  24. Diana Soto

    buenas noches soy técnica ambiental recién graduada ( sin experiencia laboral en este campo) actualmente estudiando ing ambiental en la UNAD quisiera saber si puedo aplicar a una de las vacantes que están ofertando y si llegado el caso cual seria? agradezco su atención prestada

  25. Juliana

    Estoy en la página donde se consultan las ofertas por código y nivel profesional y me sale esto:

    Error de servidor en la aplicación ‘/Qry_Opec’.

    Error en tiempo de ejecución

    Descripción: Error de aplicación en el servidor. La configuración actual de errores personalizados de esta aplicación evita que se muestren los detalles del error de la aplicación de manera remota (por razones de seguridad). Sin embargo, se pueden ver los detalles en los exploradores que se ejecuten localmente en el servidor.

    Detalles: Para habilitar los detalles de este mensaje de error específico de forma que sean visibles en equipos remotos, cree una etiqueta en el archivo de configuración “web.config” ubicado en el directorio raíz de la aplicación Web actual. La etiqueta debe tener el atributo “mode” establecido como “Off”.

    Notas: La página de errores que está viendo actualmente se puede reemplazar por una página de errores personalizada si se modifica el atributo “defaultRedirect” de la etiqueta de configuración de la aplicación para que señale una dirección URL de páginas de errores personalizadas.

  26. Marcela Rodriguez

    Contáctese con Telefónos: 3259700 Ext 1000, 1024 y 1070 Linea nacional CNSC: 01900 3311011.

  27. ALEXANDRA

    Atento saludo, es indispensable residir y/o tiene tienen prioridad las personas que residen y/o municipio donde se encuentra la vacante del empleo? Gracias por la atención prestada

  28. carlos ardila

    Hola buen día, soy tecnología en cartografía y diseñador grafico y 3D por experiencia de 4 años, mi pregunta es la vinculación en que ciudad es, o si es en los parques naturales, y en que perfil debo comprar el pin, según la convocatoria, muchas gracias.

  29. Isabel Cristina

    envié una pregunta al chat pero me sale la siguiente información “we are unable to connect to the content you´ve requested.We apolegize for the inconvenience.”
    Mi pregunta se refiere a la carrera de Microbiologia que no aparece en la lista requerida.

  30. ISABEL CRISTINA

    Hice una pregunta en el chat y nunca pude obtener la respuesta. Mi pregunta es: soy Microbiologa egresada de la Universidad de los andes pero esa carrera no aparece en la lista de carreras requeridas. Podrían aclararme esto por favor??? Ya se borró el recuadro donde aparecia la video conferencia y nunca dieron mi respuesta. Es más, el cuadro quedo en negro con la frase que les escribí. y ya no aparece nada sobre eso. Gracias

  31. Ana

    Buenas quisiera saber si las personas recién graduadas y que solo la experiencia que tienen es la de su trabajo de grado se pueden presentar a la convocatoria, gracias..

  32. EDDIER EMIR MOSQUERA

    HOLA. QUISIERA SABER SI ESTA CONVOCATORIA ES SOLO PARA PROFESIONALES, O ES ABIERTA?? GACIAS

  33. JOSE AVILA BAYUELO

    soy bacteriolgo con experiencia de 20 años de servicio a la comunidad, adelanto estudios en especialidad de laboratorio clinico veterinario en la UDCA bogota, curso tercer semestre de GESTION AMBIENTAL, CALIDAD Y AUDITORIA PARA EMPRESA ( fundacion eude madrid españa DISTANCIA. QUE POSITIVILADAD TENGO DE PARTICIPAR.

  34. Yenny

    Buen día, es posible que pueda presentar las pruebas y entrevista por internet, hasta Junio estaré fuera del país.

  35. Yenny

    Las personas que nos encontramos en el exterior podemos presentar las pruebas y entrevista por internet?

  36. JOSE EYDER HERNANDEZ GONZALEZ

    Soy Ingeniero Agricola, Tengo Diplomado en Desarrollo Sostenible de La Universidad Santiago de Cali, Diplomado en Gestion Ambeintal para el desarrollo Humanode la Universidad Fray Luis Amigó , CDAP de Gestion Ambiental y Normas ISO 14000 del SENA, Trabajé como Directo de la UMATA del Municipio de Padilla Cauca y Secretario de Obras del Municipio de Palmira valle, actualmente estoy terminando Maestria en Ingernieria Ambiental en la Universidad Nacional de Colombia cuento con 12 años de experiencia como consulto y contructor de obras me mitigación ambiental ya cancelé los derechos y adquirí el PIN, quisiera saber mas sobre el procesos de inscripcion. gracias

  37. JAIRO FERNANDO BARRETO MOYANO

    Soy Biólogo Marino he trabajado con anterioridad en el año 1985 como Biólogo del Parque Nacional Tayrona y me gustaría poder participar en la convocatoria de Parque Nacionales estoy en el proceso de comprar el PIN para poder participar y me gustaria saber todos los pasos a seguir para este proceso.He trabajado durante 20 años en proyectos de Ballenas y Delfines con la Comision Interamericana del Atun Tropical como Observdor a bordo en Barcos Atuneros.
    Agradeceria toda la informacion para llevar a cabo este proceso,
    Vivo actualmente en Bucaramanga .
    Celular: 3043892815

  38. Ana M

    buenos días, la página de la comisión no funciona y menos el link para consultar los detalles de la convocatoria, cómo puedo obtener entonces la información?

    gracias

  39. Willian Daniel Trujillo

    Que posibilidades de ingresar a la convocatoria tengo despues de comprar el pin para asistente me urge trabajar

  40. luis felipe

    Tu comentario está pendiente de moderación.
    hola tengan ustedes un buen día, me podrían ayudar con una pregunta soy técnico profesional en manejo y conservación de paramos y bosques de niebla certificado y practicado por medio del SENA en el área de parque nacional natural purace en valencia cauca, mientras estuve como soldado profesional en el batallón de alta montaña del EJC. Mi pregunta es: ¿es posible aspirar a un cargo en parques nacionales y si es necesario en mi caso de adquirir el PIN para la convocatoria? Agradezco su apoyo que me puedan brindar.

  41. Marcela Rodriguez

    Por favor comunicarse con la CNSC a los telefónos: 3259700 Ext 1000, 1024 y 1070 Linea nacional CNSC: 01900 3311011.

  42. Marcela Rodriguez

    Por favor comunicarse con telefónos: 3259700 Ext 1000, 1024 y 1070 Linea nacional CNSC: 01900 3311011.

  43. Mario Andres Fuertes Oviedo

    Cordial saludo

    Donde verifico los perfiles, soy ingeniero ambiental tengo experiencia superior a 3 años, si aplico para participar en la convocatoria hay alguna linea gratuita para pedir informacion gracias

  44. jesus rincon mantilla

    hola,buenas noches mi inquietud es la siguiente soy tecnico profesional en produccion agricola soy de santander para presentar las pruebas me tengo que desplazar al sitio donde requieren el trabajo o lo puedo hacer en mi ciudad bucaramanga. gracias

  45. Silvia Ochoa

    Soy socióloga, fotógrafa profesional, especializada en comunicación política, ¿cumplo con alguno de los perfiles de la convocatoria?, ya leí los pdf son muy específicos en cuanto a la logística del proceso de selección pero no explican en ningún momento las funciones a desempeñar en los cargos, ni los estudios específicos requeridos. Me da miedo comprar el PIN y después no cumplir con el perfil requerido. Muchas Gracias.

  46. ana florez

    por favor las personas que solo tenemos un bachillerato podemos aplicar a esta oferta.

    gracias

  47. Luisa franco

    Cordial saludo
    Soy estudiante de biología realizando ya mi trabajo de grado, lo que pasa es que compre el pin incorrecto, ya que revisando bien la normatividad para acceder a la vacante de profesional, debo ya tener tarjeta profesional, es POSIBLE hacer un cambio de pin( del profesional al técnico) y no perder la oportunidad ni el dinero del depósito ?, pretendo presentarme a la vacante de técnico ya que no tengo mucha experiencia laboral y esta es una gran oportunidad . Gracias

  48. Parques Nacionales

    Por favor comunicarse con teléfonos: 3259700 Ext 1000, 1024 y 1070 Linea nacional CNSC: 01900 3311011.

  49. Mario Moreno Duque

    Buenas tardes: he trabajado como contratista de obra civil (Ing civil y topografo) en la C.R.Q. concerniente construcción de lagos y estanques piscícolas (DRI), obras de protección en lechos de río, construcción de Plantas de tratamiento agua potable,incluyendo captación, conducción, redes acueducto y alcantarillados (rural y urbano), incluyendo la socialización de todos estos trabajos; catedrático Universitario en suelos y laboratorio. La pregunta es cómo aplicar para participar en esta convocatoria, sería de mí interés hacerlo;

    cordialmente: Mario
    cel 3154204887

  50. Ingrid Marin

    Cordial saludo,

    Estoy interesada en trabajar con Parques Naturales debidoa mi formacion profesional, sin embargo no he podido ver cuales son las vacantes que se ofrecen para ver si mi perfil aplica, alguien podria colaborarme. MIL GRACIAS

  51. esnaider cardenas

    buenos días, soy tecnólogo en saneamiento ambiental, y me gustaría saber si el pin de pago es valido solamente para una convocatoria, o si en caso de no ser seleccionado se puede aplicar con ese mismo pin a una siguiente convocatoria. Gracias.

  52. Cindy Gonzalez

    luego de la inscripcion cuanto toma el proceso de seleccion y en que fechas se presentan las pruebas? Me gustaria saber esta informacion pues planeo una salida de campo con unos estudiantes.

    Gracias

  53. Esteban

    Cordial saludo
    Me gustaría saber si la experiencia profesional, es tomada en cuenta después de adquirir la tarjeta profesional o si se tiene en cuenta la experiencia profesional que se adquirida antes de la graduación. Gracias

  54. MARCY CRUZ

    Buenas noches, me he inscrito para jefe de área protegida y me gustaria saber si existen algunos temas determinados para estudiar. Gracias

  55. LUIS QUINTERO

    (MARCELA RODRIGUEZ-PARQUES NACIONALES) SOY QUÍMICO SIN EXPERIENCIA ME GUSTARÍA SABER SI PUEDO PARTICIPAR EN ESTA CONVOCATORIA COMO TÉCNICO,YA HE REVISADO LOS REQUISITOS Y NO APARECE MI CARRERA, LA MAS AFÍN ES LIC. EN BIOLOGÍA Y QUÍMICA HE LLAMADO Y SALE LINEA OCUPADA LE AGRADECERÍA RESPONDER MI PREGUNTA POR ESTE MEDIO ANTES DE AGOTAR EL PLAZO.GRACIAS POR SU TIEMPO…

  56. CAROLINA DURANGO

    CORDIAL SALUDO MARCELA RODRIGUEZ…ESTOY EN PROCESO DE GRADUACIÓN DE BIÓLOGA MARINA COMO CERTIFICO MIS AÑOS DE ESTUDIO PROFESIONAL PARA LAS EQUIVALENCIAS EN EL NIVEL TÉCNICO (es decir que certificado debo presentar o como sustento mis años de estudio)???

  57. Oliverio león

    cordial saludo, al igual que Leidy Forero tengo la inquietud sobre cuales son las especializaciones en áreas relacionadas con el núcleo básico de formación profesional, hice la consulta por el chat de la CNSC y me indicaron que tenia que remitirme a mi universidad ????… siendo esta una inquietud general debería hacerse claridad al respecto…un listado seria bueno…gracias.

  58. emmeregildo

    AMIGAS Y AMIGOS NO HAY PERFILES DEFINIDOS PARA ESTA CONVOCATORIA, LO CUAL DEJA MUCHO QUE PENSAR; LO MEJOR ES QUE NO VOTEN LA PLATICA EN ESAS COSAS;, YA ESTÁN LOS ELEGIBLES EN LAS REGIONES POR SOLA EXPERIENCIAS…..

  59. gabriel sanchez

    Soy ingeniero catastral y geodesta con estudios de posgrado quisiera saber si dentro de la convocatoria está el de ing catastral o es homologable a otra ingeniería

  60. David Zambrano.

    Buenas, mi consulta es si puedo concursar para un cargo en Santa Marta (Parque tayrona). Vivo en Bogota. Gracias.

  61. JEYSON JAVIER DIAZ

    SOY PROFESIONAL EN CONTADURIA PUBLICA , EXISTE ALGUN CARGO AL QUE PUEDO ASPIRAR?

  62. JULIAN RUBELIO ROMERO RODRIGUEZ

    Buenos días, tardes o noches, un favor en que fechas se realizara las pruebas para aspirar a los cargos de parques nacionales, agradezco su pronta respuesta, gracias.

  63. max vargas

    Ya pagado el valor del Pin, cual es el numero que debo ingresar para la inscripcion

  64. DANIEL HUMBERTO VALDERRAMA

    QUISIERA SABER LA DIRECCION Y LA FECHA DE DONDE SE VAN A REALIZAR LA PRUBAS Y LA ENTREVISTA EN CALI GRACIAS.

  65. Parques Nacionales

    El aspirante elige el área en la que quiera trabajar, teniendo en cuenta que debe desplazarse al lugar que indica el cargo.

  66. marcy cruz

    Buenas noches no entiendo porque hay mensajes q no contestan sin embargo repito mi pregunta con respecto a donde encontrar la guia de estudio para la convocatoria…gracias por responder

  67. migue abadia ospina

    hace un año me inscribi para la convocatoria de el inpec pero no la continue ni termine porque no me entregaron la tarjeta profesional de administrador de empresas de univalle,cali , me sirve ese pin para la convocatoria de parques nacionales, ademas el 7 de abril iba a comprar el pin
    en horario extendido del banco popular pero ninguno lo tiene en cali, ? puedo comprar el pin por internet ,? deberia existir esa opcion, si alguien tiene el pin se lo puedo comprar a otra persona que no lo vaya a utilizar ? .miguel abadia o , cali, tels, 3708283 – 3152737407 cali .

  68. Claudia

    Buenas tardes. ¿Cuándo se debe realizar el carque de información ya estando inscrito para la convocatoria? dónde es el link? Gracias.

  69. Blanca Azucena Mancera

    Tengo mi formato de inscripción a la convocatoria 317, con el código 206495, no me contestan en las lineas telefonicas y deseo saber hasta cuando puedo enviar los documentos y porque vía, en el sitio de inscripción ya no puedo ingresar.

  70. Natik225

    Una vez inscrito, se puede ir gestionando desde ahora los certificados solicitados para demostrar el cumplimiento de los requisitos con fecha de este mes o tiene que ser a parti de la fecha que coloque la CNSC? GRACIAS POR LA RESPUESTA PRONTA Y OPORTUNA

  71. Bertha Correa Montoya

    que dia se publica la lista de las personas que se registraron y cuales seran los pasos a seguir para saber cual es el momento apropiado para cada cumplir los requisitos del proceso.

  72. JULIO MARTINEZ

    Compre el pin para la convocatoria pero no puede inscribirme, revisando el volante de consignación me di cuenta que el numero de cédula que registro el cajero no es el mio. Sera esa la causa por la cual no pude inscribirme?. Gracias

  73. Laura

    Buen día, quisiera saber cuándo publican y dónde los resultados de las personas que quedaron elegidas para presentar las pruebas de la convocatoria 317 de parques nacionales.

    Cordial saludo

  74. USUARIO

    Buen dia: compre el PIN, me registre, pero luego no supe nada mas, ninguna respuesta, ninguna información, sobre cuando se presentan las pruebas, de que tipo son en que lugar, o si ya pasaron ¡¡¡¡, agradeciera mucho su respuesta.

  75. ESTELA

    BUEN DIA… NECESITO SABER CUANDO Y COMO CONOZCO LA LISTA DE INSCRITOS PARA EL RESPECTIVO CARGUE DE DOCUMENTOS…… GRACIAS POR ESPONDER!!!

  76. Hans Cruz

    me gustaría saber cuando van a salir los listados de candidatos, y cuando serán las pruebas ??

  77. LEANDRO NIEBLES PUELLO

    Hola, cuando sera publicada la lista de inscrito en la convocatoria …

    gracias
    att: Leandro N-P.

  78. carolina aragon

    muy buenos días, quisiera saber el que plazo esta estipulado la entrega de documentos para la certificación de empleos y estudios para la pre selección del cargo al que estamos aspirando .

  79. elkin molina

    buen dia
    cuando publican el listado de los admitidos de esta convocatoria y para que fecha están programadas las pruebas?

  80. Parques Nacionales

    Como le hemos manifestado, es necesario consultar permanentemente la página de la Comisión, ya que no poseemos las fechas en la que la publicarán. Gracias

  81. lilana quira

    hola, buen día
    quisiera saber que día es para presentar la prueba, compre el pin y no supe nada mas
    gracias

  82. SONIA PATRICIA PINEDA MORA

    Buen dia

    Estoy concursando para un empleo asistencial, el 28 de abril publican la lista de inscritos y los que deben corregir datos. No encuentro ningun listado.
    Gracias.

  83. Catalina Herrera

    Buenos días, ya verifique que estoy dentro del listado de inscritos y también que se deben enviar los requisitos pero no se a que correo o por donde debo adjuntarles. Agradezco su colaboración

  84. SONIA PATRICIA PINEDA MORA

    Cordial saludo
    Convocatoria Parques Nacionales 317

    Estoy en el listado de inscritos en la convocatoria para la vacante OPERARIO CALIFICADO (NIVEL TÉCNICO Y ASISTENCIAL) en Medellín y quiero saber en que lugar de la ciudad seria el lugar de trabajo. Seria en el Centro Administrativo LA ALPUJARRA? gracias por responder.

  85. hector fabio

    Hola, es que soy actual estudiante de la Universidad Nacional de Colombia y quiero saber si aun siendo estudiando se puede trabajar y estudiar, soy estudiante de Ingeniería Ambiental de cuarto semestre y estoy interesado en los Parques Nacionales y quiero saber si hay algún horario que me favorezca realizar mis estudios y al mismo tiempo trabajar en alguno de estos parques, así sea que el cargo sea muy bajo no interesa lo mas importante es el horario. Me podrías enviar información sobre los horarios para cada cargo.Muchas gracias por la atención prestada!.

  86. Nancy Grisales Franco

    Buenas Noches,
    extravié mi PIN y no anoté el numero, por esta razón no he podido ingresar a cargar mis documentos para hacer la entrega de estos. Agradecería enormemente me instruyeran para saber cómo proceder, y si aún tengo alguna opción.
    De antemano Muchísimas gracias,

    Nancy Grisales Franco

  87. Vanessa Franco

    Realicé mi inscripción correctamente y sin dificultad pero me llegó un mensaje que debo realizar la prueba de valoración de antecedentes. al intentar realizar esta actividad me pide nuevamente el pin con el que me inscribí pero se me extravió. que debo hacer? agradezco su pronta ayuda

  88. andres cardenas

    he perdido el pin y no puedo enviar los documentos como podría enviarlos antes del 30 de mayo?

  89. AURORA SOTO

    Recibí un correo en el que me hacen unas solicitudes para continuar en el proceso, pero des afortunadamente me robaron los papeles y perdí el pin por favor ayúdenme, como hago para recuperarlo y poder entrar al aplicativo…..GRACIAS

  90. ELIANA

    Cordial Saludo, Soy Bióloga y me gustaría preguntar que oportunidad tendría si en mi caso no tengo experiencia laboral relacionada con la convocatoria (pues he tenido experiencia en el campo educativo hasta el momento). ??? Muchas Gracias

  91. LUIS TAPIA CARDENAS

    mi tarjeta esta en proceso y no creo que alcance para el 9, ¿puedo enviar los documentos y despues la tarjeta?

  92. sergio duque

    disculpen, no puedo subir el archivo de mi libreta militar, puedo subir un archivo con mi cedula y libreta, ya que no aparece donde subir la libreta, gracias

  93. Ariel Edmundo Tarazona Pedraza

    Cordial saludo.
    Disculpeme el día viernes subi información de documentos y educación formal e informal, y no se que sucedio si se colmato la información y no me dio más pósibilidaDES DE SUBIR. eNTONCES POCEDI A CERRAR , Y VEO QUE SE AMPLIO EL PLAZO POR ESTOS DÍAS COMO PUEDO TENER O TRAVES ACCESO SI CERRE EL SISTEMA. gRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.