Menu

AMPLIACIÓN DE TIEMPO PARA PRESENTACION DE PONENCIAS

AMPLIACIÓN DE TIEMPO PARA PRESENTACION DE PONENCIAS

Fotografia: Grupo de Comunicaciones y Educación Ambiental Parques Nacionales Naturales de Colombia

Por varias solicitudes de ampliación manifestadas por instituciones y personas interesadas en participar con presentación de trabajos para cada uno de los 11 simposios que sesionarán durante el II Congreso, el Comité coordinador del Congreso aprobó como fecha para la presentación de los mismos el:

 

Abril 30 de 2014

 

Por esta razón, los invitamos a enviar sus trabajos, siguiendo las indicaciones de la ficha técnica publicada en la página:

https://old.parquesnacionales.gov.co/congreso/presentacion-de-ponencias/

y posteriormente enviarlo al correo: [email protected]

Opine sobre: AMPLIACIÓN DE TIEMPO PARA PRESENTACION DE PONENCIAS

  1. Gregory Steven Puentes Monsalve

    Un cordial saludo de mi parte,

    Mi nombre es Gregory Puentes, y soy un Ingeniero Ambiental perteneciente a la Defensa Civil Colombia, seccional Santander. Mi intención con este correo es solicitarle muy cordialmente una información de mi mayor interés. La Defensa Civil Colombina DCC, es la institución social y humanitaria más grande del país, encargada de desarrollar planes en Gestión del Riesgo, Acción Social y Protección Ambiental, esta última parte es por la cual me comunico hoy con ustedes.
    Como Líder voluntario de esta institución y como persona con conocimientos de la parte ambiental, me comunico con usted con el fin de ver que posibilidades de participación nos podríamos aplicar para el 2 congreso de áreas protegidas, agradecería toda información sobre este tema.

    Atentamente,

    Gregory Steve Puentes MOnsalve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.