Menu

1er Conversatorio sobre las estragtegias de conservación para la Orinoquía

La Dirección Territorial Orinoquia de Parques Nacionales Naturales de Colombia y la Corporación Universitaria del Meta -Unimeta- realizarán el próximo martes 21 de octubre el Primer Conversatorio sobre estrategias de conservación para la Orinoquia.
El objetivo de este primer conversatorio es propiciar un escenario para la reflexión sobre la importancia de proteger la diversidad biológica, ecosistémica y cultural de las figuras de conservación que se encuentran ubicadas en la inmensa cuenca del río Orinoco.

El evento pretende hacer una aproximación sobre las estrategias de conservación emprendidas en la región, teniendo como prioridad la preservación de los ecosistemas asociados a la regulación hídrica de la Orinoquia.

En el Primer Conversatorio se abordarán temas relacionados a los aprendizajes de conservación de las áreas protegidas, los avances del Sistema Regional de Áreas Protegidas de la Orinoquía en relación al cambio climático y el papel de la sociedad civil y el Estado en la construcción conjunta de una Orinoquia sostenible.
Este ejercicio, dirigido a públicos académicos, periodistas y ciudadanía en general, se proyecta como un espacio para visibilizar las diferentes visiones que se tienen en torno a la conservación desde el punto de vista público y privado.

Fecha: Octubre 21 de 2014
Hora: 8:00 a.m. a 12 m.
Lugar: Aula magna Julio Flores Roa – UNIMETA

Villavicencio, Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.