Menu

Aviso de Convocatoria:

En Bonn, Alemania, se ha abierto la convocatoria para expertos en los siguientes temas:

  1. Evaluación regional y subregional sobre biodiversidad y servicios ecosistémicos para la región de las Américas, para la implementación del producto 2b del programa de trabajo.
  2. Evaluación temática sobre degradación de tierras y restauración, para la implementación del producto 3bi del programa de trabajo.
  3. Alcance de la evaluación global sobre biodiversidad y servicios ecosistémicos, para la implementación del producto 2c del programa de trabajo,
  4. Evaluación temática sobre especies exóticas invasora, para la implementación del producto 3bii del programa de trabajo.
  5. Evaluación temática sobre uso sostenible y conservación de la biodiversidad y herramientas para el fortalecimiento de capacidades, para la implementación del producto 3biii del programa de trabajo.

Los términos para la convocatoria se encuentran disponibles en el siguiente link: http://www.ipbes.net/news/641-call-for-nomination-of-experts.html. El plazo para realizar la aplicación online es 31 de marzo de 2015. Posteriormente, la secretaría remitirá al punto focal la lista de nominados, quien junto con la Cancillería hará la respectiva revisión de las aplicaciones y a más tardar para el 5 de abril de 2015 deberá avalar y completar las postulaciones ante la Secretaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.